Propiedades en alquiler o venta (CP 28229) (9 Inmuebles)


**También disponible en alquiler con opción a compra y en compra directa** Quieres vivir cerca de todos los servicios pero en un entorno tranquilo? Con una muy cómoda distribución, este dúplex se dispone de: En planta baja salón de 20m2, cocina con zona de tendedero y caldera, una espaciosa habitación de 13m2 con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la planta primera, tenemos una habitación diáfana, ligeramente abuhardillada, de 16m2 con armario empotrado y un espacioso baño con bañera. A pesar de ser un segundo y tener escaleras interiores, en realidad podemos adaptar la planta baja para una persona de movilidad reducida, ya que hasta la planta baja del piso podemos acceder en ascensor. Todo esto se complementa con una plaza de garaje en la que caben 2 coches y un trastero de casi 10m2 de cómodo acceso. Además de una pequeña zona verde, las zonas comunes se componen de piscina comunitaria, zona infantil con loseta de caucho y pista de padel al uso, sin subir excesivamente el precio de la cuota de comunidad. El piso, como cuerpo cierto, tiene 90 metros construidos (75m2 aprox útiles medidos), aunque en escritura sólo figuran 69m2. Si necesitas ayuda con la financiación, tenemos acuerdos con algunas entidades bancarias que pueden ayudarte a encontrar la mejor hipoteca! Necesitas más información? No dudes en pedírmela sin compromiso! ***Mira la visita virtual*** Medidas COVID-19.

^*^GRAN LOCAL COMERCIAL DE 295 MTS, EN AVD JUAN CARLOS I, AL LADO DE RESTAURANTES E IGLESIA, EN CALLE COMERCIAL^*^ Magnifico local de 295 mts, de esquina, en calle comercial, al lado de restaurantes y enfrente iglesia. El local tiene 225 mts en planta calle, con entrada principal y entrada auxiliar. En planta sotano tiene 70 mts destinados a oficinas y baños, disponiendo de caja fuerte empotrada. Actualmente está preparado para comercio de alimentación, con vitrinas, camaras frigoríficas, stands. La potencia de luz es de 36 KW. El local se encuentra perfectamente situado en calle principal, a menos de 5 minutos del centro y a la lado de Polideportivo, Centro Cultural e Iglesia. Sin duda, uno de los mejores locales de la zona, en venta y alquiler.

Esta vivienda está considerada como oficina o despacho a nivel de registro, tiene buena distribución y gran tamaño. Consta de vestíbulo con armario empotrado y vestido, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con estanterías a medida, dormitorio amplio con vestidor y cajoneras lo que nos aporta gran capacidad de almacenaje y baño completo con bañera y mampara de cristal. La vivienda es un bajo con ventanas autoblocantes, sistema de calefacción por gas natural. Dispone de una plaza de garaje para vehículo junto a otra plaza de garaje para moto. Se puede acceder a la urbanización donde disponemos de zonas ajardinada, parque infantil, piscina infantil y piscina para adultos. Zona tranquila y agradable. Ideal inversores. IBI: Despacho: 384,10 Euros Plaza coche: 46,16 Euros Plaza moto: 19,24 Euros Gastos de comunidad: Despacho: 51,90 Euros Plaza coche: 10,19 Euros Plaza Moto: 3,11 Euros Mas una tasa anual de 97,00 Euros de recogida de basuras.

Magnifica parcela de 2250m en la urbanización de las cuestas acceso por Villanueva del Pardillo, aunque pertenece al ayuntamiento de Galapagar. Urbanización con vigilancia, piscina y zonas deportivas. La parcela en cuestión se encuentra incluida en el Polígono 34 del Sector “Ordenación Propia” aprobada, estando afectada por la Ordenanza propia del Plan Parcial de dicha urbanización, que permite la Edificación Residencial Unifamiliar, en parcela mínima de 1000 m2 con unas condiciones de ocupación del 15%, altura máxima de 4,5 metros, índice de edificabilidad superficial de 0,225 m2/m2 e índice de edificabilidad volumétrica de 0,675 m3/m2. Vegetación autóctona: Plantas arizónicas (coníferas) encinas, enebros, pinos, cantueso, lavanda, romero, tomillo, jara, zarzamoras, juncos, retamas.. . madroños. Servicios y equipamiento a pie de finca: agua, luz, teléfono, alumbrado público, carreteras, alcantarillado, cobertura teléfonos móviles, internet, TV fibra óptica. Orientación Sureste. Club social con una piscinas comunitarias, parque infantil, pista de pádel de nueva construcción instalaciones deportivas para salto de bici, Sistema privado de seguridad, La parcela está a cinco minutos en coche de la zona comercial de Villanueva del Pardillo, con todos los servicios y parada de autobús a Madrid. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ". ".

^*INIGUALABLE OPORTUNIDAD DE COMPRA*^ESTUPENDA CASA DE 162 M2 EN DOS PLANTAS ** INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL CASCO URBANO JUNTO AL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO ^**^ Presentada con VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL 3D. Casa de 144 m2 en dos plantas en inmejorable ubicación en el casco urbano, con salida a dos calles, orientaciones sur y norte, con patio de 27m2 y con garaje-trastero independiente de 18m2 en finca contigua incluido en el precio. Entrada principal por fachada sur, con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios dobles en PLANTA BAJA. Dormitorio principal con balcón a la calle y otros tres dormitorios dobles en PLANTA ALTA. Entrada directa a nivel de calle por fachada norte al patio y a la cocina. Casa muy soleada con grandes dormitorios, bien cuidada y con fachadas, cubierta e interiores en buen estado. Perfecta para reformar a su gusto. Patio con barbacoa. Rejas en planta baja. Posibilidad de dividir en dos viviendas, una en cada planta. Nuevo Centro de Mayores y jardín infantil en la puerta. Ubicación inmejorable en el centro del pueblo, al lado de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, con todos los servicios cerca: colegio público San Lucas, Colegio concertado bilingüe Valmont, Guardería Jauja del Ayuntamiento, Auditorio Municipal Sebastián Cestero, Polideportivo Infanta Cristina, farmacia, bancos, comercios, supermercados, restaurantes, Junto a la Avenida de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo, a 5 minutos de Majadahonda y a 20 min (24km) en coche a Moncloa. Buses a Moncloa cada 20 minutos en la puerta. Acceso a M50 en 5 minutos, Madrid – Moncloa a 20 min, Centros de ocio y comerciales a 10 minutos, Centro Comercial Gran Plaza 2, Heron-City Las Rozas, C. C. Las Rozas Village, Leroy Merlin, Las Rozas Outlets, Renfe Pinar del Las Rozas y Carrefour a 10 min. Viva en zona urbana muy tranquila con todos los servicios cerca, y a 20 min de Madrid, en un bonito chalet. Haga su reforma a medida en esta casa, conseguirá la casa más económica del centro de Villanueva del pardillo. Ponemos a su disposición la mejor financiación del mercado para esta casa, con posibilidad de incluir la reforma en la misma hipoteca. Contacte con nosotros si necesita más información o visitarla.

**También disponible en alquiler con opción a compra** Quieres vivir cerca de todos los servicios pero en un entorno tranquilo? Con una muy cómoda distribución, este dúplex se dispone de: En planta baja salón de 20m2, cocina con zona de tendedero y caldera, una espaciosa habitación de 13m2 con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la planta primera, tenemos una habitación diáfana, ligeramente abuhardillada, de 16m2 con armario empotrado y un espacioso baño con bañera. A pesar de ser un segundo y tener escaleras interiores, en realidad podemos adaptar la planta baja para una persona de movilidad reducida, ya que hasta la planta baja del piso podemos acceder en ascensor. Todo esto se complementa con una plaza de garaje en la que caben 2 coches y un trastero de casi 10m2 de cómodo acceso. Además de una pequeña zona verde, las zonas comunes se componen de piscina comunitaria, zona infantil con loseta de caucho y pista de padel al uso, sin subir excesivamente el precio de la cuota de comunidad. El piso, como cuerpo cierto, tiene 90 metros construidos (75m2 aprox útiles medidos), aunque en escritura sólo figuran 69m2. Si necesitas ayuda con la financiación, tenemos acuerdos con algunas entidades bancarias que pueden ayudarte a encontrar la mejor hipoteca! Necesitas más información? No dudes en pedírmela sin compromiso! ***Mira la visita virtual*** Medidas de seguridad.

FANTÁSTICO CHALET TOTALMENTE REFORMADO DE 280 M2, SITUADO A LAS PUERTAS DEL COLEGIO ANTAVILLA SCHOOL. Se encuentra en una zona tranquila de Villanueva del Pardillo, en urbanización cerrada con piscina y amplias zonas verdes. La vivienda cuenta con una REFORMA INTEGRAL de altas calidades, reciente de hace 4 meses, Se cambiaron: suelos en las 5 plantas incluyendo escaleras, 3 baños reformados y el de la planta baja de nueva creación, paredes lisas, aire acondicionado, ventanas de climalit oscilo batientes con rotura térmica y cierre de seguridad, videoportero, la cocina tiene encimera de granito, muebles de alto brillo, suelo porcelanico, electrodoméstico de alta gama, el tendedero se reformo íntegramente igual que la cocina. La casa cuenta con un aislante especial en las 4 plantas para mantener la temperatura ideal en todas las épocas del año. Tanto la puerta de entrada a la casa como la puerta desde que se accede desde el garaje a la casa son puertas de blindadas, acorazadas y de seguridad. Puerta de garaje automatizada. El chalet se distribuye en 5 magníficas plantas: Planta Baja: En esta planta nos encontramos con una habitación y un salón comedor, cocina de verano, baño completo y una habitación, de esta misma zona se accede a la terraza con acceso directo a los jardines y piscina de la urbanización, puedes estar haciendo la barbacoa en la terraza y salir a darte un refrescante baño a la grandísima piscina que cuenta la urbanización. El garaje también se encuentra en esta misma planta. Esta zona de la casa es ideal como cuarto de invitados puesto que tiene independencia, salón, cocina comedor y un baño completo. Primera Planta: Espacioso salón con chimenea y aire acondicionado, cuenta con un aislamiento acústico en las dos paredes que separan los chalet colindantes a los lados, garantizando espacios sin ruido, desde el salón se accede a una 2da terraza que tiene la vivienda. Aseo para dar servicio a esta planta. La amplísima cocina de 20 m2 cuenta con tendedero acristalado y muchísima luz, muebles altos y bajos de gran capacidad, la cocina es tan grande y acogedora que al final se hace la vida en ella. Planta Segunda: En esta planta nos encontramos dos amplísimos dormitorios, uno de ellos el gran y luminoso dormitorio principal con armario vestidor y baño en suite de 21 metros. La otra habitación consta de 20 metros con dos grandes armarios. En esta planta además tenemos un baño com...

^*^GRAN LOCAL COMERCIAL DE 295 MTS, EN AVD JUAN CARLOS I, AL LADO DE RESTAURANTES E IGLESIA, EN CALLE COMERCIAL^*^ Magnifico local de 295 mts, de esquina, en calle comercial, al lado de restaurantes y enfrente iglesia. El local tiene 225 mts en planta calle, con entrada principal y entrada auxiliar. En planta sotano tiene 70 mts destinados a oficinas y baños, disponiendo de caja fuerte empotrada. Actualmente está preparado para comercio de alimentación, con vitrinas, camaras frigoríficas, stands. La potencia de luz es de 36 KW. El local se encuentra perfectamente situado en calle principal, a menos de 5 minutos del centro y a la lado de Polideportivo, Centro Cultural e Iglesia. Sin duda, uno de los mejores locales de la zona, en venta y alquiler.

Las parcelas en gestión son 6 uds. La agrupación de parcelas es posible en esta manzana del polígono siendo este caso la figura de: micropolígono. La superficie es de 11.250m2 con una ocupación de 55% y edificabilidad máxima de 0,656 m2/m2. La altura máxima de construcción es de 12 m. Actualmente tiene una construcción parcial dos naves lineales en ambos extremos de la parcela llegando a la edificabilidad máxima, y que en esta fase permite la posibilidad de subdivisión hasta en un total de 24 uds o bien encajar cualquier otro tipo de estructura acorde al futuro negocio. Por su situación y red de comunicaciones de carreteras, dotan a este polígono de una situación privilegiada en la zona noroeste de Madrid para, entre otras actividades, las logísticas e industriales. También contempla un uso compatible comercial al 30% y en un futuro próximo tendrá ampliación de usos y porcentajes de compatibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda