Propiedades en alquiler o venta (CP 28029) (22 Inmuebles)


"Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

Se alquila estupendo local de 2 plantas junto al cruce de Avda. Monforte de Lemos y Camino de Ganapanes. Se trata de un local comercial que dispone de mucha luz y es muy visible. Aparte de la buena distribución con un amplio sótano donde se encuentra el baño. Esta frente al gimnasio GO fit de Peñagrande. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio. Suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Medidas del local: Sup. Útil: 57 m2 Sup. Construida: 79 m2 DISTRIBUCIÓN: Pl. Baja: Sup. Útil: 29 m2 Pl. Sótano: Sup. Útil: 28 m2 Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Alcampo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle Fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo. ¡Llámanos!

Estupendo Local de 2 plantas "Recién reformado" Está ubicado en el Barrio del Pilar zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. La buena distribución del local lo hace amplio tiene un buen escaparate, esta muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. El local cuanta con; cierre de seguridad, ventanas climalit, suelo de baldosa y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo.. . ¡Llámanos!

Se alquila Estupendo Local de 3 plantas, situado a pie en la perpendicular de la calle de Avenida Monforte de Lemos 172 posterior, se encuentra en muy buen estado de conservación. Se trata de un local comercial que dispone de buenas vistas es muy visible, aparte de la buena distribución, está situado casi a la esquina de la avenida Monforte de Lemos, la planta 1 se puede utilizar como oficina y además tiene un amplio sótano donde se encuentra el baño. Medidas del local Según Catastro: M² útiles: Comercio 27 m2, almacen 27 m2, elementos comunes 11 m2. Medidas segun medicion arquitecto: SUP. ÚTIL: 75,91 m2 SUP. CONSTRUIDA: 91,09 m2 PL. PRIMERA: SUP. ÚTIL: 14,39 m2 SUP. CONSTRUIDA: 17,27 m2 PL. BAJA: SUP. ÚTIL: 30,76 m2 SUP. CONSTRUIDA: 36,91 m2 PL. SÓTANO: SUP. ÚTIL: 30,76 m2 SUP. CONSTRUIDA: 36,91 m2 Este local está frente al GO fit de Peñagrande, Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio; cuenta con cierre de seguridad, suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo.. . Llámanos!

"Local comercial situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".

Apartamento A ESTRENAR a 5 minutos de plaza Castilla! Piso exterior en planta baja, recién reformado. Se trata de un piso de 50 m2, dormitorio con vestidor, Salón - Comedor - Cocina conjunta en estilo americano, baño con ducha y trastero. La calefacción y agua caliente son individuales por gas natural. Totalmente reformado y amueblado, para entrar. Esta situado a 10 minutos de las cuatro torres, tiene muy buenas comunicaciones y grandes servicios (supermecado, parques, locales comerciales, ect.. . ) La linea de metro más cercana esta a 3 minutos (linea 9 ventilla). Es un piso ideal para gente joven que desea vivir en un piso reformado, económico y bien comunicado.

Local de 50m2, con mucho potencial, necesita reforma, su buena ubicación comercial en la calle Capitán Blanco Argibay, Bravo murillo y su cercanía a la plaza de la REMONTA, (Mercadona) un punto muy transitado, rodeado en un perímetro cercano, está situada la policía nacional, oficina de documentación de DNI, Ayuntamiento de distrito, oficina de atención ciudadana, junto al metro de Valdeacederas, tiene muchas posibilidades de cualquier negocio: gestoría, farmacia, tienda de ropa, estanco, comercio de congelados, o cualquier negocio que no necesite salida de humos. si eres emprendedor no dudes en preguntar (posibilidad de venta) conseguimos el 100% de la financiación.

Piso de 3 dormitorios y 2 baños con terraza, plaza de garaje y trastero en buena finca con ascensor. El vestíbulo de entrada se abre a la cocina, el salón y el pasillo desde el que se accede a la zona de dormitorios. La cocina tiene muebles altos y bajos en muy buen estado y electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora, horno y microondas. Dispone de ventana con moldura blanca de pvc, cristal climalit y persiana motorizada. Desde el salón, con aire acondicionado (split), se accede a la terraza, muy amplia y a la que también dan las ventanas de dos dormitorios. Por el pasillo, a la izquierda encontramos el primer baño con bañera, bidé, inodoro, lavabo y espejo. A continuación, a la derecha, tenemos dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Uno de ellos con split de aire acondicionado. Otros dos armarios empotrados amplios aprovechando la anchura del pasillo nos acompañan hasta al dormitorio principal con baño en suite. Este tercer dormitorio, también exterior, tiene aire acondicionado y otro armario empotrado. El segundo baño dispone de bañera, bidé, inodoro, lavabo y espejo. El suelo de salón, pasillo y dormitorios es de parqué, la pintura es en gotelé de tono crema y las ventanas son de PVC color blanco, oscilobatientes, con cristal de climalit y persianas. La calefacción y el agua caliente son centrales y su gasto está incluido en el alquiler. También se incluye un trastero, una plaza de garaje subterránea con acceso directo y sin escalones desde el ascensor y acceso a parking comunitario en superficie (sin plaza adjudicada). La finca, muy cuidada, tiene portero físico y vigilante de seguridad toda la noche. 2 ascensores por escalera. La ubicación es magnífica, con todos los servicios en los alrededores: supermercados (Mercadona, Carrefour y Día), centros de salud, farmacias, quioscos, colegios, etc... Parada de bus a la puerta de la finca y estaciones de metro de Barrio del Pilar, Peñagrande y Antonio Machado a unos 500 metros. Los accesos a la M30, M40, M11, A-6 o A-1 son estupendos a través de la Calle Sinesio Delgado. Un piso ideal para una familia que busque luz y comodidad en una zona muy bien comunicada. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mensualidad de garantía adicional, mes en curso y una mensualidad (+IVA) de honorarios de agencia. Comunidad, IBI y gastos de calefacción por cuenta de la propiedad. Consumos de luz y ...

Estupendo piso, moderno y a estrenar, en una fantástica finca de nueva construcción, Residencial Rosario Romero. Cuenta con 114 m2 construidos y 82 m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor, cocina y tendedero. Además, incluye un amplio trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. Se encuentra en una 3ª planta de un edificio de 4 alturas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño con plato de ducha y vestidor. 2 baños completos en total, el secundario también con plato de ducha de máxima calidad. El hall recibidor, que cuenta con un armario de cortesía, da acceso al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar y modernos, que además cuenta con un tendedero cubierto, en el que se encuentran la lavadora y la caldera. Posteriormente, pasamos a un amplio salón, totalmente exterior muy luminoso y funcional, con vistas a las tranquilas zonas comunes de la urbanización. De los 3 dormitorios de que dispone la vivienda, dos de ellos son secundarios de buenas dimensiones, con armario empotrado vestido y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con ventanas climalit que ofrecen gran confort gracias al alto nivel de aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal dispone de mucho espacio de almacenaje gracias a una zona dedicada a vestidor con dos armarios. Los armarios están revestidos totalmente con materiales de máximas calidades y las puertas son lacadas de fábrica en color blanco. El suelo de la vivienda es de tarima flotante. En lo que se refiere a la urbanización, está previsto que cuente con un servicio de seguridad 24 horas con control de acceso en la entrada. Las zonas comunes incluyen una sala polivalente con cocina para reuniones. Posibilidad de entregarlo amueblado a petición del inquilino seleccionado. Posibilidad de instalar aire acondicionado por conducto, ya preinstalado. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de incluir los suministros en un solo pago con la renta. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada). Muy próximo encontramos el complejo de las Cuatro Torres, por lo que representa una perfecta oportunidad para empleados de la zona, gracias a su ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda