Propiedades en alquiler o venta (CP 28210) (24 Inmuebles)


Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

REMAX TERMES vende PARCELA en el Término Municipal de Valdemorillo. Edificable en 135 metros cuadrados por planta. Parcela con vistas al Pantano desde una altura de primera planta. Distancia aproximada a Madrid, 40 kilómetros y a El Escorial alrededor de 13 kilómetros. Con autobuses a Valdemorillo y Tren de cercanías en El Escorial. Si quieres vivir en plena naturaleza, llámanos! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Te gustaría vivir en una bonita urbanización a un paso de Majadahonda? No has soñado alguna vez con diseñarte tu propia casa? En la urbanización JARABELTRAN, ponemos a la venta una preciosa parcela muy cerquita de la entrada, con todos los servicios, lista para que lleves tus planos y empieces a construir! A 6 minutos de Valdemorillo, a 10 de Villanueva de la Cañada y a 15 de Majadahonda.. . a un paso de todo pero en una urbanización tranquila con seguridad y en plena naturaleza. No te lo pienses y ven a visitarla.. . queremos ayudarte a que tus sueños se cumplan...

¿BUSCAS UNA PARCELA RODEADA DE NATURALEZA? Se trata de una parcela de 1.864 metros cuadrados totalmente vallada y rodeada de grandes pinos y vegetación. Una de las ventajas de esta parcela es que puedes construir la vivienda en la parte alta de la misma donde tenemos una extensión de terreno bastante grande y totalmente llana como para construir una vivienda en una sola planta. Con la ventaja de que al estar la casa en la parte alta, toda la entrada de luz natural estará asegurada. Esta parcela da a dos calles, por lo que sólo hay vecinos a uno y otro lado de la parcela. Además de eso, cuenta con una piscina ya construida y en perfecto uso con cuarto para la depuradora. Dentro de la parcela, encontramos dos construcciones de unos 20 y 30 metros cuadrados. Una de ellas es ideal para zona de reuniones y fiestas familiares pues esta cerca de la piscina y cuenta con un aseo y un sala tipo bodega o zona de estar. Y la otra, actualmente utilizada como casita de verano, dispone de una cocina y un salón. ¡VEN A VISITARLA, TE SORPRENDERÁ POR SU LUZ Y SU VEGETACIÓN! Dispone de agua y luz, además de alcantarillado y alumbrado público. Parcela edificable, superficie mínima: 1.000 m2 Edificabilidad: 0,22 Ocupación en Planta 15%.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN JARABELTRÁN. La vivienda consta de 188 m2 de vivienda, 1.215 m2 de parcela y se distribuye en dos plantas: PLANTA PRINCIPAL: La vivienda se encuentra a nivel del suelo y se distribuye en Hall, Cocina, amplio Salón Comedor de 28 m2 con chimenea en uso, junto a una terraza acristalada que te lleva al patio, dormitorio principal, y otros dos dormitorios, todos ellos con armario empotrado, baño con ducha y acceso a la planta inferior. Esta parte de la vivienda cuenta con una reforma hecha en el 2007, destacan sus ventanas de PVC y climalit, radiadores de gasoil y suelos porcelánicos estilo madera que se han renovado hace poco. PATIO: Se encuentra a ras de suelo de la vivienda se accede por la entrada a la finca y por la terraza posterior contigua al salón, es llano y está solado, disfruta de un cenador con toldo, barbacoa y vegetación, es un amplio espacio para disfrutarlo a tu gusto. PLANTA SEMISÓTANO: Tiene una superficie de 53 m3 y se distibuye en garaje y taller, aquí se encuentra la caldera y su estado de conservación requiere de reforma. PARCELA: La parte superior alrededor de la vivienda es llana y completamente solada entorno al patio, el resto de la parcela tiene pendiente descendiente con amplia variedad de árboles y vegetación, esta se recorre a través de agradables senderos diseñados y escaleras. Aunque la parcela no dispone de piscina es posible construirla en la parte superior de la misma a pocos metros de la vivienda. ENTORNO: La Urbanización Jarabeltrán está situada al Noroeste de Madrid en el Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama. Buena comunicación por su proximidad a la M-503, que permite acceso inmediato a los cinturones de circunvalación M40 y M50, y acceso en apenas 15 minutos a Majadahonda y Las Rozas, y en 25 minutos a Moncloa. Además cuenta con dos lineas de autobuses, 641 y 642, que comunica con Madrid y centros urbanos limítrofes. Su excepcional ubicación, a penas 4 Km del centro urbano de Valdemorillo, 7 Km de Villanueva de la Cañada y a 8 Km de Villanueva del Pardillo, ofrece el privilegio de acceder en pocos minutos a colegios como Zola, Liceo Francés, Internacional Kolbe, Antavilla, Vallmont, International SEK y Jara; y las Universidades Alfonso X el Sabio, Carlos III, Camilo José Cela; centros comerciales y de ocio (Gran Plaza, Las Rozas Village, Equinoccio. El Hospital más próximo de referencia es Puerta de Hierro a 15 minut...

Precioso Chalet pareado en la urbanización Jarabeltrán. La vivienda tiene reformados los baños, y se ha quitado un dormitorio en la planta de arriba para hacer más amplio el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En planta principal encontramos un salón comedor, con chimenea y unas vistas increíbles, en dos alturas, cocina y aseo. En planta primera 3 dormitorios, vestidor y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado en suite. En planta baja, Dormitorio con salida al jardín, un aseo, trastero y garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, tenis parque infantil y al lado de la parada del autobús. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

¿Buscas tranquilidad, Seguridad 24h con vigilante físico, Fibra óptica, Piscina, Buenas Vistas? Esta vivienda tiene todo lo que estás buscando, ubicada en Jarabeltrán con parada de autobús a la entrada de la urbanización. Edificada sobre cimientos de hormigón se levanta esta casa de diseño canadiense con todas las comodidades. La vivienda se encuentra en el centro de la parcela de unos 1200m2 con aproximadamente 1050m2 útiles. La casa está construida de forma que se puede acceder a ambas plantas de la vivienda de forma independiente y a nivel de calle con la siguiente distribución: -Planta 1: Se encuentra en su mayor parte diáfana con techos altos, un amplio salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, una cocina estilo americano completamente equipada y el aseo de servicio para ambas estancias. También dispone de 2 habitaciones amplias con armario empotrado y un gran baño para darles servicio. -Planta baja: Distribuida en varias estancias cuenta con 2 dormitorios, un baño grande con ducha y bañera, cuarto de lavado, un salón de lectura con chimenea y acceso al porche trasero. En la parcela cuenta con piscina y barbacoa y bastante espacio de aparcamiento como para guardar 5 coches en la rampa de entrada al garaje más el que cabe dentro. Desde 620€ al mes puede ser tuyo y si solo tienes ahorrado para los gastos consulta nuestras facilidades de financiación, pudiendo entrar a vivir en esta vivienda desde 772€/mes más los gastos de compraventa. No tardes en pedir tu cita, atenderemos por orden de solicitud.

RE/MAX TERMES vende chalet adosado en la Urb. Isla Blanca de Valdemorillo. La vivienda consta de 3 plantas intercomunicadas en medios tramos, lo que resulta muy cómoda para transitar. La planta noble consta de salón comedor con chimenea en dos alturas con salida a una soleada terraza En esta misma planta se encuentran un aseo de cortesía y una cocina con tendedero/lavadero. En la planta superior y también a dos alturas se encuentran los 4 dormitorios y los dos cuartos de baño completos. En la planta inferior hay un gran salón-comedor para celebraciones familiares que tiene salida al recoleto jardín con barbacoa rodeado de árboles consolidados, además del acceso al garaje y despensa. La urbanización además la componen varias pistas de tenis, piscina, vestuarios, duchas, dispensario y parque infantil con unas maravillosas vistas al skyline de Madrid. Llámanos y visita tu nuevo hogar.!

Amplio chalet independiente de 352m2 en tres plantas, rodeado por una parcela ajardinada de unos 1000m2 en la que se encuentra la piscina. La vivienda cuenta con una salón comedor con chimenea, para pasar excelentes veladas a la luz del fuego, y terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra, dispone de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, la cocina que se encuentra equipada y amueblada, trastero y el garaje. Ubicado en la localidad de Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid, situado a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y en su entorno podrá disfrutar de ricos recursos turísticos al pertenecer a la Ruta Imperial con La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y deportivos, gracias a la diversidad de actividades náuticas que podrá realizar en el Pantano de Valmayor. La localidad se encuentra comunicada por la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda