Propiedades en alquiler o venta (CP 28039) (33 Inmuebles)


Local comercial REFORMADO en Avenida Dr. Federico Rubio y Galí. El local, situado en una de las zonas más comerciales del barrio de Bellas Vistas, junto a la Avenida Pablo Iglesias y a 7 minutos de la calle Bravo Murillo, consta de 49 m2, distribuidos en dos plantas. Se encuentra excelentemente comunicado, con las paradas de metro de Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Alvarado y Estrecho a escasa distancia. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local comercial de 70mts/60 utiles de espacio diafano para actualizar. Ubicado en calle comercial con facil acceso a transporte(bus 50mts/metro 150mts); posee 2 baños, un frente de 8.2 mts con una altura de 2,75mts que lo hace muy fresco. El local siempre utilizado como Bar hace que como punto comercial sea muy atractivo para ese tipo de establecimiento. Esto por supuesto, sin menoscabo de cualquier otro uso que se le quiera dar como oficina, almacen y/o tienda comercial.

***SE ALQUILA (CON SUMINISTROS INCLUIDOS) MODERNA VIVIENDA TIPO LOFT DIVIDIDA EN 2 ALTURAS, PLANTA CALLE. MUY LUMINOSA CON AMPLIOS VENTANALES DE CRISTAL Y PUERTA DE SEGURIDAD*** Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera, dispone de un amplio trastero. La calefacción, incluida en el alquiler, y el agua caliente son eléctricos, con radiadores de bajo consumo y termo eléctrico. Se entrega recién pintado y acondicionado. Está situado en la calle Berruguete, dentro de un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud, colegios y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro L1 estrecho y autobuses como el acceso a las carreteras. Suministros incluidos Condiciones; mes de fianza, garantía y mes de agencia más IVA. Imprescindible solvencia demostrable. Marca la diferencia, te encantará. ¡Llámanos! Disponible ya.

Local situado en eje comercial de lopez de haro enfrente del mercadona y junto a bravo murillo y franco rodriguez. El local es ideal para desarrollar negocio de impulso, buen escaparate.

C/ Navarra, 9. Junto a Bravo Murillo (Metro Estrecho).Piso reformado casi a estrenar en 3ª planta exterior, sin ascensor, con extraordinarias vistas a la Plaza del Poeta Leopoldo de Luis. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y documentos de identidad.Disponible el 1 de junio. Distribución: salón comedor con cocina americana, con ventana a patio interior, de paso a los 2 dormitorios, uno doble y otro individual, ambos con ventanas al exterior, hacia la Plaza (orientación oeste), además del baño completo con plato de ducha, mampara, mueble de lavabo y espejo, todo prácticamente nuevo a estrenar. La moderna cocina dispone de muebles altos y bajos en colores vivos, y los siguientes electrodomésticos: lavadoraKunft, frigorífico Balay, vitrocerámica de 3 fuegos, horno eléctrico de encimera y campana extractora cromada de filtro de carbono. Calidades: el piso se entrega recién reformado, con aire acondicionado y bomba de calor en los 2 dormitorios, además de un emisor térmico en el dormitorio principal, termo eléctrico Fleck Dúo de 50 litros, ventanas de los dormitorios de aluminio lacado en blanco abatibles con doble cristal climalit, ventanas del salón/cocina de PVC blanco abatibles y oscilobatientes con doble cristal climalit, carpintería interior de madera pintada en blanco, suelos de gres en salón/cocina y tarima laminada en dormitorios, gran armario de 2 puertas correderas en dormitorio principal, totalmente forrado y vestido, instalación eléctrica renovada con iluminación por LED en toda la vivienda. La vivienda se entrega vacía, sin amueblar, excepto el mobiliario que se ve en las fotografías. DESCRIPCIÓN ZONA: Estamos a escasos metros de la calle Bravo Murillo, en la primera manzana, a la altura del Metro Estrecho, salida de Francos Rodríguez. En la mejor zona del barrio de Bellas Vistas, a menos de 1 km. del Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, andando en línea recta por General Perón hasta la Plaza Joan Miró, Santiago Bernabeu, Torre Europa, Torre Picasso, Azca. Nuestro edificio hace esquina, dando esta vivienda al Oeste, calle Goiri y Plaza del Poeta Leopoldo de Luis. Bravo Murillo es el eje comercial del distrito de Tetuán, con todo tipo de tiendas, cafeterías, restaurantes, moda, servicios y dotaciones. Muy cerca tenemos el Mercado de Maravillas y el Mercado de San Enrique, así como...

"Queremos trasladarles nuestro más sincero compromiso con la salud de nuestros clientes debido a la excepcional situación provocada por el COVID-19. Por este motivo seguimos disponibles vía telefónica y mail de forma presencial con cita previa y en nuestras oficinas. Como alternativa a las visitas, les invitamos a que contacten con nosotros mediante teléfono o correo electrónico para atenderles con toda la tranquilidad del mundo y aclararles las dudas que tengan, así como ampliarles la información y documentación gráfica, imágenes, planos, que tengamos disponible de las viviendas de su interés. MJV. - Vivienda de dos dormitorios y un baño, con posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Portero físico, Gran hall de entrada con gran armario empotrado, a la derecha el salón con sofa convertible en cama de matrimonio, tres zonas lo que da a la estancia una gran versatilidad, frente a la puerta de entrada la cocina a la izquierda el distribuidor con dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera y armario empotrado. Para entrar. Libre. Muy cerca del hospital de la Cruz Roja, cerca del metro de Guzman el Bueno, lineas 6 y 7 de metro, y de Cuatro Caminos Lineas 1, 2 y 6 de metro, autobuses 44. 127, en la puerta. Magnifica zona residencial para vivir con colegios, hospitales, centros de salud, y todos servicios cerca.

Ver condiciones de alquiler al final de la descripción. Se alquila luminoso piso amueblado en la Calle Leñeros del barrio Bellas Vistas, distrito de Tetuán, a pocos minutos del metro Francos Rodríguez. El piso, un 1º (con altura de 3º) de 80 m2 según Catastro, consta de cocina, salón comedor, acogedora terraza (en parte acristalada), tres habitaciones y un baño. La cocina está equipada y el piso amueblado. Cuenta con mucha luminosidad. Los suelos son de tarima, y de baldosa en cocina y baño. El piso se encuentra muy cercano al campus de la Universidad Politécnica y de sus dependencias; la Universidad de Nebrija; el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid; Colegio Mayor Elías Ahuja, CES Don Bosco, IES Virgen de la Paloma. A 250 metros tenemos el Metro Francos Rodríguez (línea 7) y paradas de gran cantidad de líneas de autobuses que comunican con el centro de Madrid. El barrio de Bellas Vistas es un barrio del distrito de Tetuán situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid. Sus límites son al sur la avenida Reina Victoria, al norte la calle Francos Rodríguez, al oeste la avenida de Pablo Iglesias y al este la calle de Bravo Murillo. Aproveche la oportunidad de venir a conocerlo. Condiciones: - Acreditar solvencia (nómina y contrato de trabajo o últimas declaraciones de IVA e IRPF) - 1 mes de fianza - 1 mes de agencia + IVA - Mes en curso - No se admiten mascotas.

***ESPECTACULAR ÁTICO CON VISTAS EN PLENO BARRIO DE BELLAS VISTAS CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, AMUEBLADO, 2 TERRAZAS, UNA DE ELLAS SOLARIUM DE MÁS DE 30 M2 Y PLAZA DE GARAJE*** Disfruta de Madrid desde este maravilloso ático con vistas que ponemos en alquiler para ti, con dos habitaciones y plaza de garaje. En el barrio de Bellas Vistas, junto a la Ciudad Universitaria y Chamberí, se encuentra este ático que dispone de una terraza solárium privada totalmente equipada con barbacoa de obra, ducha y toldo en pérgola para disfrutar del buen tiempo de Madrid. Vivienda con muchísima luz, dos orientaciones Este y Oeste. Tenemos en planta, todas las estancias, el salón y, la cocina que es independiente, ambos con salida a una amplia terraza donde poder comer. La cocina está totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, lavadora, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera combi. Desde el salón, nos encontramos con un distribuidor por donde acceder a las dos habitaciones con amplios armarios empotrados. La habitación principal tiene acceso a una pequeña terraza. Dispone de un cuarto de baño completo con cabina de hidromasaje. Desde la terraza, a través de una escalera accedemos a la espectacular terraza solárium desde donde divisamos los tejados de la ciudad, ya que estamos a más altura que el resto de los edificios cercanos. El piso tiene muy buenas calidades, paredes lisas en blanco y techos con elegante moldura, la carpintería de madera lacada en blanca, suelo de tarima de madera en todas las estancias excepto cocina, baño y terrazas que son cerámicos. Dispone de bomba de aire caliente y frío por conductos por toda la casa con termostato regulable. El agua se calienta con termo eléctrico. El piso se entrega semiamueblado La finca es de construcción moderna, con tres plantas y dos vecinos por planta, ascensor y plaza de garaje. Es una comunidad muy tranquila y cuidada. Respecto a la zona, está integrada en un barrio en constante cambio, pero muy consolidado, con todos los servicios y buenas comunicaciones, en transporte público tenemos numerosos autobuses y Líneas 1 y 7 de metro cerca. En transporte privado el acceso a la M-30 y la A-6 así como la cercanía a la Ciudad Universitaria. Condiciones: 1 mes de fianza, mes de agencia + iva y garantía de 2 meses. Solvencia acreditada. Disponible para entrar. No lo dudes, ¡LLÁMAME!

Magnífico local en zona comercial de mucho paso; rodeado de todo tipo de negocios y servicios en zona residencial consolidada. Local en zona comercial de Bravo Murillo, Lope de Haro. Actualmente tiene un uso de oficina, dividida en varios ambientes, con despachos, zonas de trabajo, cocina, baños y aseos, y zona de almacén. El local de 500 m2, tiene dos entradas independientes, una en calle Dolores con puerta blindada y cierre de reja eléctrico. La otra, también en calle Dolores es una entrada de carruajes con portón eléctrico, puertas antifuego y reja de seguridad interior. El local es de esquina con fachada en calle Ntra Señora del Carmen de unos 12 m y en calle Dolores de unos 8 m. El local es semisótano (desde calle se bajan tres peldaños) y todo está en una sola planta. Actualmente tiene un uso de oficina, dividida mediante mamparos en una doces estancias, incluyendo cuartos de baño y aseos, así como na zona de office-cocina y archivo. Los suelos son de cemento y sintasol. Paredes blancas de gotelet y techo registrable de plaquetas de escayola y lucernarias de neón. Muy bien comunicada, a dos minutos del metro estrecho (línea 1) y con varias líneas de autobuses al lado (3, 64, 74; 124, 127, 128); situado en zona de comercios, negocios, colegios y restaurantes, así como una gasolinera a 100 mts. El local ha pasado la ITE y no tiene derramas, la comunidad son 350€, paso de carruajes 160€ y el IBI 1.120. € El local ha sido sede de la Comunidad de Madrid como oficina de recaudación del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de la zona Norte y dispone también de dos cajas blindadas grandes. Requisitos económicos: - 2 MENSUALIDADES DE FIANZA - 7 AÑOS DE CONTRATO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO - REFERENCIAS LABORALES SUFICIENTES Si buscas y gran local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no lo dudes; ven a verlo ¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda