Propiedades en alquiler o venta (CP 28036) (13 Inmuebles)


Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Maravillosa oficina situada en Paseo de la Habana, unas de las calles más transitadas de Madrid, a pocos metros del estadio Santiago Bernabeu. El local esta distribuido en sala de reuniones, hall y dos zonas de trabajo, así como un aseo. La finca tiene portero físico. En el precio del alquiler se incluye el agua caliente así como la calefacción central. No deje de pasar la oportunidad de establecer su oficina en unas de la arterias principales e importantes de Madrid.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

La vivienda que buscas, con mucho espacio y luz natural, ideal para matrimonios o ejecutivos. Lista para entrar a vivir. Completamente decorada y equipada hasta el último detalle con elementos de gran calidad y gusto, incluyendo cristalería, vajilla y cubertería. El dormitorio es muy amplio y dispone de baño propio y zona de vestidor. El salón comedor ofrece dos ambientes muy espaciosos y llenos de luz. Baño para visitas. Cocina independiente y amplia, equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con zona de desayunos. Persianas eléctricas con domótica Sonfy. Puerta principal y de servicio, ambas de seguridad, acorazadas. Ascensores y montacargas. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Portería / vigilancia 24 horas, 7 días a la semana.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. En la zona residencial junto a la zona de futuro desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte. (Plan Chamartin). La oficina cuenta con 400 m2 distribuidos en dos plantas, con varios espacios para despachos, aulas o consultas. Tiene una sala con más 140 metros cuadrados. La oficina cuenta con aire acondicionado y una sala para los equipos de refrigeración. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarla.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.

Ponemos a su disposición un fabuloso piso de 88m2 construidos en el barrio de Hispanoamérica, en una tranquila calle a pocos metros de Alberto Alcocer. La vivienda que inicialmente tenía dos dormitorios (ver plano en las imágenes del anuncio), fue recientemente reformada con las mejores calidades y consta de un imponente salón, una moderna cocina con mesa de comedor, un amplio dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo. El piso tiene bomba de frío/calor en el salón, calefacción central e incluido en el precio de venta 1 cuarto trastero y 2 plazas de garaje. La vivienda tiene una ubicación excelente y estratégica, ya que nos encontramos en una tranquila y plácida zona pero a escasos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad y cercano al distrito financiero de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area), lo que ofrece una gran oferta de ocio y restauración, destacando comercios de reconocido prestigio, y a tan sólo 500m de las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, cerca de la estación de tren de Chamartín y a sólo 11Km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Todo esto convierte al barrio en uno de los mejor comunicados de toda la ciudad de Madrid, repleto de comercios y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad (la vivienda está a escasos metros del único restaurante 3 estrellas Michelin de Madrid), despachos profesionales, facultades privadas, hoteles,.. . Si le interesa conocer más de esta vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

A la venta exclusivo y acogedor ático, con mucha luz y vistas únicas sobre Madrid. La propiedad se ubica en una finca de 1991, calle Pastora Imperio, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Con una superficie de 143m². La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio distribuidor, dos dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente con terraza tendedero y dos terrazas más con acceso directo desde el salón comedor, una de ellas ideal para ser incorporada al mismo. La carpintería exterior es de PVC con climalit y aluminio y la interior de madera. En cuanto al revestimiento de los suelos es de parquet en toda la vivienda y plaqueta en cocina y baños. La propiedad disfruta de piscina comunitaria y zonas ajardinadas perfectamente cuidadas. Plaza de garaje en primera planta de acceso directo y servicio de portería. Posibilidad de adquirir una o dos plazas de garaje, por valor cada una de 20.000€. Chamartín es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad. La estación de Chamartín y las 4 Torres están a escasos metros. Dispone de metro ( Linea 1. Estación Bambú) y autobuses urbanos, paradas 127 (Avenida de Burgos), Linea 129 (Plaza de Castilla - Manoteras) y linea 150 (Puerta del Sol - Sevilla - Colonia Virgen del Cortijo). Por su distribución, este precioso ático permite realizar una fácil reforma y explotar todo su potencial, dándole un nuevo aire de diseño e innovación.

Descubra este magnífico piso situado en urbanización con jardines y piscinas a 10 minutos andando de la Estación de Chamartín. Con 112 metros cuadrados construidos según catastro, y unos 90 útiles, está en buen estado de conservación. Reformado en 2010, en origen tenía 2 dormitorios y 2 baños pero actualmente cuenta con un tercer dormitorio de servicio y un aseo. A la izquierda del pasillo recibidor encontramos un amplio salón de 24 metros cuadrados, muy luminoso gracias a la orientación sur y a su gran ventanal doble. Dispone de un mueble de madera de obra en color blanco, un armario empotrado que cubre todo el fondo y split de aire acondicionado. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, encimera y electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno y microondas). Tiene una pequeña zona de office con tendedero de techo. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio, también exterior, con cama plegable y armario, y al segundo baño, que dispone de plato de ducha. A través de un pequeño pasillo distribuidor pasamos a la zona de descanso. Aquí encontramos un aseo, el segundo dormitorio y el principal con baño en suite. Los dos dormitorios, muy luminosos al ser exteriores y orientados al sur, tienen armarios empotrados y aire acondicionado. El baño principal tiene bañera, toallero calefactable y está alicatado en gres de tonos claros. Parqué y pintura lisa blanca en dormitorios, salón y pasillos. La carpintería interior es de madera lacada en blanco y todas las ventanas tienen perfiles de PVC color blanco y cristales climalit. Calefacción central. Se incluye una plaza de garaje en la misma urbanización. Conserje, amplias zonas comunes soladas y ajardinadas, sala comunitaria, dos piscinas, pista deportiva con moqueta, canastas y porterías. La ubicación es estupenda, con fácil acceso a M-30, A-1, M-11 y M-40. Varias paradas de autobús, metro y Cercanías-Renfe a pocos minutos a pie. Con colegios, hipermercados y todos los servicios cercanos. Una casa perfecta para una familia que busque un oasis de tranquilidad y luz en un emplazamiento único. Llámenos y venga a conocer su nuevo hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda