Propiedades en alquiler o venta (CP 28027) (23 Inmuebles)


Traspaso de Bar a pie de calle en perfecto funcionamiento y rentabilidad. Licencia: de Lunes a Jueves de 08:00 a 02:00 // Viernes y fines de semana de 08:00 a 02:30 hors. Salida de humos, cuenta con un escaparate a pie de calle, acogedor bar con amplia barra con expositor, grifo, todo tipo de elementos de cocina, freidoras, plancha, cámaras de frío etc. Cuenta con dos splits de aire acondicionado, tiene una segunda planta hacia abajo donde se encuentran los baños (H/M). Contrato de alquiler vigente, restan 1.5 años, CONFORMIDAD del propietario de ampliación y renovación del contrato. Dentro del precio de alquiler incluye la calefacción central. Precio de traspaso 14.950€ Precio alquiler del inmueble: 330€ gastos incluidos. Ubicado en pleno centro de Madrid, Ventas, junto a la calle Alcala, muy buenas conexiones, zona de aparcamiento gratuito, a escasos minutos del metro Concepción (L-7) y El Carmen (L-5).

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

SE ALQUILA PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO! La vivienda que cuenta con una superficie de 74m2 distribuidos en un salón comedor, tres dormitorios muy luminosos, un baño, y la cocina, que se encuentra totalmente equipada y amueblada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas lavavajillas, lavadora. Además cuenta con ventanas de Climalit, suelo de tarima, puerta blindada, totalmente reformado electricidad, fontanería, y con las paredes lisas El inmueble está situado en la SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR, ubicada a pocos metros de la Calle de Alcalá, con todos los servicios y medios de trasporte, muy próximo a la estación de metro Pueblo Nuevo (L5, L7) y multitud de líneas de autobuses que le conecta con el centro de la ciudad- Además en sus alrededores hay una alta variedad de comercios, colegios, parques y una piscina municipa. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

¡EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL EN LA CALLE ALCALA! . TAMBIEN IDEAL PARA OFICINA! El inmueble está ubicado en una de las calles más comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, situado en el barrio Ciudad Lineal, y en sus alrededores se encuentran múltiples establecimientos comerciales además de contar con mucho tránsito peatonal. La zona tiene excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que en sus inmediaciones están las estaciones de metros Ciudad lineal, Pueblo Nuevo y varias líneas de autobuses, que le conectan con el centro de la ciudad. El local consta de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la planta alta con 40 M2 y, la planta baja con 100 metros, a su vez esta repartida en siete estancias, tres en planta principal y cuatro en planta alta. TODAS LAS ESTANCIAS DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO. POR SU UBICACION Y CARACTERISTICAS DEL LOCAL, ES IDEAL TANTO PARA UNA ACTIVIDAD COMERCIAL COMO TAMBIEN PARA OFICINAS. El inmueble cuenta con dos amplios escaparates y está equipado con tres aseos. Por su especial ubicación resulta ideal para desarrollar múltiples actividades comerciales tales como: centros de estética clínica dental, oficina inmobiliaria, peluquería, despacho profesional etc. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Excelente local ubicado en una de las principales calle comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, una zona con mucho transito peatonal y multitud de establecimientos comerciales. El inmueble, situado a pie de calle y con dos amplios escaparates, ideal para tener una excelente visibilidad al exterior. Cuenta con una superficie de 80m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal es un espacio diáfano, y la planta sótano, en uso como almacén y un baño. Además está dotado de aire acondicionado, puerta de seguridad y sistema de alarma. Actualmente el local está en uso como zapatería, pero por sus características, permite realizar multitud de actividades comerciales tales como, tiendas de alimentación, tienda de ropa, tienda de perfumería o cosméticos, o cualquier otro negocio o servicios que quiera emprender. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Alquiler 3350 + Iva.

Se alquila SIN AMUEBLAR, en la calle Arturo Soria, amplio dúplex de 278 m2, con 6 dormitorios. Se trata de un magnífico piso en urbanización cerrada, con portero físico, jardín, piscina, y amplia plaza de garaje, en la mejor zona residencial de Arturo Soria. Uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de Madrid que destaca por sus abundantes áreas verdes, deportivas y de ocio. Con una estupenda localización, próxima al centro urbano y a todos los servicios, donde poder disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Por la planta baja entramos a esta fantástica vivienda dúplex a través de un amplio recibidor, desde el que accedemos al salón de 55 m2, con chimenea y salida a dos terrazas. Cuenta también con una entrada de servicio por la que accedemos a la cocina, con office y tendedero/lavadero. Dormitorio de servicio con su baño, y dos luminosos dormitorios con baños en suite. En la planta superior contamos con un estudio con un gran lucernario y chimenea, otro salón de 42 m2 con un baño completo, y una zona separada con dos dormitorios, que comparten salida a un patio y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El Barrio de Arturo Soria es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, tanto privados como públicos, con una amplia oferta como el Liceo Francés [Lycee Francais], el Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, el Colegio Arturo Soria, el Colegio San José del Parque (Maristas), el Colegio Ramón y Cajal, el Colegio Nuestra Señora de Santa María, el Colegio Parque Conde Orgaz, el International School of Madrid, la Escuela de Negocios ESIC, el Colegio Stella Maris... En sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el Palacio de Hielo, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el recinto Ferial IFEMA, Hipercor, y El Corte Inglés del Parque de las Naciones. Muy próximos a la zona se encuentran centros deportivos como el Club de Tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cobertura hospitalaria es un factor a destacar de la zona con centros como Nuestra Señora de América, la Clínica Belén o la M. D Anderson. La comunicación es excelente. La cercanía del metro de Arturo Soria-Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líne...

Se alquila SIN AMUEBLAR, en la calle Arturo Soria, amplio dúplex de 278 m2, con 6 dormitorios. Se trata de un magnífico piso en urbanización cerrada, con portero físico, jardín, piscina, y amplia plaza de garaje, en la mejor zona residencial de Arturo Soria. Uno de los barrios más prestigiosos y lujosos de Madrid que destaca por sus abundantes áreas verdes, deportivas y de ocio. Con una estupenda localización, próxima al centro urbano y a todos los servicios, donde poder disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Por la planta baja entramos a esta fantástica vivienda dúplex a través de un amplio recibidor, desde el que accedemos al salón de 55 m2, con chimenea y salida a dos terrazas. Cuenta también con una entrada de servicio por la que accedemos a la cocina, con office y tendedero/lavadero. Dormitorio de servicio con su baño, y dos luminosos dormitorios con baños en suite. En la planta superior contamos con un estudio con un gran lucernario y chimenea, otro salón de 42 m2 con un baño completo, y una zona separada con dos dormitorios, que comparten salida a un patio y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El Barrio de Arturo Soria es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, tanto privados como públicos, con una amplia oferta como el Liceo Francés [Lycee Francais], el Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, el Colegio Arturo Soria, el Colegio San José del Parque (Maristas), el Colegio Ramón y Cajal, el Colegio Nuestra Señora de Santa María, el Colegio Parque Conde Orgaz, el International School of Madrid, la Escuela de Negocios ESIC, el Colegio Stella Maris... En sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el Palacio de Hielo, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el recinto Ferial IFEMA, Hipercor, y El Corte Inglés del Parque de las Naciones. Muy próximos a la zona se encuentran centros deportivos como el Club de Tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cobertura hospitalaria es un factor a destacar de la zona con centros como Nuestra Señora de América, la Clínica Belén o la M. D Anderson. La comunicación es excelente. La cercanía del metro de Arturo Soria-Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líne...

Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda