Propiedades en alquiler o venta (CP 28030) (15 Inmuebles)


En la zona más comercial de Moratalaz, presentamos este fantástico negocio canino a pleno funcionamiento. En un local a pie de calle, de esquina, junto al mercado, al centro de salud y una zona de múltiples terrazas de hostelería encontramos esta magnífica oportunidad de tener tu propio negocio. Un sector en auge y funcionando a pleno rendimiento desde hace 18 años. Con todos los permisos actualizados y una extensa cartera de clientes para quién desee emprender su propio negocio con una mínima inversión. Equipado con todo lo necesario para desempeñar el trabajo desde el primer día, continuando así el prestigio obtenido por la satisfacción de los numerosos clientes habituales que desde hace tantos años llevan allí a sus mascotas. Los gastos derivados de este negocio son escasos gracias, en buena parte, al económico alquiler que se abona por el local (450€ mensuales). ¿Te gustaría tener tu propio negocio? ¿ser tu propio jefe? ¿Eres amante de los animales? No lo dudes, este es tu momento de tener una profesión de futuro haciendo lo que más te gusta: cuidar de las mascotas. Pídeme tu cita para visitarlo.

LOCAL de 108 m2 const. 2 baños. EN MORATALAZ, MADRID "Local en ESQUINA situado en la misma calle Fuente Carrantona con más de 15 metros de escaparate a la calle. Se puede utilizar para muchas actividades, pues además posee salida de humos y aire acondicionado por conductos Esta distribuido con una amplia zona diáfana, un despacho, un almacén y dos aseos. No obstante, dicha configuración se puede variar según las necesidades El inmueble se encuentra en una de las mejores zonas de Moratalaz, con buen ambiente familiar y vecindario. Zonas de paso para ir a los distintos comercios, colegios, gimnasios o parques cercanos. Autobuses. Rápida Bus-lanzadera E4 a O´Donnell y Goya, además 30, 100, 140. Metro Pavones Línea 9. Fácil acceso en coche a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell.

Vivienda exterior 70 m2 3 habitaciones 1 baño con garaje Se vende piso de 70 m2 construidos (87 m2 según Catastro: 70 m2 + 17 m2 comunes), bajo pero con altura de entreplanta, con zona ajardinada delante, con lo que tiene privacidad, y muy luminoso, ya que tiene orientación este- oeste. El piso es exterior y consta de salón independiente, cocina, tres habitaciones y cuarto de baño con plato de ducha. Calidades: calefacción y agua caliente central, aire acondicionado en salón y habitación principal, suelos de parquet, 2 armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con dobles ventanas y puerta de entrada blindada. La vivienda incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, con uso compartido de 15 días al mes. Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y junto a carril bici, con colegios e institutos, escuela de idiomas, y con la piscina y polideportivo municipal a un minuto. Fácil acceso a M-40, M-30, A3, R3 y eje de O´Donnell. Intercambiador de Pavones a 10 min. caminando donde se encuentra el metro Pavones y más de diez autobuses, incluyendo el rápido Bus-lanzadera E4 a O´Donnell y Goya. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro "Plan Cambio de Casa" y financiación.

RENTABLE PARA INVERSORES E INTERESANTE PARA PAREJAS, SOLTEROS, PEQUEÑAS FAMILIAS QUE QUIERAN SU PISO. Piso exterior y luminoso ya que hace esquina, situado en una zona de las mas tranquilas de Moratalaz, cerca de la Plaza del Encuentro. Muy buena conservación motivo por el que no tienes que hacer reformas para entrar a vivir. Se vende con la cocina, el baño y el salón amueblados. Rodeado de colegios, transporte publico y todos los servicios diarios, acceso directo a la M-30, M-40, A-3. El piso consta de dos dormitorios, antes tres, salón con pequeña terraza y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada, baño con armarios y toallero eléctrico. El dormitorio principal tiene un amplio armario empotrado. La calefacción es eléctrica, la ventanas en los dormitorios y el salón son dobles, en la cocina y en el baño son oscilobatientes. Situado en una zona muy tranquila y bien comunicada tanto para ir en coche como en transporte publico. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES Y ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Se vende piso de 106 m2 construidos (88 m2 + 18 m2 comunes según Catastro), en planta primera con ascensor, con zonas comunes a ambos lados que le dan privacidad y buenas vistas, y es muy luminoso. El piso es exterior y con ventilación cruzada. Consta de salón independiente con acceso a terraza semicerrada (y común para un dormitorio), cocina con tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, suelos de tarima imitando madera, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio con doble ventana. Gran oferta de colegios públicos cercanos: IES Antonio Domínguez Ortiz, CEIP Aragón, CEIP la Rioja, así como de guarderías. Está rodeado del impresionante Parque Lineal de Palomeras donde se puede disfrutar de sus grandes praderas, lomas, fuentes y áreas infantiles y deportivas. Además el parque forma parte del itinerario por donde pasa el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid (AVC-64 Km) Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Autobuses línea 5 y estación de Metro Miguel Hernández (línea 1) a 400 metros. "NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".

Piso bajo en Moratalaz de 58 m2, compuesto por dos dormitorios, baño completo con ducha y ventana, salón, cocina y trastero. El inmueble cuenta con suelos de gres, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual y rejas. Se encuentra ubicado próximo a metro estrella, correos, Centro comercial Ahorramas y transportes públicos, todo tipo de comercios, supermercado, zonas verdes con parques infantiles, colegios, instituto y con muy buena comunicacion con la M-30 y M-40. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.

En el madrileño barrio de Moratalaz ponemos a la venta este estupendo piso, ideal tanto para familias, como para inversores que buscan alta rentabilidad. La luz natural es estupenda, y un gran valor adicional. DISTRIBUCIÓN: El piso consta de un salón comedor con salida a una terraza donde se puede disfrutar de amplitud y zonas verdes. Dispone de cuatros dormitorios todos ellos exteriores. Una bonita cocina con mucha luz natural y una terraza tendedero y un cuarto de baño. Este piso dispone de multiples posibilidades de reforma. Debido a su orientación Sur y la altura del piso la luminosidad es estupenda y tu bolsillo lo agradecerá en la factura de la luz y calefacción. El piso se encuenta en una cuarta planta de un edificio sin ascensor, ideal para mantenerte en forma sin que te suponga gran esfuerzo, ya que tampoco son grandes tramos de escalera. UBICACIÓN: Se encuentra a escasos metros colegios, institutos, cercana a la universidad Politecnica, Centros Civicos y culturales, supermercados, farmacias.. . donde tu día a día te resulte muy fácil, con fácil acceso a la Carretera de Valencia, y a pocos minutos del centro de Madrid en coche. COMUNICACIÓN: A pocos minutos tienes la estación de metro de Artilleros, y numerosas lineas de autobuses a la puerta de tu casa: 20, 8, 30, 71, 100, 65 que te conectarán en poco tiempo con el centro de Madrid, Si lo que estás buscando es un piso en Madrid, en una zona tranquila, bien comunicada y que se caracterice por luz natural en todas las estancias, no dejes pasar esta oportunidad.

Luminoso piso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos andando del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Hace 15 años se cambiaron las ventanas y se reformó el baño y la cocina, incluida toda la fontanería. Calefacción eléctrica por acumuladores. Suelo de tarima en muy buen estado en el resto de la casa. La casa cuenta con un trastero de unos 10 m2. Adjuntamos también infografías y planos de una posible reforma. PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO POR LA FINANCIACION Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Piso con reforma a estrenar. Cocina completamente equipada, con electrodomésticos: Vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. 3 dormitorios. Baño con mueble bajo lavabo. Salón. Terraza, con armario escobero. Puerta blindada. Puertas de paso en madera color blanco. Paredes lisas en color blanco. Aire acondicionado con bomba de calor. Suelos de tarima. No cobramos honorarios a los clientes compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda