Propiedades en alquiler o venta (CP 28221) (9 Inmuebles)


MAJADAHONDA. - Zona Avda de España frente a Auditorio. Piso originalmente de 3 dormitorios y 2 baños con 92 m2 construidos y transformado en un amplio piso muy luminoso de 1 dormitorio con dos cuartos de baño completos, salón con salida a terraza y cocina amplia con tendedero. La vivienda está completamente reformada y lista para entrar a vivir. Comunicaciones en la puerta con parada de autobús y a 5 minutos de RENFE. No incluye plaza de garaje pero si posibilidad de aparcar dentro de la urbanización. Zonas comunes con piscina y zonas verdes. Se valora intención de alquiler de larga duración. Las garantías que se piden son un mes de fianza y un mes de depósito adicional.

Local comercial en Centro Comercial NOVOTIENDAS, en Majadahonda. Ocupa una superficie de 90 m2 construidos, en dos plantas de superficie similar, con posibilidad de escaparate de 15 m2. Se encuentra en el cruce de los dos viales interiores del centro comercial, por lo que tiene mucha visibilidad desde cualquiera de los accesos al centro. Tiene un cuarto de baño en planta sótano, con ducha. En planta baja, espacio abierto, sin compartimentación, y en planta sótano existe una sala de reuniones de 25 m2. Altura libre en planta calle, superior a 3 metros. Ámbito de la escalera: 1,40 m. Condiciones de arrendamiento: 2 meses de fianza, garantía complementaria en función de la solvencia del inquilino (se valorará aptitud para seguro de arrendamiento). Plazo de contrato, a determinar. Honorarios de agencia, a cargo del inquilino por importe de una mensualidad (+IVA) a la formalización del contrato de arrendamiento. El precio anunciado no incluye impuestos.

Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de almacén adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga pero tambien es ideal para cualquier tipo de negocio, peluqueria, floristeria, moda etc En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. Se admiten ofertas de compra, posibilidad de negociar. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de un espacio adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga pero tambien por su distribucion puede ser aplicable a otro tipo de negocio como peluqueria, floristeria, moda etc, ademas dispone de salida de humos abriendose tambien a la restauración. En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. Si deseas invertir en un local y en una zona con futuro¡ esta es la oportunidad¡ NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Majadahonda, Monte del Pilar. -. Si quieres vivir en el Monte del Pilar a tan solo 5 minutos andando de la estación de cercanías de RENFE-Majadahonda, este puede ser el piso que estás buscando. La vivienda tiene 134 m2 construidos con un salón de 25 m2 aproximadamente con salida a terraza, cocina con office y tendedero, 3 dormitorios y dos baños completos distribuidos de tal forma que desde todas las estancias se visualizan los jardines de la urbanización. Esta característica es fundamental ya que ofrece a la casa una orientación sur-este que le proporciona una luz muy agradable a lo largo de todo el día. El piso está en un estado de conservación óptimo, muy cuidado y prácticamente listo para entrar a vivir. Todas las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado por conducto, y la calefacción es por Gas Natural. El precio incluye una buena plaza de garaje y un trastero al que se accede directamente desde el ascensor. La urbanización, extremadamente cuidada pero con unos gastos de comunidad muy contenidos, tiene piscina de verano, pista de pádel y unos amplios soportales, además de unas grandes zonas verdes. Está ubicada en la parte baja del Monte del Pilar, donde el acceso a los comercios y supermercados se puede realizar andando sin ningún problema. El centro comercial de la Avenida Juan Carlos I y Leclerq abastecen de farmacias, bancos, restaurantes y supermercados a la zona. Este conjunto residencial se encuentra a un paso andando de uno de los pulmones naturales más importantes de la Comunidad de Madrid, el Monte del Pilar, que da nombre a toda la zona residencial sur de Majadahonda. En definitiva, una vivienda magnífica para estar bien comunicado y disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Magnífico piso en urbanización de lujo en el Monte del Pilar. 169 m² construidos, dos estupendas plazas de garaje, trastero, dos piscinas, zonas ajardinadas, vigilancia de acceso, seguridad 24 horas, construido en 2.005, con magníficas calidades y en impecable estado. La vivienda tiene dos accesos, el principal y una puerta de servicio que da la entrada por la cocina. Ambas puertas son de seguridad. Existen tres dormitorios, el principal en suite, con salida a terraza y vestidor independiente, dos baños (uno de ellos con ventana) y un aseo, cocina y tendedero, y un amplio salón de 40 m² con salida a una magnífica terraza dando al Monte del Pilar. Todas las estancias tienen moldura perimetral de escayola en techo, y el pasillo, con falso techo, tiene un foseado perimetral, con halógenos empotrados. La pintura es lisa, las puertas de madera, armarios vestidos, instalada tarima flotante en habitaciones, suelos cerámicos en baño y cocina, y mármol en salón y pasillo distribuidor principal. Hay bomba de calor frio/calor por conductos en toda la casa, acumulador de acs de 150 l. y caldera de gas natural para calefacción y acs, toma de agua para nevera, radiadores de chapa, y chimenea con cassette en el salón. La carpintería exterior es de aluminio, y las ventanas oscilobatientes. Posibilidad de compra con los muebles y electrodomésticos. La urbanización posee unas amplias zonas comunes, ajardinadas, con sombras naturales y espacios soleados, con una gran zona de césped, una piscina grande, dos pistas de pádel, dos saunas, un espacio interior para eventos, y en definitiva un espacio muy agradable, ubicado en la prestigiosa área residencial junto al entorno natural del Monte del Pilar y muy bien comunicada: tren, bus, bus/vao, colegios y zonas comerciales y de ocio. El entorno de la urbanización es privilegiado. A 2 minutos caminando del Monte del Pilar, tiene paradas de autobuses, a 10 minutos caminando del Carralero y del Hospital de Puerta de Hierro. Tiene restaurantes, zonas de ocio y un acceso muy bueno a la M-50, M-503 y A-6 carretera de la Coruña." El Monte del Pilar es uno de los pulmones verdes más importantes del municipio y, en general, de toda la comunidad. Situado dentro de un entorno forestal más amplio –que se extiende por Madrid y Pozuelo- es un espacio protegido por su riqueza natural y muy valorado para poder realizar todo tipo de actividades al aire libre. Por ello, las edificaciones que se ...

Urbanización "Albaida", Monte Del Pilar, MAJADAHONDA. Piso de diseño, 182 metros construidos, 163 útiles, distribuidos en un salón-comedor de 42 metros con acceso a una terraza techada que te permite usarla casi todo el año de 16 metros, amplia cocina con office, zona de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor, 2 baños completos, estancias amplias. La propiedad se encuentra en una urbanización exclusiva, única, diseñada por el arquitecto Rafael de La Hoz. Calidad de alto Standing, con persianas eléctricas y gran luminosidad debido a sus grandes ventanales. Trastero y 2 plazas de garaje incluidas en precio, además la urbanización cuenta con vigilancia 24 horas. Urbanización con grandes zonas verdes, gimnasio, piscina de adultos y de niños, zona de juegos, pista de pádel. El Monte del Pilar es una zona de Majadahonda privilegiada, por su comunicación, la cercanía a todos tipo de servicios, centros comerciales, hospitales, zona de ocio colegios de gran prestigio, sobretodo la opción de tener la naturaleza a su alcance. La estación de RENFE está a 10 minutos andando, autobuses en la puerta y cerca de la A6, M40 y M503.

En la mejor ubicación de Majadahonda, a un paso caminando del casco urbano, pero ya en zona de urbanizaciones, ofrecemos la venta de este magnífico Atico-Duplex de 300 metros en la Urbanización Las Norias. Esta urbanización es conocida por sus excelentes zonas comunes y amplias zonas verdes, ofreciendo completa tranquilidad, y no dejando sin embargo de estar ubicada muy cerca del centro de la localidad. Para quienes busquen ambas ventajas en su vivienda, no lo duden, esta es su opción. La vivienda destaca por su dimensión y superficie, todas las estancias presenta amplios espacios. En la planta inferior el vestíbulo ofrece entrada a una cocina completamente reformada y a un amplísimo y abierto salón que posibilita infinidad de actuaciones de decoración y mobiliario. Acceso a la terraza con vistas completamente despejadas y abiertas. Igualmente en esta planta tenemos dos dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño. En la zona alta de la vivienda, la escalera encamina a una zona de salón adicional, despacho, cuarto de juegos o el uso que se le quiera ofrecer. El resto de la planta presenta dormitorio principal con baño en suite, y 3 habitaciones más con otro baño adicional que presta servicio a éstas. Plaza de garaje y trastero completan esta espectacular vivienda. Se aportan copias de planos del inmueble al final del reportaje fotográfico.

Espectacular chalet en el Pinar del Plantío, en Majadahonda. En una de las zonas más tranquilas de Majadahonda. Urbanización privada con vigilancia con barrera y vigilancia 24 horas. Único con una parcela de 1.352 m2, superficie construida de más de 400 metros que nos ofrece grandes posibilidades para la reforma. En la planta principal tenemos un salón comedor con grandes cristaleras y salida al jardín, con piscina y edificación para utensilios de jardín y arbolado consolidado. También hay un despacho, cocina-office con despensa y salida a zona de tendedero y garaje, así como un cuarto de servicio o zona de lavadero, y un aseo. Subiendo la escalera, en la planta de arriba tenemos el dormitorio principal con baño en suite, amplia zona de vestidor con armarios empotrados y salida a una gran terraza, desde donde se puede ver la zona del jardín. En la zona de la derecha encontramos un dormitorio con baño incorporado, y otros dos dormitorios, que comparten un cuarto de baño y un distribuidor que puede ser usado como zona de juegos o estudio. Aparte hay otro dormitorio más con baño. La vivienda cuenta con garaje y zona de caldera y trastero. Vivienda muy bien situada y con muchas posibilidades para hacer una reforma que permita a tu familia encontrar el hogar con el que siempre has soñado.. . No dudes en concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda