Propiedades en alquiler o venta (CP 28053) (6 Inmuebles)


Especial para inversores. Piso en segunda planta exterior de edificio en esquina y que tiene enfrente parque y pistas deportivas. Consta de 2 habitaciones, salón, baño y cocina, todo independiente. La habitación principal es exterior y el resto da a patio interior. Se encuentra bien conservado. El IBI es de 150 euros y los gastos de comunidad son 45 euros mensuales. El piso no tiene cargas.

IDEAL PARA INVERSORES. Excelente local comercial de 60 m2, a pie de calle y haciendo esquina, lo que le aporta gran luminosidad. Está ubicado en una zona muy comercial y a solo 7 minutos andando de la estación de metro de Puente de Vallecas. Actualmente está completamente equipado y funcionando como panadería, con una RENTABILIDAD BRUTA DE MAS DEL 7%. Dividido en seis estancias y un baño. Pocos gastos fijos. Honorarios profesionales incluidos en el precio, impuestos, gastos de notaría y registros no incluidos.

Disponemos de un magnifico y amplio piso en la calle los barros, en entrevias, compuesto por tres dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. La cocina es muy amplia ya que dispone de dos zonas diferenciadas, una donde poder cocinar y fregar sin molestar al resto de la cocina donde se podrá comer o preparar otros alimentos. El salón es muy aprovechable dada la distribución que tiene con las puertas en los laterales, dejándote espacio suficiente para amueblarlo a tu gusto. , y desde este, podemos acceder a una gran terraza muy luminosa y soleada de unos 5 metros cuadrados. En dos de las habitaciones tenemos armarios empotrados, al igual que en el distribuidor. La casa esta lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. En las proximidades dispones de todos los servicios necesarios, tanto de supermercados, farmacias, metro y autobuses. Si es lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertamos una visita para que lo puedas ver y conocer tu futura casa. ¡IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR También nos encargamos si quieres de la financiación, sin coste alguno por nuestra parte.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES¡ Se vende piso ya alquilado, con contrato en vigor. Rentabilidad anual actual del 6%. Piso en perfecto estado que consta de salón-comedor, 2 dormitorios, baño y cocina amueblada. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. La cocina está amueblada con electrodomésticos. El baño dispone de mampara en la ducha y está amueblado. El suelo de toda la casa es de parquet. Ventanas de aluminio con CLIMALIT. Pintura lisa en habitaciones. Aire acondicionado. Acceso a M30 a 50 metros Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas. Autobuses 10, 2,111, 310 Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

En venta segunda planta totalmente exterior en esquina, con terraza que rodea todo el perímetro de la vivienda. Muy luminosa. 93 metros cuadrados construidos (84 metros cuadrados útiles) y terraza de 17 metros cuadrados. Necesaria actualización, si bien la distribución es muy buena. Sin ascensor. Dispone de 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina con acceso a la terraza y hall recibidor. Muy poco pasillo. Orientación Norte/Este. Cuenta con calefacción individual con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado en salón y un dormitorio, ventanas de aluminio con rejas, puerta blindada, suelos de parquet y toldos en terraza. Gas Natural. Finca muy tranquila y en perfecto estado, con la ITE pasada y sin derramas actualmente. Pocos gastos de comunidad (40 €/mes) Todos los servicios en la zona: restaurantes, bares, supermercado Ahorramás y Día a 4 y 6 minutos a pie respectivamente, colegios como San José-Franciscanas Ana Mogas, CEIP Amós Acero, Centro de Bachillerato Vallecas y Escuela Infantil Shantala, Biblioteca pública Municipal Vallecas, Ambulatorio Vicente Soldevilla a 200 m, oficina de Correos, tiendas, cajeros y talleres. Buenas comunicaciones: metro Nueva Numancia (L1) a 9 minutos caminando y Portazgo (L1) a 11 minutos paseando. Estación de Renfe Entrevías a 5 min en autobús y 15 min caminando.

Se vende local con licencia de actividad de taller cambio de neumáticos y mecánica rápida, EN FUNCIONAMIENTO, tienen muy buena cartera de clientes y da beneficios. Se vende con toda la maquinaria y herramientas, MENOS LOS NEUMÁTICOS. Dispone de la maquinaria e instrumentos necesarios para desarrollo de la actividad de inmediato.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda