Propiedades en alquiler o venta (CP 28037) (18 Inmuebles)


Loft Oficina en dos planta mas terraza. Cuenta con vigilancia 24 h y cámara de vigilancia, fácil acceso, maquina de aire acondicionado frío/calor, recién pintado, con toma para instalación de cocina. Plaza de Garaje Opcional por 75 € adicionales. En el precio no esta incluido el IVA. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Piso reformado en 5ª planta exterior, con 2 dorm. y 1 baño, sin amueblar, excepto cocina con electrodomésticos. Aire acondicionado. Disponible el 1 de diciembre. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Pza. Castillo de la Mota, 1. Vivienda totalmente reformada, impecable, en 5ª planta exterior con ascensor y con muchísima luz natural, orientación sur y oeste, cocina y baño modernos, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit y persianas térmicas de aluminio, suelos de tarima flotante, carpintería de madera acabado en roble, dormitorio principal con puerta corredera lacada, dormitorio secundario con gran armario empotrado de 4 puertas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, aire acondicionado Fujitsu con bomba de calor en el salón, emisores térmicos de bajo consumo para calefacción en salón y dormitorios, termo eléctrico Simat de 50 l. para agua caliente, paredes y techos en pintura plástica lisa. Cocina totalmente equipada: frigorífico Candy, lavadora Samsung, horno eléctrico Edesa, placa vitrocerámica de 4 fuegos Bosch, campana extractora de 3 potencias. Baño completo con ventilación natural, plato de ducha con mampara, lavabo cromado con encimera de vidrio doble. Edificio con fachada de ladrillo con aislamiento exterior y acabado en cemento monocapa beige, portal y distribuidor en granito, 2 ascensores, servicio de limpieza diaria. Se alquila vacío, sin amueblar, excepto electrodomésticos. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a la Avda. Institución Libre de Enseñanza (antigua Hnos. García Noblejas) y a la Avda. de Arcentales, parque de Arcentales, zona empresarial Julián Camarillo. Zona totalmente consolidada, rodeada de zonas verdes, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Lidl, Mercadona, La Despensa, Dia, Hiber, Carrefour Express, Supercor, Ahorramás, Casa Elías. Centros Comerciales Alcalá Norte, San Blas y Las Rosas a 15 min. andando. Colegios públicos y concertados: Jesús María, Nazaret, República de Chile, Carmen Cabezuelo, Santa Cruz, IES Barrio de Simancas, Salesiano Santo Domingo, Joyfe. Centros de salud Gandhi y García Noblejas. COMUNICACIONES: Metro García Noblejas y Simancas (Línea 7) a 400 mts. Líneas de autobuses EMT: 4 Ciudad Lineal, 38 y 48 Manuel Becerr...

Espectacular loft dúplex en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta en la planta baja con un salón diáfano con la cocina perfectamente amueblada y equipada, un aseo y la terraza de 20m2 aproximadamente. En la segunda planta tiene una habitación, con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado, suelo de tarima, ventanas de climalit, en finca con conserje, ascensor y puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Torre Arias. Interesados contactar con el asesor de la zona.

"Luminosa oficina en el nuevo “Silicon Valley” de Madrid. 103 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio, en el Polígono Industrial Julián Camarillo, actualmente zona preferida por las empresas tecnológicas y de innovación. Situada en una primera planta del edificio, con ascensores, montacargas, vigilancia y conserje. Dispone 2 despachos de 20m2 cada uno, una zona diáfana polivalente ideal para ubicar diversos puestos de trabajo y un pequeño office; así como 1 plaza de garaje (opcional) Es una zona empresarial y de oficinas perfectamente comunicada, a 5 min del centro de la ciudad y del aeropuerto de Madrid Barajas, en sus inmediaciones podemos encontrar centros comerciales (Corte Inglés) zonas de expansión y ocio, (Quinta de los Molinos, Parque Juan Carlos I), colegios, tiendas, restaurantes, hoteles, centros de salud, así como un gran número de empresas de reconocido prestigio De fácil acceso tanto por trasporte público, con las líneas 2 y 5 de metro, (la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m) y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, de la EMT, como en coche con accesos desde M-30 y M-40. ".

Oficina loft-ático en dos plantas y una tercera con terraza, 120 m2 construidos, plaza de garaje, 2 aseos, tercera planta, aire acondicionado frio/ calor. Sería la mensualidad mas el IVA correspondiente. CONDICIONES: 2 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO Y 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

"Nave Industrial polivalente en Madrid capital, polígono Julián Camarillo. 505 m2 de superficie útil adaptable a cualquier tipo de negocio. Dispone de una amplia zona diáfana polivalente, una segunda zona ideal para ubicar diversos puestos de trabajo, un despacho independiente, almacenes, cuartos de baño, recepción. Situada en una tercera planta de edificio industrial, con ascensores, montacargas, muelle de carga, vigilancia y conserje. Dispone de 4 plazas de garaje (opcional) Perfectamente comunicada por transporte público. Las líneas 2 y 5 de metro, la estación de Suanzes se encuentra a escasos 150m y las líneas de autobús 200, 153, 105, 102, 28, 21, de la EMT. Fácil acceso en coche desde M-30 y M-40. También disponible en venta. ".

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda