Propiedades en alquiler o venta (CP 28224) (12 Inmuebles)


EXCELENTE PISO TOTALMENTE REFORMADO DE 60 M2, DE 1 DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO, UBICADO A 100 M. DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE POZUELO, Y EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE POZUELO ESTACIÓN, CON SUPERMERCADOS, BANCOS, FARMACIAS, ESTANCO, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, COLEGIOS, ETC. ADMITE MASCOTAS. Fianza 1 mes. El piso consta de un amplio y luminoso Salón-Comedor, totalmente exterior, con aire acondicionado. 1 DORMITORIO DOBLE, con armarios empotrados, aire acondicionado, y muy luminoso. Cocina-Office abierta al Salón-Comedor equipada con nevera, lavavajillas, lavadora y vitrocerámica con campana extractora. Baño con ducha. El Salón y el Dormitorio no están amueblados. Todas la estancias del piso, que hace esquina, son exteriores, y tiene dos balcones, y dos ventanas, tanto en el dormitorio como en el Salón, con lo que el piso es muy luminoso, y dispone de aire acondicionado. Dispone también de 2 radiadores eléctricos, que son más que suficientes para mantener una temperatura ideal durante el invierno. La zona es muy tranquila y silenciosa, tanto de día como de noche, pues es una calle fondo de saco perpendicular a la principal de Pozuelo Estación, que es Juan Pablo II. Por su ubicación, tiene acceso a gran variedad de transporte público, autobuses y el tren de cercanías a la puerta, así como fácil salida a la M-40 o A-6. Dispone de multitud de colegios en la zona, como el Cluny al lado, asi como algunos Campus Universitarios, como el ESIC a 1.000 m. Piso ideal para parejas, compañeros de trabajo, estudiantes universitarios, o incluso para una persona sola, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Honorarios agencia 1 mes mas iva.

Estupendo Local de 91 m2 en Alquiler y funcionando a pleno rendimiento como Restaurante. Se alquila totalmente equipado y amueblado. A pie de calle. Licencias en vigor. Restaurante acogedor, con una decoración especialmente cuidada. Relájese junto a la estufa, ideal para noches de invierno, o disfrutar de sus vistas a la plaza desde los ventanales del agradable comedor en su entreplanta. Ubicado en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón, situado en el Centro Plaza Urbis. Zona comercial y empresarial de alto nivel muy transitada. Completamente consolidada con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. El local está distribuido en 2 plantas. La planta baja con una superficie de 57 m2 dispone de cocina, barra de bar, aseo adaptado a movilidad reducida y pequeño almacén de 18 m2. En la Entreplanta, de 34 m2, el acogedor salón comedor con un aforo de 39 comensales. Terraza exterior en propiedad, de 35 m2, provista de cerramiento, remodelada recientemente, totalmente equipada, cuenta con tres calentadores exteriores y aspersores de agua fría. Aforo terraza de 40 comensales. Disponible planos detallados. Excelentes condiciones de alquiler (1.800 €/mes) y traspaso o cesión de negocio de 55.000 €. Alta rentabilidad. Situado en una de las mejores zonas de paso de Pozuelo de Alarcón. Muy próximo a la zona más comercial de la Avenida de Europa. No pierdas tiempo, y ven a visitarlo! Te encantará! Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero. Alquiler de 1.800 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA. Traspaso de 55.000 euros.

Vivienda de cinco dormitorios recien reformada en urbanización con todos los servicios. Suelos de parquet y paredes lisas. Salón con chimenea. Tres baños completos recién reformados y amplia cocina equipada. Armarios empotrados, aire acondicionado y terraza-tendedero. Todas las estancias son exteriores. Dos plazas de garaje y trastero. La urbanización cuenta con zonas verdes, piscina y pista de padel. A pocos metros de la parroquia de Sta. Maria de Caná y junto a la Avenida de Europa, el piso dispone en su entorno de excelente comercio de proximidad, locales hosteleros y zonas verdes, en el centro de la vida de Pozuelo. Numerosas lineas de autobus a pocos metros, A cinco minutos del enlace con las carreteras M-502 y 503. Las condiciones de entrada son; Mensualidad en curso+Mensualidad en concepto de fianza para inscripción +Mensualidad en concepto de honorarios de agencia. Se pueden solicitar garantías adicionales.

Vivienda de cinco dormitorios recien reformada en urbanización con todos los servicios. Suelos de parquet y paredes lisas. Salón con chimenea. Tres baños completos recién reformados y amplia cocina equipada. Armarios empotrados, aire acondicionado y terraza-tendedero. Todas las estancias son exteriores. Dos plazas de garaje y trastero. La urbanización cuenta con zonas verdes, piscina y pista de padel. A pocos metros de la parroquia de Sta. Maria de Caná y junto a la Avenida de Europa, el piso dispone en su entorno de excelente comercio de proximidad, locales hosteleros y zonas verdes, en el centro de la vida de Pozuelo. Numerosas lineas de autobus a pocos metros, A cinco minutos del enlace con las carreteras M-502 y 503. Las condiciones de entrada son; Mensualidad en curso+Mensualidad en concepto de fianza para inscripción +Mensualidad en concepto de honorarios de agencia. Se pueden solicitar garantías adicionales.

Disponemos de 872 m2 de superficie construida, en edificio de oficinas con múltiples posibilidades en alquiler, ubicada en unos de los mejores municipios de Madrid – POZUELO. Consta de tres plantas principales con fachada acristalada sobre una parcela privada, nueva, moderna y de accesible construcción. Cada planta dispone de 166 m2 aproximadamente según consta en el catastro como superficie construida, con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural. Las tres plantas son idénticas, (una de las planta esta diáfana, en bruto, para que puedas adaptarla a tus necesidades) Además el edificio dispone de azotea, office, sala multiusos con chimenea, zona privada de descanso y 6 plazas de garaje bajo rasante. Comunicación: •Por carretera: M-40, M-30, A-6, M-503 y M-502. •Estación Renfe cercanías, Pozuelo: C-7 y C-10. •Estación metro ligero Pozuelo Oeste: Línea 2. •Líneas de autobús Pozuelo-Madrid: L1, L2, L3, 560, 563, 656, 658, 815. 2 meses de fianza 1 mes de honorarios de agencia Y mes en curso.

Fantástica vivienda ubicada en la mejor zona de la Avenida de Europa de Pozuelo, en una de sus urbanizaciones más prestigiosas. Consta de hall distribuidor con armario empotrado, amplia cocina office totalmente amueblada en muy buen estado, con amplio tendedero cubierto, salón comedor muy luminoso con gran ventanal, que da salida a una estupenda terraza. Tres dormitorios, el principal con acceso a la terraza, con baño completo en suite y otro baño grande que da servicio a los otros dos dormitorios. Todas las estancias son amplias y muy luminosas, orientadas a la Avenida de Europa. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Suelo de parquet. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. La vivienda forma parte de una bonita y cuidada urbanización cerrada con conserje, vigilancia 24 horas y amplias zonas comunes. Dos piscinas de agua salada (adultos y niños), pista de padel, parque infantil y amplia zona ajardinada. Excelente ubicación en pleno corazón de la Avenida de Europa, zona prime de Pozuelo, con gran cantidad de parques y jardines, zonas para pasear y montar en bici. Con todo tipo de servicios a un paso: gran oferta gastronómica, comercios, bancos, supermercados, junto al Centro Comercial Zielo y muy cerca de Hipercor, así como guarderías, colegios, universidades, academias, polideportivos, gimnasios, hospitales, centros médicos y de salud. La comunicación es excelente, junto al metro ligero (parada Avenida de Europa) y muy próximo a las estaciones de tren de Aravaca y Pozuelo, así como varias líneas de autobús prácticamente en la puerta. La comunicación en coche es inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, fácil acceso a la M-503, M-500 (Carretera de Castilla), A6 (Carretera de La Coruña), M-502, M-30, M-40 y M-50.

CHALET PAREADO AL MEJOR PRECIO, 294 M2 CONSTRUIDOS SEGÚN CATASTRO, DISTRIBUIDOS EN SOLO 2 CÓMODAS PLANTAS SOBRE AMPLIA PARCELA DE 313 M2, EN UNA INMEJORABLE UBICACIÓN EN POZUELO. 5 DORMITORIOS (1 EN PLANTA PRINCIPAL) y 3 BAÑOS. UNA CASA PERFECTA PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD Y EL CONFORT DE ESTA PRIVILEGIADA ZONA DE CHALETS Y URBANIZACIONES, CON FANTÁSTICA COMUNICACIÓN CON LA M-40 Y LA A-6. CHALET CON MUCHÍSIMO SERVICIO Y SIN GASTOS DE COMUNIDAD, CON 2 GRANDES TERRAZAS, PORCHE, GARAJE Y UNA CASITA APARTE DE 23 M2 PARA UTILIZARLA COMO ESPACIO ADICIONAL. "Toda una vida estaría contigo. No me importa en qué forma ni dónde, ni cómo, pero junto a tí" Toda una vida, como dice la canción de Antonio Machin, es la que han vivido y disfrutado en esta casa sus propietarios. Pero como todo, nada es para siempre, y para ellos ha llegado el momento de cambiar de casa y de que otros propietarios cumplan su sueño. PLANTA PRINCIPAL A la vivienda se accede desde un porche que da paso a un Hall de 4 m2 con un amplio armario gabanero. * DORMITORIO 1, de 11 m2 con su propio vestidor de 3 m2 y al lado, un baño completo con ducha de 5 m2. * GRAN SALÓN-COMEDOR de 46 m2 desde el que se accede desde una escalera a la zona de noche. * COCINA, amplia, exterior e independiente de 12 m2, con todos los electrodomésticos y espacio de office para una mesa para 4 comensales y con acceso directo a la parcela. * BAÑO COMPLETO con ducha, de 3 m2 exterior con ventana. En esta misma planta, en la amplia parcela, tenemos una casita de 23 m2 y un Garaje de 24 m2. Adicionalmente tenemos otro Trastero de 31 m2, indicado en plano adjunto. PLANTA PRIMERA Nada más acceder a esta planta, tenemos a mano izquierda una GRAN TERRAZA de 18 M2 con vistas a la zona de recreo, en la que poder disfrutar de los atardeceres y puestas de sol de Pozuelo. 4 DORMITORIOS: * DORMITORIO 2: 15 m2 con amplio armario empotrado. * DORMITORIO 3: 10 m2. * DORMITORIO 4: 12 m2 con ventana lateral y segunda ventana a la terraza. * DORMITORIO 5: 10 m2, con armario empotrado y acceso a la segunda TERRAZA de 10 m2 con vistas a la calle y a la entrada principal. * Baño completo con bañera de 5 m2. Toda la vivienda tiene buenos cerramientos exteriores de PVC con doble acristalamiento climalit. Suelos de Gres Toldos en los porches Pérgola de madera Calefacción y Agua caliente por Gas Natural. En zona norte encontramos varias líneas de autobuses. Cuenta con dos ...

Chalet en 4 plantas totalmente exterior, que consta de 3 dormitorio + 1 de servicio. 3 cuartos de baño + 1 de servicio + 1 aseo de cortesía. Planta baja: encontramos la Cocina independiente con electrodomésticos con acceso al salón comedor de 46m2 con salida a terraza de 40m2 y aseo de cortesía. Planta primera: dormitorio principal con armarios empotrados, terraza cubierta y cuarto de baño con plato ducha. 2º dormitorio, doble con armario empotrado y cuarto de baño con bañera. Buhardilla: Techo alto. 2º salón con ventanas velux, dormitorio con ventana velux y cuarto de baño con bañera. Sótano: Dormitorio y baño de servicio, zona de lavandería, acceso a garaje para 3 coches. Calefacción y agua caliente por gas natural, Aire acondicionado independiente en cada dormitorio. zonas comunes con piscina. Cámaras de vigilancia en todo el perímetro de la urbanización.

SI QUIERES VIVIR EN UN BUEN CHALET, EN LA MEJOR UBICACIÓN DEL CENTRO DE POZUELO, ENTRE LA AV. EUROPA Y LA ZONA COMERCIAL DE LA ESTACIÓN, EN UN PRECIOSO ENTORNO DE ZONAS VERDES Y PARQUES, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE Y RECUPERAS LA CALMA..., ¡HAS ENCONTRADO TU HOGAR! ENCANTADOR CHALET EN LA URBANIZACIÓN "LAS MANSIONES DE POZUELO" CON 6 DORMITORIOS, GRAN SALÓN Y COCINA, ZONA DE SERVICIO, JARDÍN PRIVADO DE 100 M2 Y ESPECTACULARES ZONAS COMUNES DE 5.000 M2, CON PISCINA, TENIS, PARQUE INFANTIL, SALÓN SOCIAL Y PISTA POLIDEPORTIVA. Una zona única en Pozuelo, al lado del Parque Plaza de España ("La Gran Pulpería"), para disfrutar de este entorno maravilloso y de todos sus parques de alrededor, como el nuevo Parque Ramón y Cajal, y poder recrearte de las preciosas vistas desde tu propia terraza. Ubicación estratégica y privilegiada. Una buena y sólida construcción, con una fachada protagonizada por su anchura, de 10 m. lineales, y por sus distintos ambientes y terrazas donde disfrutar de cada rincón de esta casa, inundada de luz y sol. Una VIVIENDA ÚNICA dentro de una zona residencial con un altísima demanda en Pozuelo al estar muy cerca de los mejores Colegios, como el S. José de Cluny, Alarcón, Kesington, Escolapios, Liceo Sorolla, Las Acacias y del Centro de Salud c/La Emisora, 24 h. PLANTA PRINCIPAL Nos recibe un Hall sobre suelo de Mármol, cuya protagonista es una luminosa y ancha escalera de mármol que abarca las 3 plantas del chalet, nada común en los chalets de Pozuelo. Salón-Comedor de 40 m2 con suelo de mármol con 2 ambientes claramente diferenciados. Zona de comedor de 19 m2 con su propia ventana al jardín y Salón con chimenea de 21 m2 con acceso al jardín a través de un bonito y acogedor porche acristalado de 15 m2, como zona de estar, donde relajarte con las vistas del jardín. En el jardín, de 100 m2, tenemos una amplia zona de Terraza solada de 16 m2 donde organizar una comida o cena al aire libre con amigos y familia. Y también podemos disfrutar de una barbacoa de obra que tenemos el fondo. Amplia Cocina rectangular de 15 m2 con office, con salida a otra terraza de 10 m2 donde poder desayunar o comer en los meses estivales, y que tiene la posibilidad de ser incorporada completamente a la cocina. Desde aquí salimos también al exterior del chalet, ya que es una entrada de servicio. Baño completo con ducha. Zona de Servicio: Dormitorio 1, de servicio. Amplio cuarto de Lavado y plancha de 14 m2...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda