Propiedades en alquiler o venta (CP 28030) (11 Inmuebles)


Ponemos a la venta este local comercial ubicado en una de las zonas más transitadas de Moratalaz y con mayor número de comercios, junto a la confluencia con la avenida de Vinateros. El local está situado cerca de la estación de metro de vinateros y próximo a varias paradas de autobuses. Cuenta con una entrada independiente del escaparate y con una longitud de fachada de cinco metros. El local es ideal para implantar cualquier tipo de pequeño negocio, peluquería, estética, tienda ropa, gestoría, asesoría, clínica dental, fisioterapia, telefonía móvil, pequeña franquicia.. . Si tienes previsto montar tu negocio este es tu local. Ideal Inversores ya que se preveé una rentabilidad una vez alquilado entorno al 7%.

Local de 70 m2, en zona comercial de Moratalaz. Situado en la Nueva Esperanza. Libre de inquilinos y con posibilidad de montar cualquier tipo de negocio. Actualmente tiene una división interna, lo que posibilita alquilarlo o usarlo como dos locales más pequeños con negocios diferenciados o bien como uno grande. Anteriormente hubo despacho de abogados. Existe la posibilidad también de cambio de uso y convertirlo a vivienda o incluso dos apartamentos de 35 m2. Las dos bajantes de agua, ya están preparadas, pues dispone de dos baños, uno en cada uno de los dos locales internos. Zona con todos los servicios, autobuses y colegios a 100 metros Buena rentabilidad como inversión para alquilar o bien para uso propio. Si quiere mas información, no dude en llamarnos. Le ayudamos con la financiación. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Se vende piso ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comedor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda de 64 m2, luminosa y céntrica en Moratalaz. Se vende piso bajo, soleado, con entrada por entreplanta y con llegada del ascensor al mismo nivel. El salón y una habitación doble son exteriores con orientación sureste y dando a zona ajardinada de poco tránsito y la otra habitación, la cocina y el baño con ventanas a patio. El portal de la vivienda da a la avenida principal donde hay todo tipo de supermercados, comercios y servicios. Está a un minuto del ambulatorio y del Centro de Día y Cultural “El Torito”. A 3 minutos del mercado de Moratalaz y a 2 minutos de la “La Lonja de Moratalaz”. Se distribuye en dos dormitorios (antes tres), salón, cocina y baño. Con dos armarios empotrados. Muy bien comunicado por líneas de autobús, 20, 30, 32, 8, 71 y 100. " Metro línea 9 a 5 minutos andando. Además, acceso rápido en coche a A3, M-30 y M-40 ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “Plan de financiación”.

Piso muy luminoso, totalmente exterior, para entrar a vivir de 65 m2 a 7 minutos del intercambiador de Pavones, metro y autobuses, 8,20, 142,144, N8, N9. Acceso directo a A-3, M-30 y M-40. Zona con todos los servicios, parques, colegios públicos y privados, institutos, supermercado y zona comercial. Centro médico y de especialidades. El piso se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, cocina y cuarto de baño completo. Reforma realizada, incluida fontanería y electricidad hace 14 años. Parquet en toda la casa. Aire acondicionado. La cocina se deja totalmente amueblada, incluido el frigorífico. , El baño se entrega con mueble, espejo y mampara. La casa se deja practicámente amueblada con mobiliario hecho a medida en algunas habitaciones. No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarnos. LE CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN 100% Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Gran oportunidad si desea vivir en el distrito de Moratalaz, una zona muy bien comunicada y con todos los servicios en sus inmediaciones, destacando su proximidad al Colegio Tajamar, con gran prestigio en la zona. La vivienda cuenta con una superficie de 102m2, distribuidos en un salón comedor con acceso a una terraza, tres dormitorios, un baño y la cocina, que es independiente y se encuentra amueblada y equipada. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado. En los alrededores del inmueble podrá disfrutar de muy buenas comunicaciones en transporte público ya que está muy próximo a varias líneas de autobús ( 20, 30, 71, 100, 63, 143, 8, N9 y N8) que le conectan con diferentes puntos del centro de la ciudad en pocos minutos, así como la estación de metro de Pavones y Artilleros, que se encuentra a pocos minutos a pie. Además, en las inmediaciones encontrará todos los servicios básicos como restaurantes, bancos, biblioteca pública, iglesias, supermercados, pequeños establecimientos comerciales muy variados, una gran oferta de colegios tanto públicos como privados y amplias zonas verdes y parques infantiles. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Piso en venta exterior con excelente ubicación, a dos minutos del metro de Vinateros (L9), con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado. Tres habitaciones. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Paredes de goteéle, fontanería actualizada, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos en toda la vivienda. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Piso en venta exterior con excelente ubicación, a dos minutos del metro de Vinateros (L9), primer planta con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado, suelos de cerámica, cocina nueva con electrodomésticos. Tres habitaciones. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Paredes de goteéle, fontanería actualizada, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos en toda la vivienda. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ".

^^^^^^^^LUMINOSO PISO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE Y TERRAZA A 300 METROS DE LA ESTACIÓN DE METRO DE ARTILLEROS Y RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS^^^^^^ Si estás buscando un piso familiar con todos los servicios a escasos metros de la puerta esta debería ser tu primera opción. Excepcionalmente luminoso y tranquilo por su privilegiada ubicación cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños reformados, cocina con office y un acogedor salón con magníficas vistas y salida a la terraza. Con carpintería exterior e interior reformadas la propiedad cuenta además con un amplio trastero, calefacción central, ascensor y conserje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda