Propiedades en alquiler o venta (CP 28231) (25 Inmuebles)


Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Este piso céntrico, excelentemente ubicado en Cl Real, vía principal de Las Rozas, te permitirá tenerlo todo a mano sin necesidad de coger el coche y próximo a diferentes líneas de autobuses interurbanos y directos a estación de Cercanías Renfe y a Madrid. Construcción con buenas calidades ( año 1.999) Grandes ventanales, cálido y muy luminoso. Este piso de 86 m2 construidos ( 64 m2 utiles) de vivienda, con ascensor se alquila con amplio trastero de 8,5 m2. DISTRIBUCION: - Pasillo distribuidor, entrada con puerta de seguridad. - Cocina amueblada e independiente con horno, vitrocerámica y extractor de humos. - Baño completo, con mueble bajolavavo hecho a medida. - Dormitorio, con armario empotrado y gran ventana. - Salón con amplio mirador, muy soleado y espacioso. - Dispone de trastero de 8,5 m2. CALIDADES: - Suelos de tarima de madera roble natural, a excepción de cocina y baño con suelos cerámicos. - Carpintería exterior en PVC, rotura térmica y excelente aislamiento térmico, grandes ventanales exteriores en salón y dormitorio. - Aire acondicionado en dormitorio y salón. - Calefacción de gas natural individual. (bomba calor -frío ) - Carpintería interior de puertas de habitaciones y armarios en madera lacada blanca. - Piso de buena construcción. SERVICIOS: Su ubicación en la calle principal de Las Rozas, recientemente hecha sólo peatonal por el ayuntamiento permite sin necesidad de coche tener a mano comercios, bancos, ayuntamiento, consultas médicas y todos los servicios necesarios; lo que se traduce en comodidad en el día a día. El municipio de Las Rozas cuenta con una excepcional infraestructura de instalaciones deportivas y de ocio, grandes superfícies comerciales tanto de alimentación como hostelería, así como oferta de centros educativos y universidades. Numerosos centros médicos y hospitales de referencia, tanto privados como públicos ( Hospitales de La Zarzuela y de Torrelodones, Hospital Puerta de Hierro como referentes ). ENTORNO NATURAL Y COMUNICACIONES: Las Rozas está situada en la Cuenca Media del Río Manzanares, lo que ofrece a sus habitantes un entorno natural único que unido a sus infraestructuras y servicios, son los motivos de la gran demanda de personas que desean vivir en esta población. Las Rozas Centro, está excelentemente comunicada por servicio permanente de taxis, numerosas líneas de autubuses interurbanos y directos a Madrid /estación de tren cercanías ( Estacion...

***PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN LAS ROZAS CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GARAJE, TRASTERO, PISCINA Y PADEL*** ¡TENEMOS EL PISO QUE BUSCAS EN LAS ROZAS! PISO PENDIENTE DE PINTAR A GUSTO DEL INQUILINO(Y LIMPIAR). Se encuentra en una preciosa y tranquila urbanización en la zona del Burgo Centro, cerca de las pistas de patinaje. Urbanización privilegiada con una cuidada zona de piscina con cascada, pádel, jardines y parque infantil. Parada de autobús prácticamente en la puerta, tiendas cerca, colegio, instituto, escuela infantil, parques para que puedas pasear … El piso tiene 75 m² construidos y cuenta con dos habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina con doble acceso, muebles altos y bajos y electrodomésticos. Ventanas climalit, calefacción por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados en habitaciones y hall de entrada. El dormitorio principal es en suite. Se alquila con plaza de garaje y trastero.

En El Burgo tienes un acogedor y luminoso piso de dos dormitorios, separado el Dormitorio principal, con su baño completo con bañera. Y el segundo Dormitorio que tiene enfrente un baño, con plato de ducha. La calefacción es de Gas Natural y tiene AA AA en el Dormitorio principal y en el Comedor. En el distribuidor de la Entrada al piso hay un armario guardarropa empotrado, y a su derecha se accede a la luminosa cocina completamente equipada de armarios. Con frigorífico Combi (congelador con 3 cajones), cocina vitrocerámica de 4 fuegos con horno eléctrico multifunción. Lavavajillas formato familiar, Lavadora para hasta 7 kg, Microondas y Caldera individual de Gas Natural. De frente accedemos al Salón con ventana a la Terraza, con una distribución muy rectangular que da paso al Comedor que tiene un bonito Mirador y acceso a la Terraza amueblada. Se accede directamente a la Plaza de Garaje por el ascensor. Está en una preciosa urbanización cerrada con unas amplias zonas verdes, piscina, pistas de pádel y ténis, zona de parque Infantil y sauna. , El Burgo consta de numerosas zonas verdes, y está muy próximo al centro Comercial BurgoCentro. Tiene acceso muy próximo a la M-50, carretera de El Escorial, la A-6. Tiene paradas de Bus y de Taxis en la misma calle. Imprescindible de la aprobación por parte del seguro de protección de pagos.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Local comercial de excelentes calidades con distintas dependencias y amplio espacio diáfano, ubicado en la vía principal de las Rozas, Calle Real. Su proximidad al Ayuntamiento, así como a los diferentes bancos y servicios ( Oficinas de Administradores de Fincas, Notaría, gestorías, Registro de la Propiedad, Oficina Liquidadora de Impuestos ) a los que acceder sin necesidad de coche, le da un valor añadido; así como la proximidad de diferentes paradas de autobuses interurbanos y fácil acceso a vía de servicio de la A6 y estación de Renfe Cercanías Las Rozas. Características: - Calefacción central de gas natural (agua caliente y calor) - Instalación de Aire Acondicionado. - Suelos de mármol natural. - Ventanas exteriores a pié de calle y puerta de acceso principal, así como amplios ventanales traseros. - Instalación de alarma/seguridad. - Carpintería interior de madera de nogal natural en puertas de armarios /oficinas/baños. - Excelentes calidades de materiales. - Pintura en liso. Distribución: Se trata de un local comercial con Planta Baja a pié de calle y Planta Sótano con amplios espacios diáfanos de trabajo, almacén, baños y despacho principal independiente. -Planta Baja ( 81 m2 ) exterior, con despacho principal, zona-recibidor, amplio espacio diáfano para multiusos y escalera que comunica con la planta sótano. Amplios ventanales traseros y a la Cl Real. -Planta Sótano (85 m2), con despacho, amplia zona diáfana de trabajo, cuarto de limpieza, almacén y baño. Condiciones de Alquiler: pago Fianza ( importe equivalente a dos mensualidades ), Reserva (importe equivalente a una mensualidad ) y pago honorarios agencia (equivalente a una mensualidad +21%IVA). El futuro inquilino deberá presentar la documentación económica necesaria para valoración de solvencia económica/ seguro de impago. Precio negociable. Comunicaciones: Fácil acceso a la autovía A6, a la M50, a la Estación de Cercanías-Renfe Las Rozas, paradas de taxis y numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid ( Intercambiador Moncloa-Madrid con autobuses y metro ). Llámame y estaré encantada de ampliarle la información y agendaremos la visita a este local.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo piso de 1 habitación ubicado de Las Rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro de salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe Cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas con un dormitorio grande, con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblado y con salida directamente a una terraza amplia y con un baño grande completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro de pueblo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda