Propiedades en alquiler o venta (CP 28028) (22 Inmuebles)


Te presentamos este coqueto apartamento recientemente reformado y totalmente amueblado. Luminoso y cómodo, este inmueble dispone de un dormitorio con cama doble con canapé arcón para solucionar espacios de almacenaje y un gran armario empotrado, armario adicional para enseres varios y un práctico altillo, un cuarto de baño con plato de ducha, una estancia de salón con sofá cama, armario empotrado y cocina integrada equipada con lavadora, micro ondas, placa de dos fuegos, frigorífico y muebles altos y bajos que se completa con una zona para comer con barra y taburetes. Luminoso y tranquilo al ser una finca con sólo dos alturas. Dispone de calefacción y aire acondicionado por splits y tendedero. Las condiciones del alquiler son: 2 meses de fianza Seguro de impago Honorarios de agencia: 1 mes+21% IVA NO SE ADMITEN MASCOTAS ¡ Ideal para vivir independiente o en pareja, ven a verlo y seguro que te gusta! Está ubicado muy cerca de las calles de Alcalá, Plaza de Manuel Becerra, Hermosilla, Jorge Juan y Goya y a diez minutos en coche del centro de Madrid. Entorno de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, comercios, hospitales y excelentes comunicaciones por carretera y transporte público. Todo ello dentro de la M-30.

Apartamento de dos dormitorios, salón comedor, cocina americana con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño muy grande con ventana. La casa esta totalmente reformada con luz por todas partes ( mejor ver las fotografías). La vivienda esta situada justo detrás y en paralelo a la Avd de Bruselas, donde hay todo tipo de comercios, lo que hace que no necesites el coche para nada. Encuanto a comunicaciones esta a tres minutos de la linea siete de metro y cuatro lineas de autobús ( 74, 53, 122, 43) que comunican con el resto de Madrid.

Piso de dos habitaciones en alquiler en la tranquila calle Elvira, a tan solo unos pocos pasos de la calle Doctor Esquerdo. Primera planta exterior en finca con ascensor. El piso dispone de salón, dos amplias habitaciones, cocina independiente equipada con zona office, baño completo con plato de ducha, un pequeño cuarto trastero y terraza, desde la cual se puede observar el conocido "Pirulí". Todas las estancias disponen de ventana y ventilación natural. Suelos de tarima, carpintería exterior con doble acristalamiento, puerta blindada.. . La vivienda se entrega además recién pintada. Fuente del Berro, zona tranquila y con todos los servicios, comercios y transportes necesarios del cotizado distrito de de Salamanca. A pocos pasos de la calle Doctor Esquerdo y la plaza de Manuel Becerra, Hospital Gregorio Marañón, Parque Fuente del Berro, Centro médico de especialidades, Colegio Sagrada Familia, Instalación deportiva municipal.. . Línea 6 de Metro O`Donell, Múltiples líneas de autobuses, salida directa a M30 O´Donell...

Local situado en eje comercial de francisco silvela, junto al parque de eva peron, zona soleada y transitada con bares y terrazas, en eje comercial de barrio de cartagena. Buen escaparate de 7,5 m, gran altura de techos mas de 3,5 m, 2 escaparates, ideal venta minorista, empresas servicios, hosteleria sin humos empresas que necesiten buena localizacion y reconocimiento en zona consolidada de gran visibilidad. Permite descarga, dos carriles. Amplia acera. Rodeada de servicios, supermercados, gimnasios, escuelas, hospitales.

Piso en alquiler en la calle Francisco Silvela interior muy luminoso, vivienda muy tranquila que consta de tres habitaciones amplias, una de ellas con baño en suite, hall recibidor, salón comedor, dos cuartos de baños completos, dos terrazas amplias, cocina y pasillo. Tiene 100m2, se encuentra totalmente amueblado, calefacción central, finca representativa con portero físico y cuatro ascensores en el edificio. Su ubicación es inmejorable la vivienda está haciendo esquina a la plaza de Manuel Becerra, en la puerta de la vivienda encontramos toda variedad de comunicación tanto metro como autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de parques, zonas verdes, colegios, restaurantes, hospitales, centro de salud, centros comerciales. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Piso amueblado con calefacción central, aire acondicionado y plaza de garaje, 3 dormitorios, 1 amplio baño con cabina hidromasaje, lavavajillas, menaje, cuerdas para tender desde el baño. TV. De los tres dormitorios uno de ellos es interior. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

En estos tiempos que corren, donde el pequeño y mediano comercio necesitan de toda nuestra ayuda, queremos dar a conocer este establecimiento a todos nuestros clientes. Hablamos de un local a pie de calle en una zona maravillosa de Madrid, La Guindalera, al este del Barrio Salamanca. Se encuentra a escasos metros del intercambiador de la Avenida de América y en una calle principal muy concurrida: la calle Cartagena. Aproximadamente 65 metros del local ocupan la planta baja de un edificio independiente, con lo que su fachada bordea 3 de las alzadas de éste, haciendo esquina con la calle Coslada por un lado y con Juan de la Hoz por el otro. Su situación es magnífica, notoriamente visible para cualquier viandante de la zona y con gran espacio de acera en la entrada. Actualmente tiene licencia para terraza con capacidad de 5 mesas. La puerta de acceso es de cristal y tiene varios ventanales que iluminan su interior con luz natural durante todo el día. Al entrar, observamos un gran expositor donde se alojan las delicias de la casa, una barra totalmente equipada y un acogedor salón con mesas bajas y sillas. Tras el expositor, la trastienda, que junto a un pequeño almacén completan esta la planta. Bajando las escaleras tenemos la planta sótano, con un total aproximado de 85 metros distribuidos en 6 estancias: - 2 Aseos (mujeres y hombres). - Baño privado con plato de ducha para el staff. - Oficina. - 2 Obradores. - Cuarto de basura. ***EL LOCAL SE TRASPASA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Dentro del mobiliario y el equipamiento cabe destacar: PLANTA CALLE: - Barra alta con botelleros de 3 puertas. - 2 Cajas registradoras. - Cafetera patrocinada por marca de café "Expo". - Máquina de hielo. - Lavavajillas. - Vitrina pastelera de 4 metros. - Nevera expositora de tartas. - Armario frigorífico. - 2 Hornos de convección con 4 bandejas. - Mobiliario expositor para pan. - 5 Mesas de comedor con 20 sillas. - Nevera arcón para helados. - Montacargas eléctrico. PLANTA SÓTANO: - Cámara de congelación (3mx4m). - 2 Carros de pastelería con bandejas. OBRADOR 1: - Horno de cocción marca "SALVA". - Mesa de acero marca "INOX". - Estanterías marca "INOX". - Armarios y estanterías marca blanca. - Lavabo. - Mesa de despacho + sillas + estanterías (en la oficina). OBRADOR 2: - Frigorífico/congelador combi. - Armario de congelación. - 2 Estanterías marca "INOX". - 2 Mesas marca "INOX". - Mesa laminadora. - Mesa placa mármol....

Oportunidad Plaza de garaje válida para tres vehículos en edificio residencial en la Calle Ardemans.

Se vende piso de 2 dormitorios en la Guindalera, Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de los Toreros. La vivienda de 45 m2 se distribuye en dos habitaciones, un salón, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de reciente adquisición y un cuarto de baño completo con ducha. El piso se entregaría con todos los muebles, listo para entrar a vivir, lo que resulta muy interesante como inversión. Adicionalmente con la reforma adecuada se podría "doblar" la superficie, aumentando la rentabilidad de manera considerable. La vivienda se encuentra en buen estado y la fontanería y el sistema eléctrico han sido actualizados. El edificio también se encuentra en buenas condiciones y tanto el portal como la fachada han sido reformados hace tan sólo 5 años. La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle tranquila y muy bien comunicada. A cinco minutos se encuentra la parada de metro de Ventas y con autobuses en la puerta directos para ir a Goya, Colón, el Parque del Retiro, Princesa o Sol. La plaza de Manuel Becerra se encuentra a tiro de piedra y si le gusta caminar, en menos de media hora puede llegar al Retiro dando un paseo. Rodeado de todos los servicios con colegios, numerosos bares y restaurantes y diferentes supermercados y comercios de barrio. Si desea más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda