Propiedades en alquiler o venta (CP 28200) (9 Inmuebles)


Impecable adosado de esquina seminuevo en San Lorenzo de El Escorial con bonitas vistas hacia Madrid y Valmayor. La propiedad cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados más una amplia buhardilla diáfana. Salón comedor con chimenea y cocina con office. Amplio aparcamiento para un coche con puerta automática y acceso directo a la vivienda. Terraza y jardín privado. A dos minutos andando de la zona comercial de El Zaburdón, colegios, hospital de El Escorial y a 40´ de Madrid.

Fantástico local en una de las mejores zonas de San Lorenzo del Escorial, con múltiples servicios alrededor, así como medio de transporte público. Se encuentra enclavado en un edificio del año 1.998, con una superficie de 102 m2. Con entrada a través de un pasillo cubierto y puerta a pie de calle. En la actualidad se encuentra diáfano y con una gran pared con ventanas que ofrece mucha luz natural. ¡No dejes de visitarlo!

Piso en SAN LORENZO DE EL ESCORIAL de 94 metros distribuidos en 3 dormitorios cada uno con su armario empotrado, 1 baño completo exterior y un aseo de cortesía, terraza de 6 metros con vistas. Zonas comunes con jardín y piscina, plaza de garaje incluida en el precio. Vivir en San Lorenzo de El Escorial es calidad de vida, ofrece naturaleza, cultura, historia, actividades de ocio. Con excelente comunicación goza de servicio de Cercanía RENFE. Situado en un entorno ideal totalmente residencial y cerca de todo tipo de servicios. Zona consolidada que goza de supermercados, farmacias, guarderías etc. , cerca del casco histórico lo que le da un encanto especial.

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. DISPONEMOS de un PROYECTO de reforma NO INCLUIDO en el precio, ven a visitarla y.. . ¡veras el potencial de esta vivienda! Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Chalet en San Lorenzo del Escorial con las mejores vistas de la sierra. A 5 minutos del centro. Con 3 plantas y jardín de 862 metros. Primera planta cocina, despensa, baño y salón con acceso al jardín. En la segunda planta 3 dormitorios y un baños y buhardilla. Caldera de gasoil. Te ayudamos con la financiación y el proyecto de reforma para conseguir la casa que necesitas.

OPORTUNIDAD! Terreno en venta en pleno centro de San Lorenzo de el Escorial. Parcela de 471m2 con Proyecto y Licencia para la construccion de Hotel-Apartamentos con una edificabilidad de 648m2 sobre rasante y 291m2 bajo rasante, dando la posibilidad de 10 apartamentos y 10 plazas de garaje. No dejes pasar esta ocasión.

Chalet Impecable en tres alturas. Planta baja: Salón-Comedor, Aseo, cocina equipada. Planta Primera: distribuidor con armario empotrado, dos dormitorios grandes con armario empotrado, baño y dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Planta segunda: magnifica buhardilla con armarios empotrados y baño. Garaje y parcela de 296m2.

Si deseas vivir en un lugar privilegiado, un entorno natural con maravillosas vistas y en una vivienda exclusiva dotada de todas las comodidades y con todo lujo de detalles, no dejes pasar esta magnífica oportunidad. En la urbanización Monte Escorial, una de las mejores zonas de San Lorenzo de El Escorial, se encuentra ubicado este magnífico chalet independiente. La vivienda esta construida sobre una parcela de 767 metros y cuenta con una superficie total construida de 483 metros, distribuidos en tres cómodas plantas. En la Principal (196 metros) nos encontramos hall de entrada y escaleras que dan acceso a las otras plantas, así como un funcional ascensor acristalado que comunica las tres plantas. Amplio y acogedor salón (45m) abierto en altura a la planta superior con techo y vigas de madera, chimenea y acceso a otro salón exterior (23m) totalmente acristalado y climatizado donde poder disfrutar durante todo el año de las espléndidas vistas. La cocina (21m) con salida directa a la zona de barbacoa del jardín, se comunica también con una habitación y un baño de servicio y zona de tendedero. Rodeando el ascensor se encuentra el pasillo de acceso a las dos habitaciones y dos baños que completan esta planta. La Planta Superior cuenta con dos magníficas habitaciones, ambas con baño incorporado y con dos terrazas independientes (22 y 21m) que rodean cada una de ellas. El acceso a esta planta por las escaleras o el ascensor desemboca en un acogedor espacio utilizado como sala de lectura, juegos o gimnasio. La Planta Baja, además del garaje, cuartos de instalaciones y trastero, consta de un baño completo y un amplio salón (51m) con chimenea y barra de bar totalmente equipada y acceso directo al jardín. La vivienda se caracteriza por su comodidad y luminosidad, tanto por su distribución como por sus acabados de primera calidad y lujo, además de sus exclusivos y cuidados detalles. Carpintería exterior en madera parte interna y aluminio parte externa con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, oscilobatientes, mosquiteras y persianas de aluminio automatizadas. Toldos automatizados. Carpintería interior madera maciza de haya vaporizada. Sistema eléctrico con regulación de intensidad de iluminación. Instalación de sonido en toda la vivienda con control independiente en cada dependencia. Chimenea salón principal por gas y chimenea salón-bodega por leña. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. En...

Espectacular chalet situado en el Monte Abantos, la mejor zona de San Lorenzo del Escorial. Con 5.400 m2 de terreno, es la última de este monte urbanizable, el resto es zona protegida, lo que la hace única en cuanto a privacidad y belleza. Tiene una rica vegetación con gran número de especies, donde cabe destacar el precioso pinar. Las vistas son impresionantes, desde ella se divisa con claridad el Monasterio del Escorial. Este terreno se puede segregar en dos parcelas una de 2.000 m2 y otra de 3.400 m2. Tiene una bonita piscina de forma irregular. La vivienda edificada tiene 642 m2 construida en tres alturas escalonadas totalmente integrada en el terreno gracias al proyecto realizado por el arquitecto Luis García Palencia. Construida con materiales nobles de primera calidad, las ventanas y contraventanas son de madera de pino Bailsain, la fachada es de piedra de granito de musgo, las vigas vistas son de raíles de ferrocarril originales, el suelo es de barro cocido artesanal, la pintura es lisa, tiene conexión wifi, alarma con sensores, la iluminación combina luces led con halógenos y la calefacción es de gasoil con posibilidad de cambiar a gas natural ya que en la actualidad este servicio llega hasta el lindero de la finca. La distribución es la siguiente: Planta baja: Gran salón en dos ambientes con chimenea, cocina, office, comedor con salida a un porche que tiene una parrilla, aseo de cortesía, dormitorio en suite, apartamento para el servicio, garaje para dos coches, cuarto de calderas, bodega y trastero. Primera planta: Dormitorio principal en suite con acceso a una espaciosa terraza, otro dormitorio en suite, cuarto de estar de donde salen otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Tercera planta: Despacho biblioteca con acceso a terraza mirador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda