Propiedades en alquiler o venta (CP 28050) (10 Inmuebles)


Fantástico Ioft AMUEBLADO, muy luminoso, con TERRAZA y PLAZA DE GARAJE incluida. El loft tiene dos plantas, en la planta baja, encontrarnos un aseo, un gran armario empotrado, cocina con todos los electrodomésticos, salón con sofá-cama y mesa de comedor y una terraza muy luminosa con espacio para una mesa con sillas. En la planta superior encontramos la habitación con una cama de matrimonio, con armario y un baño completo con plato de ducha y radiador-toallero. La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor La plaza de garaje es muy grande y caben un coche y una moto o incluso dos coches en línea, dependiendo del tamaño de estos. Muy cerca de los Parques Empresariales de Metrovacesa y ADEQUA y las sedes de Renault, Porche, BMW, Everis, AXA, CASER, BBVA, Telefónica, etc, También muy cercano a los hospitales Sanitas La Moraleja, y HM Sanchinarro, Transporte público cercano: Metro Ligero parada Virgen del Cortijo y Fuente de la Mora, Metro de Pinar de Chamartín (L1 y L4), autobuses con conexión a Plaza de Castilla líneas 173, 174, 176 y 150.

** Vive en una de las mejores urbanizaciones del norte de Sanchinarro ** Te presentamos este estupendo inmueble de 100 m2 construidos con piscina y pista de padel, con el que siempre habías soñado. Sin amueblar y perfecto para decorarlo a tu gusto. Se trata de una vivienda muy bien distribuida, de la cual se aprovecha cada centímetro de la misma. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos un pequeño hall que conecta con todas las zonas de la casa. A la derecha encontramos el salón-comedor con orientación Este, muy luminoso por sus grandes ventanas que ocupan gran parte de la pared. Ésta estancia tiene vistas a la Calle Américo Castro, una calle tranquila. A la derecha, encontraremos la cocina totalmente equipada. Dispone de placa vitrocerámica para los amantes de la cocina, horno, nevera y lavadora. Además, dispone de zona de lavadero donde se ubica la caldera de Gas Natural y que tiene vistas al interior de la comunidad. Una puerta desde el recibidor nos da acceso a la zona de descanso que dispone de un armario empotrado. A la izquierda, los dos dormitorios secundarios con su baño completo con bañera, armarios empotrados y exteriores de orientación oeste. El dormitorio principal de unos 14m2 con baño en suite, también dispone de armario empotrado y es de orientación este. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y están vestidos. Dispone de todas las necesidades: Aire Acondicionado, calefacción individual, ventanas de climalit y suelo de parquet en toda la vivienda, a excepción de la cocina y baños. La vivienda incluye en el precio PLAZA DE GARAJE y un TRASTERO. La urbanización cuenta con portero 24h, piscina, pista de padel, gimnasio, sauna con vestuarios, sala polivalente con pin pon y otros juegos, zona ajardinada con ducha y mesas para celebraciones. Próxima a los mejores colegios de La Moraleja y Sanchinarro, parques como el Valdebebas con su carril bici, centros comerciales (El Corte Inglés, Plaza Norte 2 y Heron Diversia), supermercados, hospitales (La Moraleja y HM Universitario Sanchinarro) y el ambulatorio de la Seguridad Social. En cuanto al transporte público, cuenta con parada de la EMT (172 y 173) que te conectarán directamente con Plaza Castilla, Las Tablas, Mar de Cristal. Además, se encuentra muy próximo al Metro Ligero (ML1). Si lo que deseas es usar el coche, ésta vivienda está a pocos minutos de las principales vías de acceso a Madrid, por A1, M11, M30, M40 y ...

Restaurante, en TRASPASO, negociable en plena funcionamiento, se traspasa por nopoder atender. Local totalmente nuevo, con una antiguedad todasla instalciones y maquinaria de 2 años. Licencia de actividad y funcionamiento definitiva, de cafe bar. Cocina equipada con todos su maquinaria y electrodomésticos. Actualmente cuenta con mesas para 40 comensales. Totalmente equipado, con hornos, vajilla y material de trabajo. Baños adaptados para personas de movilidad reducida, según la normativa vigente. Despensa y cuarto para cambio de empleados. Cerca de comercios, bares, farmacia, colegios.

GRAN OPORTUNIDAD Ponemos a su disposición la magnífica oportunidad de alquilar esta oficina de USO MIXTO en la zona Norte de Madrid, junto a la nueva ampliación de Castellana Norte. La oficina de USO MIXTO y con salida de humos, tiene acceso por portal representativo con ascensor y también por rampa trasera, por donde pueden acceder camiones pequeños y grandes furgonetas de más de 3.500 kgs hasta el portón de carga y descarga. Vigilancia 24 horas, vallas de entrada, Conserje con control de accesos. La estancia necesita reformada y para distribuir según necesidades del negocio; muy luminoso, con grandes ventanales, haciendo esquina SUR/OESTE. Dentro del precio se incluyen 2 plazas de garaje y con opción de alquilar alguna más, según necesidad. La oficina está rodeada de edificios terciarios, con todos los servicios de restauración y transporte cercanos. Autobuses 176 y 172; el Interurbano 157 C; prolongación del metro ( línea 10 ) y el metro ligero ( ML-1 ). Las Tablas es un barrio de Madrid que forma parte del Distrito de Fuencarral-El Pardo, construido a principios del SXXI, situado al Oeste de la autovía A_1 y al Este del eje ferroviario Madrid-Norte de España; mayoritariamente residencial y familiar que acoge el Campus de Telefónica, donde trabajan 14.000 empleados. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

GRAN OPORTUNIDAD Ponemos a su disposición la magnífica oportunidad de alquilar esta oficina de USO MIXTO en la zona Norte de Madrid, junto a la nueva ampliación de Castellana Norte. La oficina de USO MIXTO y con salida de humos, tiene acceso por portal representativo con ascensor y también por rampa trasera, por donde pueden acceder camiones pequeños y grandes furgonetas de más de 3.500 kgs hasta el portón de carga y descarga. Vigilancia 24 horas, vallas de entrada, Conserje con control de accesos. La estancia esta reformada y para distribuir según necesidades del negocio; muy luminoso, con grandes ventanales, haciendo esquina SUR/OESTE. Dentro del precio se incluyen 3 plazas de garaje y con opción de alquilar alguna más, según necesidad. la oficina está rodeada de edificios terciarios, con todos los servicios de restauración y transporte cercanos. Autobuses 176 y 172; el Interurbano 157 C; prolongación del metro ( línea 10 ) y el metro ligero ( ML-1 ). Las Tablas es un barrio de Madrid que forma parte del Distrito de Fuencarral-El Pardo, construido a principios del SXXI, situado al Oeste de la autovía A_1 y al Este del eje ferroviario Madrid-Norte de España; mayoritariamente residencial y familiar que acoge el Campus de Telefónica, donde trabajan 14.000 empleados. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

***EXCELENTE UBICACIÓN DE ESTE LOCAL EN VENTA ÚNICO EN SANCHINARRO, frente a conocido colegio y rodeado de oficinas y viviendas*** Tamaño muy bueno para poder ejercer cualquier actividad. El local dispone de salida de humos y una altura de techos de casi siete metros que permite poner entreplanta. Tiene maquinaria nueva de aire acondicionado y mucha luz natural, con un escaparate de casi 5 metros de ancho, y 7 mts de suelo a techo. Actualmente está distribuido en tres estancias un pequeño almacén y un cuarto de baño con termo eléctrico de gran capacidad y cumpliendo toda la normativa actual en cuanto accesibilidad, así como de extintores. Tiene instalado sistema de alarma, cierre eléctrico y manual con persiana metálica. Suelo de tarima. Por su localización y la escasez de locales en la zona, es una oportunidad para, o bien montar cualquier negocio, farmacia, papelería, restauración… o como inversión por la alta rentabilidad que se puede obtener. No cobramos honorarios al comprador, llámenos sin compromiso.

RE/MAX Élite2 pone a la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

Vivienda impecable de 2 dorm. (antes 3) y 2 baños, 1ª planta orientación Sur, en urbanización con piscina, zona infantil y portero físico. 2 plazas de garaje contiguas y trastero incluidos. Vivienda libre. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle San Millán de la Cogolla, 22, en la parte central del moderno barrio de Las Tablas, frente al parque central. Urbanización del año 2005, junto a la estación de Metro Ligero Las Tablas (ML1) y los edificios de oficinas de FCC y Vías y Construcciones. Urbanización de 108 vecinos, con piscina y zona infantil, solado e impermeabilización de toda la finca recién cambiado, a estrenar, servicio de portería y vídeo vigilancia. 2 plazas de garaje contiguas y trastero (8 m2 construidos x 2,60 h.) incluidos en el precio, en el primero sótano. Piso ubicado en planta 1ª de un total de 7 plantas, con reforma integral diseñada por interiorista hace unos 4 años, incluyendo acabados e instalaciones. Salón-comedor con orientación Sur-Oeste, hacia un gran parque central, mientras los 2 dorm. dan a la zona común. 2 baños completos, el principal en suite, ambos con plato de ducha con mampara. Gran salón comedor de concepto abierto que duplicó su tamaño al incorporar lo que era el tercer dormitorio, ampliando notablemente su superficie y dejando además la cocina abierta con una isla central con taburetes para desayunar, comer o cenar cómodamente. La cocina, que se amplió también incorporando el tendedero, cuenta con una elegante encimera de mármol y se entrega totalmente amueblada con muebles Forlady, y equipada con horno, placa vitrocerámica de 4 fuegos y campana extractora cromada de gran formato (consultar resto de electrodomésticos). Calidades: calefacción y agua caliente individuales por moderna caldera de condensación de gas natural Saunier Duval Isofast Condens, aire acondicionado Mitsubishi Electric en salón y comedor (2 splits), ventanas de aluminio con RPT, doble cristal aislante climalit y persianas térmicas de aluminio, con toldos y estores en los huecos a Sur, paredes trasdosadas con cámara y aislante mineral, para térmico y acústico, en el perímetro del salón, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios empotrados totalmente terminados, forrados y vestidos, en toda la vivienda (dormitorios, pasillo y vestidor), suelos de tarima laminada AC12 de máximo grosor y resistencia en perfecto estado, baños con solados y alicatados porcelánicos, pintura plástica lisa en tonos su...

En la mejor ubicación de Las Tablas, junto a zona comercial, escolar y de servicios, ofrecemos la venta de esta vivienda en perfecto estado de conservación. Amplio vestíbulo de entrada, con acceso a salón con vistas despejadas hacia zonas verdes. Cocina completamente amueblada, con tendedero y fregadero independiente. 2 dormitorios completos y 2 baños (el principal en suite) configuran el resto de la vivienda. Aire acondicionado por conductos en toda las habitaciones. Están incluidos en precio plaza de garaje y trastero adicional. Urbanización con piscina, padel, juegos infantiles, zonas verdes, y gimnasio. Servicio de conserjería 24 horas. La zona de Las Tablas se ha consolidado como una magnífica zona residencial por prestación de servicios y proximidad a entorno de oficinas. Grandes empresas se han desplazado a esta zona por la facilidad en infraestructuras viarias y servicios para sus empleados, Distrito C de Telefónica, Banco Bilbao y otras muchas corporaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda