Propiedades en alquiler o venta (CP 28180) (3 Inmuebles)


¡Quizás esto es lo que buscas! Te ofrecemos una estupenda vivienda Dúplex en Torrelaguna, en plena Sierra Norte de Madrid. La distribución de esta vivienda está repartida en dos plantas. En planta baja disponemos de una atractiva cocina, totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos habituales como el frigorífico, cocina encimera, horno, lavadora y lavavajillas. Completan esta planta un aseo de invitados y un confortable salón de 19 m2, con muy buena iluminación. Además, dispone de una estufa de pelets en funcionamiento. Desde ésta misma estancia y a través de una escalera accedemos a la planta superior. Según subimos las escaleras, nos encontramos con la habitación secundaria de tipo abuhardillada y con 14 m2 de superficie. A continuación, un amplio baño completo con bañera y, por último, la habitación principal de 12 m2 con armario empotrado. El suelo de toda la vivienda es de gres, las ventanas de PVC en blanco y las puertas en madera maciza. La casa dispone de cuarto trastero. En la localidad de Torrelaguna podemos encontrar todo tipo de servicios: supermercados, centros médicos, escuelas infantiles, colegio e Instituto, polideportivo municipal con piscina, oficinas bancarias, comercios y juzgados. Todo lo necesario para el día a día. Esta villa madrileña declarada conjunto histórico artístico, actualmente con algo más de 4.700 habitantes, es el municipio más poblado de la Sierra. En las proximidades se encuentran el Embalse de Pedrezuela, la Presa del Atazar o Patones, entre otros lugares de interés. A tan solo 50 Km. de la capital, está comunicada con la autovía A-1 y por la carretera nacional N-320. Cuenta con transporte público, como la línea interurbana 197, que cubre el recorrido entre el municipio y el Intercambiador de Plaza de Castilla. Además, Alcobendas está a 20 minutos en coche. Si deseas visitarla y verlo con tus propios ojos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de coordinar tú visita. *NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR*.

*** ¡Tenemos la vivienda que necesitas! Un bajo con terraza y piscina en Torrelaguna *** Queremos enseñarte este estupendo piso con terraza y patio interior para uso particular. La vivienda en planta baja, consta de un amplio hall de entrada donde se ubican perfectamente las diferentes estancias. La cocina se encuentra totalmente amueblada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, cocina encimera y horno eléctrico). En esta misma estancia tenemos una puerta que nos da acceso al patio interior y de uso particular de unos 12,50 m2. Un baño completo con plato de ducha, dos amplias habitaciones de 11 y 13 m2 (ambos con armarios empotrados) y un salón de más de 30 m2 con dos ambientes diferenciados y acceso de salida a su terraza de 9m2, finalizan este bonito piso. La puerta de entrada es blindada y dispone de alarma y rejas en ventanas exteriores. Suelo en cerámica con imitación a madera, excepto en baño y cocina que son de gres. Ventanas de aluminio en todas las estancias. El inmueble dispone de caldera mixta individual tanto para agua caliente como para calefacción, de tipo estanca de condensación y totalmente nueva. Con apenas tres años de uso, que se suministra de gas natural. Y para disfrutar en verano, la Comunidad de Propietarios, dispone de una estupenda Piscina. A tan solo 50 Km. de la capital, está comunicada con la autovía A-1 y por la carretera nacional N-320. Cuenta con transporte público, como la línea interurbana 197, que cubre el recorrido entre el municipio y el Intercambiador de Plaza de Castilla. Esta villa madrileña declarada conjunto histórico artístico, actualmente con algo más de 4.700 habitantes, es el municipio más poblado de la Sierra. En las proximidades se encuentran el Embalse de Pedrezuela, la Presa del Atazar o Patones, entre otros lugares de interés. Si deseas visitarla y verla con tus propios ojos, estaremos encantados de enseñártela, incluso en fin de semana. No pierdas la oportunidad. ¡Te esperamos!

TENEMOS LA CÉDULA URBANÍSTICA. Terreno urbano en urbanización (antigua calle Avila) consolidada en la sierra de Madrid, población Torrelaguna. el terreno tiene orientación sur y una zona llana para construir cerca de la entrada. La urbanización es muy tranquila y segura, muy cerca del pantano del Atazar donde disfrutar de los deportes acuáticos y dar largos paseos en invierno. La parcela se sitúa en un fondo de saco. La edificabilidad y ocupación permitidas es de 300 metros cuadrados de vivienda y 2.000 metros de instalaciones accesorias, siendo el nº de plantas dos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda