Propiedades en alquiler o venta (CP 28028) (23 Inmuebles)


Te presentamos este coqueto apartamento recientemente reformado y totalmente amueblado. Luminoso y cómodo, este inmueble dispone de un dormitorio con cama doble con canapé arcón para solucionar espacios de almacenaje y un gran armario empotrado, armario adicional para enseres varios y un práctico altillo, un cuarto de baño con plato de ducha, una estancia de salón con sofá cama, armario empotrado y cocina integrada equipada con lavadora, micro ondas, placa de dos fuegos, frigorífico y muebles altos y bajos que se completa con una zona para comer con barra y taburetes. Luminoso y tranquilo al ser una finca con sólo dos alturas. Dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y tendedero. Las condiciones del alquiler son: 2 meses de fianza Seguro de impago Honorarios de agencia: 1 mes+21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡ Ideal para vivir independiente o en pareja, ven a verlo y seguro que te gusta! Está ubicado muy cerca de las calles de Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Hermosilla, Jorge Juan y Goya y a diez minutos en coche del centro de Madrid. Entorno de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, comercios, hospitales y excelentes comunicaciones por carretera y transporte público. Todo ello dentro de la M-30.

*** SE ALQUILA PISO MUY ALEGRE Y LUMINOSO IDEAL PARA PAREJAS, FAMILIA PEQUEÑA O PARA COMPARTIR, AMUEBLADO, CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA CON ELECTRODOMÉSTICOS, SALÓN COMEDOR Y TRASTERO. ** Tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera y ventana. Amplia cocina equipada con lavadora, cocina de gas, campana extractora, frigorífico, microondas y horno eléctrico, es espaciosa para poder comer. Un amplio salón comedor y cuarto trastero. La vivienda es muy luminosa, todas las estancias tienen ventana, y tanto la habitación principal como el salón comedor, constan de un precioso mirador que le dota de un extra en luminosidad. La altura de los techos es de tres metros que da más sensación de amplitud. Suelos de gres, excepto en salón y dormitorio principal que tiene tarima, la carpintería interior es de madera blanca. Tiene un cuarto pequeño con ventana que puede hacer la función de trastero o ropero. Calefacción y agua individual de gas natural. Totalmente amueblado Zona tranquila y con una comunicación excelente. Metro Diego de León y Manuel Becerra a 500m. Junto a parque de Eva Perón. En distrito de Salamanca, Guindalera. Con toda clase de servicios, colegios, centro de salud gimnasios, comercios, restauración. Es una primera planta sin ascensor en finca de los años veinte, rehabilitada y cuidada. Gastos de comunidad incluidos en el alquiler. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia+iva y mes en curso. Disponible para entrar.

***SE ALQUILA PRECIOSO LOFT EN VENTAS TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO** En la planta principal de la vivienda se encuentra el salón-comedor a doble altura. La cocina abierta al salón está cubierta en su techo por madera, lo que le da calidez. El dormitorio, en la planta alta de la vivienda, se abre al salón a doble altura La cocina está totalmente equipada, incluso con su barra para desayunar. La sensación de la vivienda, es de gran amplitud de visión. Con sus ventanas en lados opuestos, permite la ventilación cruzada que da frescor en verano a la vivienda. Agua incluida. El piso está muy bien comunicado, metro de ventas, autobuses 43, 48, 53 y 74 y muy cerca de la M-30 En una zona con todos los servicios: colegios, gimnasios, supermercados, bares y restaurantes. Si quieres vivir en una zona tranquila, a dos pasos del metro de Ventas, ven a vernos.

Excelente piso completamente exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salva-escaleras eléctrico y también de video-portero. Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT. En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino. Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Local situado en eje comercial de francisco silvela, junto al parque de eva peron, zona soleada y transitada con bares y terrazas, en eje comercial de barrio de cartagena. Buen escaparate de 7,5 m, gran altura de techos mas de 3,5 m, 2 escaparates, ideal venta minorista, empresas servicios, hosteleria sin humos empresas que necesiten buena localizacion y reconocimiento en zona consolidada de gran visibilidad. Permite descarga, dos carriles. Amplia acera. Rodeada de servicios, supermercados, gimnasios, escuelas, hospitales.

Piso en alquiler muy luminoso, cuarta planta de altura en la calle Francisco Silvela de 105m2 que consta de tres habitaciones, cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño completo con bañera, aseo, hall-recibidor, Salón comedor, tres habitaciones amplias con armarios empotrados y pasillo. El piso se entrega sin amueblar excepto baños y cocinas. El piso es interior muy luminoso, techos altos, muy tranquilo ya que no da a la calle principal de Francisco Silvela pero da a unos patios amplios de manzana. Portal representativo, portero físico, calefacción central, dos ascensores en la finca. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, centro comrcial, comercio de barrio, restaurantes. A escasos minutos de gran variedad de transporte público tanto autobús con gran variedad de líneas como de metro con diferentes líneas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso reformado exterior en séptima planta de calle principal en Barrio Salamanca Guindalera. 113 metros construidos y plaza de garaje incluida. Hall de entrada, gran salón comedor de más de 30 mts con vistas y terraza, 4 dormitorios, 2 baños, cocina. Piso de lujo recién reformado y listo para entrar a vivir. Se alquila sin amueblar. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, puertas principal y de servicio blindadas, ventanas de aluminio con climalit, armarios empotrados vestidos, calefacción y agua caliente central, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, suelos de parquet, pintura lisa… Un piso con una luz espectacular. Portal representativo con conserje. Ascensores. Se encuentra situado en el prestigioso barrio de Salamanca Guindalera, una zona con todos los servicios cerca, colegios, restaurantes, comercios, zonas verdes. Perfectamente comunicado. Magníficas comunicaciones, estación de metro Manuel Becerra al lado, con líneas 2 y 5, salida inmediata a M30 por Puente de Ventas. Sin duda, una de las mejores opciones en la zona. Visítalo, te encantará. ".

Vivienda tipo loft que destaca por su fantástica orientación, sus amplios ventanales y amplias estancias, su acceso independiente y sus 116 metros cuadrados en una sola planta. Esta vivienda esta totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, amplio salón comedor divido en tres ambientes bien diferenciados con acceso a zaguán. El dormitorio principal en suite. Calefacción individual aire acondicionado. Patio tendedero. Muy buen estado. Excelentes accesos al transporte público, aeropuerto, zonas comerciales y zonas de ocio. colegios, guarderias, centros de salud. Todos los materiales de la vivienda son de alta calidad.

Oportunidad Plaza de garaje válida para tres vehículos en edificio residencial en la Calle Ardemans.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda