Propiedades en alquiler o venta (CP 28036) (18 Inmuebles)


Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Fantástico piso de 60m2 y un dormitorio con reforma integral a estrenar junto al paseo de la Habana. Reforma de lujo. Cocina americana en isla equipada con electrodomésticos, dormitorio principal en suite con enorme armario empotrado. Baño con ducha española empotrada, cuarto lavadero con caldera y tendedero. Aire acondicionado, ventanas climalit, suelos de tarima, puertas de madera lacada, pintura lisa, calefacción por suelo radiante, fibra óptica, luces de ambiente en techo y columnas vistas del salón. Orientación Sureste. Ubicado en planta baja. Zona de aparcamiento en superficie sin plaza asignada dentro de la zona privada. Ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, entre el Paseo de la Habana y la calle Padre Damian, junto a la plaza de los sagrados corazones y estadio Santiago Bernabeu. Todos los servicios disponibles en la zona. Bancos, Hospitales, centros de salud, colegios, supermercados, farmacias… Metro Santiago Bernabeu (L. 10) a 5 min a pie y autobuses 14, 43, 120 y 150 en las inmediaciones. Fianza de 2 meses mas mes de agencia. Imprescindible referencias laborales y/o económicas.

___ POSIBILIDAD DE ALQUILAR POR MESES ___ ___ DISPONIBILIDAD INMEDIATA, LLAVES CUSTODIADAS EN PORTERÍA ___ ***CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO*** ___ WIFI GRATIS ___ No tendrás que preocuparte ni por la instalación. ___ SERVICIO DE PORTERÍA 24 HORAS ___ Siéntete seguro de día y de noche. Recibe todos tus paquetes, aunque no estés en casa. ***PISCINA EXTERIOR COMUNITARIA***GIMNASIO COMPLETO CON CLASES PRIVADAS*** ¿Te gusta vivir rodeado de comodidades? ¿Eres de l@s que valoran la calidad de vida y se lo pueden permitir? Si estás buscando un nuevo hogar, que disponga de servicios PREMIUM y se encuentre ubicado en una de las mejores zonas de la capital, este completo estudio es lo que estabas buscando. Si no requieres de grandes espacios, pero sí de un gran armario donde guardar tus trajes y sentirte libre en casa gracias a una agradable terracita. tenemos el piso perfecto para ti! Además, sólo tendrás que trasladar tu ropa y enseres personales: el piso se alquila TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Dispone de: - Frigorífico combi, horno, microondas, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, cafetera. - Plancha con tabla de planchado. - TV y reproductor de DVD. - Mesa de comedor para 4 personas, escritorio. - Cama de matrimonio y sofá-cama con sábanas, cojines y almohadas. - Espejo de cuerpo entero. - Baño completo con bañera y bidet. - Toallas. - Productos de limpieza. - Sala de basura en cada piso, atendida cada día, para que no tengas que salir a la calle. - El edificio cuenta con 2 ascensores y otro para carga pesada. Estación de metro Duque de Pastrana (L9) en la misma calle y Plaza de Castilla (L1, L9 y L10) muy cerquita. Parada de autobús hacia la Puerta del Sol (L150) y hacia Moncloa (L14). Estación de Chamartín muy próxima. El piso se encuentra a 1,6 km del Paseo de la Castellana, a 2,4 km del estadio Santiago Bernabéu y a 6 km del Museo Thyssen-Bornemisza. A 7 km del parque del Retiro y la Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 22 km. No se admiten mascotas. MES CORRIENTE + FIANZA + MES HONORARIOS.

Amplio apartamento amueblado con terraza, piscina y calefacción central incluida en el precio. 1 dormitorio, 1 baño, 2 armarios empotrados, cama canapé, 2 frigoríficos, trastero en la terraza. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA. SIN MASCOTAS POR FAVOR.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Oficina en edificio representativo, 3 despachos, 1 sala central, cocina, terraza, 1 aseo y recibidor. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Luminoso piso en Pío, XII en planta ático. Se trata de un amplio piso para alquilar. En un principio tenia cuatro dormitorios y tras una reforma lo transformaron en un piso de dos dormitorios, se podría reconvertir fácilmente en un tres dormitorios ya que el 3º lo dejaron de office para la cocina. La vivienda tiene 145 metros cuadrados construidos y distribuidos de la siguiente forma. Un hall que da paso, por un lado a un amplio salón-comedor con pequeña terraza cerrada y por el otro lado a un pasillo que comunica con la cocina-office dividida con una isla, un aseo de invitados, un dormitorio secundario bastante amplio y un baño completo en el pasillo que da uso a este último dormitorio. Al fondo llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor y un baño completo incorporado. La urbanización a pesar de estar en el centro de Madrid, cuenta con un amplio jardín y piscina comunitaria, y un lujoso portal con portero 24 horas. Dado que es la planta ático, podemos disfrutar de unas fabulosas vistas de Madrid y nos proporciona mucha luz a la casa ademas dispone de plaza de garaje para poder aparcar cómodamente. Una oportunidad de poder disfrutar del lujo de vivir en Madrid y contar con un piso donde los metros son un privilegio. Si quieres visitarlo, no dudes en llamarme, va a volar!

Edificio representativo con portero físico en pleno distrito financiero, en el emblemático Paseo de la Habana. El piso, con grandes ventanales en el salón que dan al Paseo de la Habana, consta de 3 dormitorios, cada uno con un baño completo, dos de ellos en-suite. Hay un amplio armario empotrado en cada habitación. Suelo de roble. La cocina, independiente, está equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, placa de inducción, campana, micro-ondas, horno, frigorífico/congelador). Calefacción central, aire acondicionado, ventanas Climalit. Los gastos de comunidad y la calefacción están incluidos en el precio del alquiler. Una amplia plaza de garaje en el edificio colindante disponible: 150 Euros / mes. Barrio muy animado, calle comercial y llena de vida (numerosos restaurantes y bares de tapas), a 50 metros del Paseo de la Castellana y a dos pasos del Corte Inglés y del famoso estadio Bernabeu. Cerca de colegios bilingües. Muy bien comunicado tanto en transporte publico como en vehículo. 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios y mes en curso.

Magnífica oficina exterior de 200 m2 construidos, repartidos en dos alturas en un edificio representativo al lado del Estadio Santiago Bernabéu. En el mejor barrio empresarial de Madrid, en pleno eje del Paseo de la Castellana. La oficina consta en estos momentos de la siguiente distribución, que puede ser objeto de cambio si fuera necesario: 2 despachos con amplios ventanales que dan a la calle Doctor Fleming. 1 despacho con armarios empotrados 1 sala de juntas acristalada con armarios empotrados de madera. 1 zona común donde pueden instalarse unos 15 puestos con ventanales. 1 pequeña cocina 2 aseos de mármol (uno para caballeros y otro para señoras) con suelo de tarima 1 pequeño cuarto para elementos de limpieza Suelo de moqueta Paredes lisas Buenas calidades y terminaciones Climatización centralizada y aire acondicionado. Gastos de Comunidad incluidos en el precio Orientación Este. Posibilidad de alquiler de 3 plazas de garaje. Muy bien comunicada tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: Santiago Bernabéu, Cuzco y Nuevos Ministerios y de autobuses; dotada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, gimnasios, colegios, hospitales. Fianza de 2 meses mas garantías adicionales a concretar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda