Propiedades en alquiler o venta (CP 28027) (16 Inmuebles)


Se alquila oficina exterior en el centro del barrio de la Concepción, está situada en una de las arterias comerciales del barrio, en plena calle Virgen del Val, zona repleta de actividad comercial y perfectamente comunicada a escasos pasos del metro y con parada de multitud de líneas de autobuses. El edificio muy cuidado con rampa de acceso a personas de movilidad reducida, tiene portero físico y vídeo portero. La oficina está dividida en dos estancias amplias y un cuarto de baño, una de las estancias posee un lavabo, además es exterior, lo que le confiere mucha luz y además posee excelentes vistas. Es ideal para una consulta médica, gabinete de fisioterapia, consulta dental, y cualquier actividad dedicada tanto a la estética como a la medicina para un primer arranque profesional Está en perfecto estado y posee videoportero, en un edificio impecable y en perfecto estado.

Se alquila sin muebles tranquilo estudio debido a los cerramientos nuevos con doble cristal tipo climalit, muy luminoso con un gran ventanal y orientación Oeste. Recien reformado con electrodomesticos a estrenar. Aire acondicionado con bomba de frio/calor. Piscina comunitaria y portero físico. A 650 m del metro Bº de la Concepción L4 y a 200 m de la calle Arturo Soria. Si quiere vivir en un barrio consolidado con todos los servicios cercanos, en un piso luminoso y tranquilo este puede ser el suyo. Llame y concierte una visita. (Seguro del hogar contratado a cargo del arrendatario 100€ aproximadamente al año).

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

POR FIN ESTAMOS EN LA FASE 1 Y PODEMOS REALIZAR VISITAS SIGUIENDO EL PROTOCOLO ESTABLECIDO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD. Magnífico local en alquiler en calle Alcalá a la altura de Arturo Soria con gran afluencia de tráfico rodado y peatonal. Se encuentra distribuido en una planta calle de 144,44m2 útiles con escaparates en forma de caja que ocupan todo el frontal de 7 metros lineales, entrada al negocio a través de los mismos que se extienden por los laterales del pasillo de entrada al establecimiento empujando de este modo al cliente hacia el interior del comercio; dispone de una planta sótano de 30,70m2 útiles comunicada con escaleras interiores donde se ubican los WC y un pequeño almacén. Se encuentra en buen estado, dispone de cierres de seguridad, alarma, aire acondicionado frío/calor. Poseemos acta con permiso de la Comunidad de propietarios para instalar salida de humos con lo cual es posible abrir cualquier tipo de negocio comercial o restauración. Actualmente con licencia para venta al por menor. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Muy cercanos encontramos bancos como Bankia, Kutxabank, BBVA, Santander, Unicaja e Ibercaja y Abanca; supermercados como Dia; colegios públicos y privados a 15 minutos; restaurantes como La Tagliatella o La Lanzada a 5 minutos, Burguer King a 2 minutos; centros deportivos como Cross Fit y Club Suances. Centro de Salud Avda. de Aragón a 300m, Farmacias a 100m; Gasolinera a 400m; Próximo CC Alcalá Norte. Buenas comunicaciones: Línea 5 de METRO Ciudad Lineal a escasos 350m; EMT línea 77 (C. Lineal – Fin de semana) línea 104 (C. lineal – Mar de Cristal) y línea N5 (nocturno Cibeles – Fin de Semana) a menos de 50m. Parada de taxis a 180m. Condiciones Alquiler, se valorará perfil del interesado. -Fianza: 2 meses. -Se pedirán garantías a negociar. -Honorarios agencia: 1 mes + IVA.

Fantástico y luminoso estudio recién reformado a estrenar con buenas calidades en sus acabados, con licencia de apartamento turístico en trámite situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de un espacio diafano de salón- comedor, tiene una nueva cocina completa con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, nevera, horno y vitrocerámica, todos ellos con la más alta calificación energética, y un bonito baño. A pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene tres amplias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al estudio una buena iluminación natural, en la reforma integral realizada se han susutituido las ventanas disponiendo actualmente de carpinterias con rotura del puente térmico y aireadores que garantizan un buen comportamiento energético del inmueble y una adecuada renovacioón del aire interior, dispone también de un nuevo sistema de climatización y un nuevo termo electrico para ACS de gran eficiencia energética. El inmueble tiene un uso urbano según escrituras de Nave con servicios (Local), y un uso catastral es de almacén-estacionamiento, la reforma realizada cumple con la normativa para la actividad de explotación turística, y está actualmente en trámites, únicamente pendiente de su emisión por parte del ayuntamiento. El inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones, acabados y comodidades necesarios para ello. Se trata de una excelente oportunidad de inversión, un inmueble perfectamente reformado que se entregará con licencia de alojamiento turistico, con un precio competitivo y en una excelente ubicación, El Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc... se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción, comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios a la parte compradora - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ...

Inmueble situado en la calle Siena, paralela a la calle principal Alcalá, en el barrio de Ventas. Goza de excelente ubicación, encontrándose próximo al parque El Calero, Polideportivo Municipal de la concepción, así como numerosos comercios, iglesias, colegios, supermercados y restaurantes. Cabe señalar la comunicación con el resto de la ciudad: muy cerca del metro El Carmen, Quintana, Barrio de la Concepción; y en bus líneas 210, 110, 113, 109, 38. Es una tercera planta exterior, con ascensor y mármol en el portal, orientación norte, no obstante goza de buena iluminación debido a la altura y a la amplitud de la calle. Finca del año 1954. Se compone de hall, salón, cocina, habitación principal con armario empotrado y terraza, dos amplias habitaciones con armario empotrado también y una cuarta habitación. Por otra parte tiene también trastero, y la calefacción es gas natural; individual, y con posibilidad de instalar aire a condicionado ya que la altura del techo es de 2,46. MIENTRAS DURE EL VIRUS SI QUIERES VERLO HACEMOS VISITAS VIRTUALES A TRAVÉS DE HANGOUTS O SKYPE EN VIVO Y HABLAMOS DE LO QUE QUIERAS, TE ENSEÑAMOS TODO. ES CASI IGUAL QUE VENIR A VERLO, LLAMA Y CONCIERTA ENTREVISTA ONLINE.

Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y para personas con movilidad reducida y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda excelentemente situada, junto a la M30. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes con muy buena luminosidad. Tres dormitorios, cocina, baño y salón con terraza cerrada. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central, actualmente abierto, pero con acuerdo adoptado para su cierre, de forma que será totalmente privado.

Piso de 98m2 según catastro, 1ª planta exterior con ascensor, INMEJORABLE UBICACIÓN, en el barrio de Quintana, junto a la C/ Alcalá, plaza de Toros de las Ventas, barrio de la Concepción, C/ José del Hierro, C/ Arturo Soria. A 5 minutos de C. C. Alcalá Norte. La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivo La Concepción, Centros Comerciales, Centro de salud, zonas verdes como el parque Calero y demás comodidades para el día a día. Excelente comunicación, junto al intercambiador de Ciudad Lineal, L5 y el metro L7 de Pueblo Nuevo. Fácil y rápido acceso a M-30. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de posible reforma en la financiación. Buscas una casa al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal a un paso de la calle Alcalá y con todas las posibilidades de reformarla a tu gusto? Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + reforma pregúntanos No cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda