Propiedades en alquiler o venta (CP 28046) (10 Inmuebles)


**LA RENTA INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD, EL IBI, WI- FI Y TODOS LOS SUMINISTROS DE LA VIVIENDA** Ideal para compartir y estancias cortas Se alquila este amplio y luminoso apartamento, exterior, totalmente amueblado, ideal para 2 personas, situado a escasos metros de la Plaza de Castilla. Consta de una cocina de gran tamaño con un amplio balcón, sala de estar, 1 dormitorio doble con aire acondicionado, y 1 baño completo con pie de ducha y mampara. Condiciones del Alquiler: Alquiler mínimo de 6 meses. 1 mes de fianza legal, 1 Mes/es de garantía adicional, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 2 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Duración anual prorrogable (según L. A. U. ). Zona: El edificio se encuentra a escasos 50 metros del intercambiador de la Plaza de Castilla, zona con gran oferta de comercio y locales de restauración. Comunicaciones: Líneas de Metro 10, 1 y 9, autobuses de línea e interurbanos.

Fantástico apartamento totalmente amueblado, en Paseo de la Castellana. Una décima planta totalmente exterior dando a la Castellana, con buenas vistas. Consta de salón muy luminoso con terraza, dormitorio, cocina amueblada y equipada y baño completo. Calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados. Todo lo que necesitas en un sitio privilegiado con todo al alcance de la mano. Precio único de la zona. Gran oportunidad.

Ponemos en alquiler este estupendo piso de 168 m2 situado en el distrito de Chamartín, zona Castilla. Se distribuye en un buen hall de entrada, un gran salón, 4 dormitorios amplios, 2 baños y una estupenda cocina. Es una 7ª planta por lo que la luz es maravillosa y las vistas increíbles. El piso está reformado en su totalidad, a estrenar, con una reforma de diseño y gran calidad. Todos los electrodomésticos de marca Balay y la encimera e isla de la cocina de la marca Dekton. Armarios empotrados en todos los dormitorios, vestidos y hechos a mano con luz interior. Ventanas de última generación con cristales climalit y oscilobatientes. Caldera para agua caliente, Junkers, a estrenar. El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es Plaza de Castilla. Se encuentra enmarcado por la misma Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre. La zona constituye un nudo de comunicaciones por su estación de metro (en la que se cruzan tres líneas de suburbano), la de autobuses interurbanos, las distintas paradas de autobuses urbanos y la estación de Chamartín, de donde parten trenes de cercanías y de largo recorrido (es una de las más importantes estaciones de RENFE). Las líneas de metro 1, 9 y 10 dan servicio al barrio. El barrio de Castilla cuenta con los rascacielos más altos de Madrid, que son su principal atractivo: la pareja de edificios llamada Puerta de Europa, de más de 100 metros y casi 30 plantas, también conocidos coloquialmente como Torres Kio y el complejo de las Cinco Torres que están ubicados muy cerca de esta vivienda. Su construcción ha convertido a esta parte de la ciudad, en la más moderna. La altura de estos edificios ha modificado el skyline madrileño, de tal manera que desde cualquier parte de Madrid, incluso a muchos kilómetros, se puede ver la silueta de estos rascacielos. Otro edificio situado cercano a la Plaza, pero fuera de las fronteras del barrio, es el de los Juzgados de Primera Instancia, Penal e Instrucción, el edificio judicial más grande de Madrid. Colindante al barrio (pero ya fuera de él) está el Hospital de La Paz. CONDICIONES DE ALQUILER: 1 mes de fianza 1 mes en curso 1 mes agencia + 21% IVA NO DEJE DE VISITAR ...

Lujoso ático amueblado a estrenar con una terraza de 1.000 m2, espectaculares vistas, en Paseo de la Castellana, principal arteria financiera de Madrid. Muebles modernos y muy luminoso. El ático está situado en un edificio de 8 plantas, representativo, en el que actualmente hay 5 embajadas, con conserje y video vigilancia las 24 Horas del día. El ático tiene 70 m2 construidos, totalmente reformado, diáfano, suelo con tarima flotante gris claro, ventanas con rotura de puente térmico, tiene 1 salón-comedor, 1 dormitorio con una cama King size (180x200), el cual se puede independizar del salón a través de un panel móvil, 1 baño completo, 1 aseo, cocina americana completamente equipada con lavadora y secadora, lavavajillas, nevera especial para vino, horno tradicional y horno micro-ondas, todos ellos de alta gama. Muebles de diseño en la terraza, decoradas las paredes exteriores con vinilos. Toldo. Doble acceso a la terraza a través del dormitorio y del salón. Se incluye una plaza de garaje así como los gastos de comunidad. Este inmueble ofrece la máxima calidad en sus materiales y en su decoración para un cliente que busca la excelencia y la exclusividad. 2 meses de fianza y garantías o avales adicionales. La propiedad se encuentra muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Área), con muy fácil acceso a las M-30 y M-40, perfectamente comunicada, con múltiples líneas de autobús y líneas de metro: Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla. Muy cercano al Estadio Santiago Bernabéu. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. El ático tiene: •1 salón comedor •1 dormitorio •1 baño completo •1 aseo •1 cocina completamente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, horno tradicional, horno microondas, nevera para vinos, todos ellos de alta gama. •1 Terraza de 1.000 m2 con muebles de diseño y toldo. •1 Plaza de garaje •Edificio Construido en 1970 •Calefacción y agua individual •Aire acondicionado •3 ascensores •Puerta de acceso blindada •Conserje y Video vigilancia 24H •Tiene todas las orientaciones •65 m2 útiles.

Espectacular oficina exterior de 225 m2 construidos, con 5 terrazas y magníficas vistas. Muy luminosa. En el mejor barrio empresarial de Madrid, en pleno eje del Paseo de la Castellana. La oficina se encuentra en la última planta del edificio, 9ª piso, por lo que las vistas y la luz, son los elementos diferenciadores. Consta de la siguiente distribución: 1 hall de entrada 1 sala de juntas amplia con un gran ventanal. 1 sala o zona común con 2 terrazas y un gran ventanal (actualmente para 10 puestos). 2 despachos exteriores con una terraza cada uno de ellos 1 amplia cocina con muebles y terraza. 2 aseos de mármol (uno para caballeros y otro para señoras) 1 baño con ducha 1 pequeño cuarto para elementos de limpieza- ropero- sala de ordenadores Suelo de tarima Paredes lisas Buenas calidades y terminaciones Ventanas nuevas con doble acristalamiento Puerta de acceso blindada La iluminación se va a cambiar para poner sistema LED Climatización centralizada y aire acondicionado. Gastos de Comunidad incluidos en el precio Orientación Este. 2 ascensores y 1 montacargas Portal acondicionado para minusválidos Conserje Portal representativo Muy bien comunicada tanto con líneas de metro con las siguientes paradas: Santiago Bernabéu, Cuzco y Nuevos Ministerios y de autobuses; dotada de todos los servicios: restaurantes, tiendas, gimnasios, colegios, hospitales. Fianza de 2 meses mas garantías adicionales a concretar.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Estaremos encantados en atenderle.

Paseo de la Castellana de Madrid. - Espectacular piso exterior y completamente reformado con ascensor en una octava planta mirando al Paseo de la Castellana. La altura ofrece, además de muchísima luz a cualquier hora del día, unas vistas fantásticas al Paseo de la Castellana y las Torres Kio. La vivienda cuenta con 59 m2 construidos y tiene dos habitaciones, un salón con gran ventanal y una cocina equipada con todos los electrodomésticos integrados. Las calidades del piso han sido muy cuidadas y estudiadas para ofrecer el máximo de confort y comodidad a sus habitantes. Además, el piso tiene calefacción con bomba de calor y aire acondicionado, instalación de fibra óptica, etc. La finca, tiene portero físico, y es un edificio de trece alturas situado al lado del nuevo y emblemático centro comercial Castellana200, con las firmas comerciales más destacadas en cualquier sector de ocio, moda, comunicaciones, restauración o belleza. Además, el centro comercial dispone de un parking con opción de alquiler de plazas con carácter anual por un precio económico. Esta ubicación, además, sitúa a esta finca en la puerta del proyecto urbanístico más importante que se va a desarrollar en Madrid en el último siglo: Madrid Nuevo Norte. Sin duda, la situación es uno de los valores fundamentales de este apartamento para quien quiera vivir en pleno epicentro comercial y financiero de la ciudad de Madrid. Sin duda, una oportunidad para vivir en un enclave cuya revalorización en los próximos años será muy destacable.

PRECIO NEGOCIABLE. ¿Quieres vivir en unos de los centros neurálgicos de la ciudad de Madrid y al mismo tiempo quieres tener tranquilidad y poco ruido? ¡Esta es tu ocasión! Te presentamos esta vivienda, cerca de los Juzgados, el INE, muy bien comunicada, a escasos 150 m. del intercambiador de Plaza de Castilla y cerca de la calle Bravo Murillo. El inmueble se distribuye en un recibidor que da paso por una puerta de doble hoja al amplio salón comedor con ampliación gracias a que se incluyó en el espacio la terraza original y al pasillo que da acceso a una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos encastrados, este espacio posee una práctica puerta de servicio con acceso al montacargas y cuarto de despensa. En el pasillo se sitúa un armario empotrado de dos cuerpos y desde este se accede a los cuatro amplios dormitorios y dos baños completos( una de ellos en el dormitorio principal). Entre las características más destacables del inmueble se encuentran el suelo de parquet, armarios empotrados, techos de escayola, calefacción central. La finca tiene un portal señorial, dos porteros físicos, cámara de vigilancia en el portal y garaje ( acceso directo desde el ascensor de la finca), rampa de acceso para personas de movilidad reducida, ascensor, montacargas y patio de luces. El inmueble se vende con una plaza de garaje. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Magnífica y señorial vivienda en Paseo de la Castellana, junto a Plaza Castilla. 8ª planta exterior. Ponemos a su disposición un fantástico piso de 231 m2 dividido en vivienda con despacho profesional independiente ( o apartamento inde. para familiares a cargo). El piso cuenta por su parte con un amplio y despejado hall de entrada, salón dividido en 2 ambientes por puertas correderas de doble hoja y balcón. La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, 3 de ellos dobles. Los 2 baños son completos y la cocina es amplia y permite mesa para comedor de diario. El piso es muy luminoso y tiene vistas despejadas. Señorial El edificio de 8 plantas cuenta con tal solo 16 vecinos, 2 ascensores y consejería. Tráfico moderado, pues el lateral en este tramo es muy amplio y cuenta con un jardín separador a los carriles centrales del Paseo de Castellana. 8ª planta sin ruidos. La zona está excelentemente comunicada y cuenta con comercio de proximidad, restauración y centros educativos. La vivienda cuenta con trastero, jardín en la comunidad y garaje en mancomunidad, con plaza de aparcamiento por sorteo bianual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda