Propiedades en alquiler o venta (CP 28026) (16 Inmuebles)


Local para reformar con muchas posibilidades, por un lado como negocio local ya que cuenta con un gran escaparate planta calle o para convertirlo en un maravilloso loft puesto que tiene un acceso de puerta principal por portal. Necesita de una reforma importante dado que hasta la fecha sólo ha sido utilizado como almacén para una empresa de tapicería. Tiene una altura libre de cuatro metros y medio que lo hace muy atractivo para proyectar una doble altura y a su vez hacer que crezcan sus metros útiles. Si lo que está buscando es un local para montar un negocio en el barrio de Usera no dude en llamarnos para verlo antes de decidirse por cualquier otro, le ayudamos con la reforma e incluso si le fuera necesario le ofrecemos asesoramiento para el proyecto de decoración y una aproximación de presupuesto para la reforma, tanto para proyectar un negocio como un loft. Antes de decidirte por cualquier otro ven a verlo, merece la pena estudiarlo y si se te hace cuesta arriba la obra, te ayudo con toda la contratación para dejarle en buenas manos. Cuenta con todos los servicios de luz y agua. Es el momento de tener el negocio local más bonito de todo el barrio de Usera, puede ser una tienda de regalos, una tienda de ultramarinos, un taller para arreglar móviles, un despacho cara al público o todo lo que se le pueda ocurrir siempre y cuando necesite pocos metros. Llámame para ir a verlo, te puedes quedar sin él...

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. Por 450 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propia casa! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en uno de los mejores barrios de Madrid, prácticamente al pie de la estación de metro de Almendrales (Línea 3), y a pocos minutos andando de la estación de metro Usera y Cercanías Renfe Doce de Octubre. Extraordinaria ubicación pegado a la Avenida de Córdoba y M-30, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, salón con terraza, una amplia cocina y un baño completo. El suelo es gres en toda la vivienda y calefacción individual con gas natural para que tú mismo puedas controlar tu consumo de suministros. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser. Abierto periodo de subasta durante el tiempo limitado de un mes.

Ofrecemos esta estupenda vivienda en el popular barrio de Usera, zona Almendrales. Distribuida en salón comedor, cocina con una amplia terraza-tendedero, dos dormitorios y baño completo con bañera. Vivienda muy luminosa. Alarma instalada. Cuota de la Comunidad de propietarios de tan sólo 30 euros. Emplazada en un entorno perfecto con todos los servicios en sus proximidades, centro comercial, supermercados, colegios, instalaciones deportivas. Perfecta comunicación con cualquier zona de la capital. Junto a Metro Usera. Líneas de autobús EMT, y por carretera M-30, M-40 y A-42. Zona de gran rentabilidad en alquler, pídanos información y asesoramiento sin compromiso, si lo desea ponemos a su disposición nuestros: Jurídico, Financiero y Edificación.

Bonito piso en venta en Pradolongo-Usera. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente, todo en perfecto estado. Puerta blindada, ventanas en PVC y cristales climalit, aire acondicionado en dormitorio y salón, calefacción individual gas natural, cocina con electrodomésticos nuevos (lavadora, nevera, vitrocerámica, horno y campana extractora) carpintería interior de madera con vidrio, suelos en tarima en toda la casa y cocina y baño en gres, maletero con gran capacidad en baño, fontanería y electricidad cambiados en la reforma que se realizó hace 7 años aproximadamente. Dispone de varios muebles hechos a medida de buena calidad incluidos en el precio, posibilidad también de venderse completamente amueblado. Tercera planta sin ascensor. Piso con una ubicación inmejorable, cercano a todo tipo de servicios y metro a 4 minutos andando.

Ya estoy disponible ¡VEN A VERME! Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un fantástico piso exterior ubicado en el corazón del Barrio Moscardó, distrito Usera. Esta zona cuenta con establecimientos y tiendas de todo tipo, colegios e institutos muy próximos (Colegio Luz Casanova, Colegio Público Jorge Manrique, C. E. I. P Jorge Manrique, etc. ); zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque de Olof Palme, Plaza de Julián Marías, Plaza Francisco Ruano, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Usera ( línea 6) está a escasos metros de la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 47, 247, N15, 60, 81, etc. Si te gusta la luz te voy a encantar, pues soy un piso exterior y luminoso. Mi edificio es una pasada, el portal, escaleras, y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, es una comunidad de propietarios muy agradable y todos los que viven aquí son personas excelentes y muy agradables. ¿Sabes? Tengo una superficie útil de 69,90 m2, repartidos en un distribuidor, tres dormitorios, una pequeña terraza cerrada, cocina, amplio salón comedor y cuarto de baño. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de la opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Se vende fantástica vivienda exterior, luminosa, reformada y en muy buen estado, en la calle General Marvá. Con una superficie construida según catastro de 58 m2. Distribuidos en dos dormitorios, armario empotrado, cocina amueblada, baño y salón. Segunda planta sin ascensor. Puerta blindada, ventanas climalit, aire acondicionado bomba frío/calor, calefacción con acumuladores de tarifa nocturna, tarima flotante. La finca tiene toma de gas, (la toma la tiene en la ventana) y conexión de fibra a internet. Zona con muy buenas comunicaciones, metro línea 6 (Usera) enfrente, junto al Centro Deportivo Municipal Moscardó y Mercado de Usera, consolidada con toda clase de servicios, bancos, supermercados, colegios, instituto, centro médico, bares, restaurantes, también próxima al Centro Comercial Plaza Río 2 y Centro Cultural Matadero de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

REMAX no cobra honorarios de intermediación al COMPRADOR Vivienda en Usera, altura de planta primera sin ascensor. Distribución: hall, salón, cocina, tres dormitorios, un baño. Vivienda reformada completamente, tarima flotante, carpinteria de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio doble, calefaccion de acumuladores electrícos, agua caliente acumulador electrico de 30 L, toma de gas en la vivienda. No tiene ascensor. Edificio pasada la ITE de forma favorable en el año 2015. Cuota de comunidad 30 €/mes. Zona de usera, tranquila y consolidada, bien comunicada, junto a metro Usera (línea 6 circular), autobuses 55, 60, N17, 23, N15. Salida rapida a M-30, M40 y a la carretera de A42, supermercado, colegios, centro de salud, centro comercial Plaza 2, Madrid Rio.

Amplio local con 192 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en planta baja con aproximadamente 60 m2 y 132 m2 en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Juan Español y fachada de unos 5 metros lineales, tiene la posibilidad de crear una segunda entrada directa desde la calle, hacia la planta semisótano. Compuesto por diversas estancias en su interior y 2 aseos, está en muy buen estado y es ideal para clínica, escuela, iglesia o centro cultural con su propia zona de recepción en planta baja y zona de actividades en la zona de semisótano. Tiene buena altura de techos con más de 2 metros lineales, con 2 ventanas en la planta calle y otras 4 ventanas en la planta semisótano, siendo muy luminoso tanto en la planta baja como en la planta semisótano. Tiene la posibilitad de transformarse en una vivienda de unos 60 metros cuadrados construidos en planta calle (salón, cocina americana y dormitorio) y con un espacio en la planta semisótano para su propia zona de trabajo /oficina o zona de pasa tiempo, homecinema, vestidor-baño (propuesta en las fotos) etc. También existe la posibilidad que la zona de semisótano sea usada para alguna actividad comercial, teniendo en cuenta que se puede construir un acceso directo, escalera, desde la calle. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Ubicado a solo 200 metros de Plaza Elíptica, en el barrio de Moscardo, pegado al barrio de Comillas y Opañel, la zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, gimnasios, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, y restaurantes para deleite de visitantes y residentes. El transporte: Plaza Elíptica se ha convertido en una de las principales estaciones de metro (línea 6 y línea 11) y puntos de comunicación del sur de Madrid y de su área metropolitana...

Amplio local con 192 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en planta baja con aproximadamente 60 m2 y 132 m2 en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Juan Español y fachada de unos 5 metros lineales, tiene la posibilidad de transformarse en una vivienda de unos 60 metros cuadrados construidos en planta calle (salón, cocina americana y dormitorio) y con un espacio en la planta semisótano para su propia zona de trabajo /oficina o zona de pasa tiempo, homecinema, vestidor-baño (propuesta en las fotos) etc... de unos 33 metros cuadrados construidos y el resto del espacio de 129 metros cuadrados de esta planta quedándose en el estado actual. Tiene buena altura de techos con más de 2 metros lineales, con 2 ventanas en la planta calle y otras 4 ventanas en la planta semisótano, siendo muy luminoso tanto en la planta baja como en la planta semisótano. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Ubicado a solo 200 metros de Plaza Elíptica, en el barrio de Moscardo, pegado al barrio de Comillas y Opañel, la zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, gimnasios, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, y restaurantes para deleite de visitantes y residentes. El transporte: Plaza Elíptica se ha convertido en una de las principales estaciones de metro (línea 6 y línea 11) y puntos de comunicación del sur de Madrid y de su área metropolitana. Además, gracias a su intercambiador de autobuses interurbanos, ofrece una conexión con el metro a los ciudadanos de Getafe, Leganés, Parla o Toledo, incluso cuenta con rutas nocturnas a través de Avanza Interurbanos. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. No cobramos comisi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda