Propiedades en alquiler o venta (CP 28210) (33 Inmuebles)


RE/MAX TERMES VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1800 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón I. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 500m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS?

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. ".

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

RE/MAX TERMES vende DUPLEX en Valdemorillo en urbanización privada. La vivienda dispone de dos plantas. PLANTA BAJA: Salón con armarios empotrados, baño completo y una original cocina equipada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas). PRIMERA PLANTA: dos habitaciones abuhardilladas con armarios a medida, un armario maletero y un trastero extra de 12 metros cuadrados. El dúplex se ubica en una buena zona residencial y está para entrar a vivir. La calefacción es eléctrica y dispone de un termo de 80 litros de capacidad. Posibilidad de instalar fibra óptica. Puerta blindada y rejas de seguridad. La comunidad tiene unos gastos mensuales de 30 euros que incluye los gastos de luz, mantenimiento de extintores, limpieza de las zonas comunes y el administrador de la finca. El piso está ubicado muy cerca de la parada de autobuses que conectan con Moncloa. Muy cerca de supermercados, mercadillo, gimnasios, farmacias, servicios y zonas verdes. Enfrente de la Plaza de toros de la Candelaria. Facilidad para aparcar en la zona. Infórmese sin compromiso. Te podemos ayudar con la financiación. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. Precio negociable.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos. A 40 minutos de Madrid.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

***ESTUPENDA PARCELA URBANA DE 2040 M2 CERRO ALARCON I VALDEMORILLO** Estupenda parcela urbana de 2.040 metros, situada en Cerro de Alarcón 1 y orientada al sur con magníficas vistas al campo, bien comunicada en zona tranquila y sin vecinos en la parte frontal y trasera ya que limita con zona verde Ideal para construir un chalet unifamiliar de un máximo de 500 metros y poder disfrutar de varias estancias distribuidas en diferentes ambientes en medio de una naturaleza inigualable que invita al descanso y a la tranquilidad La urbanización cerro Alarcón 1 con su estratégica situación, te invita a vivir y a disfrutar de su estupendo entorno único en la zona Largos paseos, bonitos atardeceres y su maravilloso embalse te harán vivir en una de las mejores zonas de Valdemorillo. Llámanos y ven a verla.

RE/MAX TERMES Vende CHALET INDEPENDIENTE EN PLANTA CERRO I Dentro de esta parcela llana con una amplia zona para ubicar la piscina o para que nuestros hijos jueguen al fútbol, encontramos una vivienda en la que podemos disfrutar en familia de muchísimos momentos inolvidables, barbacoas y reuniones con amigos. Reforma este chalet a tu antojo con mil posibilidades para dejar este chalet a punto para darle una nueva vida. Dispone de entrada y salida por la parte delantera y por la parte trasera de la vivienda dejando en el ala izquierda de la casa un inmenso salón comedor y en el ala derecha 4 habitaciones y los baños. A menos de 500m del embalse y de la parada del autobús con línea a Moncloa para que puedas ir a Madrid sin necesidad de coger el coche o tus hijos puedan ir a la universidad o al colegio sin problema. ¿Necesitas ayuda con tu hipoteca? ¡Préstamo hipotecario y reforma en la misma Hipoteca! Consulta condiciones, ¡llámame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda