Propiedades en alquiler o venta (CP 28231) (22 Inmuebles)


Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Disfrute de este impecable piso amueblado con vistas al monte del Pardo y orientación sur en el residencial “El Edén” en el barrio de La Marazuela, Las Rozas. Por favor, interesados, imprescindible facilitar teléfono y correo de contacto. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes más IVA de honorarios de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS Finca moderna de 2009 con videovigilancia 24h, piscina y plaza de garaje con acceso directo desde el piso incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. La vivienda está situada en la primera planta, es exterior y tiene una estupenda terraza con vistas a las zonas comunes y orientación sur. Se alquila amueblada con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos. El piso ocupa una superficie útil de 82 m2 de los cuales 11 m2 corresponden a la terraza y el resto están distribuidos en salón-comedor de 25 m2 con grandes ventanales al exterior que proporcionan mucha luminosidad, dormitorio principal con dos armarios empotrados y baño completo en suite, un segundo dormitorio con armario empotrado de 4 cuerpos, un baño de cortesía con ducha y cocina equipada con placa vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, horno, nevera, microondas y campana extractora, todos en acabado acero inox. En el vestíbulo contamos con un armario gabanero extra. La calefacción es individual por suelo radiante lo que dota a la vivienda de gran confort y también dispone de aire acondicionado mediante bomba de calor e instalación por conductos en todas las estancias. Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento tipo Climalit, carpintería interior en madera, paredes lisas y pavimentos de tarima excepto en cocina y baños que es de baldosa cerámica. La plaza de garaje está ubicada en la misma finca, pudiendo acceder a ella directamente desde la vivienda mediante el ascensor. El residencial “El Edén” cuenta con piscina y además justo delante recientemente se han construido 8.000 m2 de zona ajardinada de ocio con una nueva zona de juegos infantiles de 0 a 4 años, equipamientos deportivos como campo de futbol de césped artificial, una pista de patinaje, una zona para ejercicios de gimnasia totalmente equipada, dos mesas de ping-pong y otra zona de aparatos para ejercicios biosaludables. El nuevo barrio de La Marazuela brinda a sus vecinos un entorno agradable y tranquilo con vistas a El Pardo, cómodo y cercano a todos los servicios de primera necesidad. La zona cuent...

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo Local C. C. BURGO CENTRO, situado en un enclave residencial que lo convierte en el centro comercial por excelencia de la zona. Vigilancia y seguridad 24 horas. Variedad gastronómica y de ocio, moda, centros de estética y fisioterapia, hacen de este centro comercial el lugar ideal para realizar tus compras. Aparcamiento gratuito la primera hora. Características del local: 147 m2, en perfecto estado para comenzar con tu actividad comercial, ideal para servicios profesionales y apto para hostelería ya que posee salida de humos. En esquina. Toda la fachada tiene vitrina expositora. El precio incluye plaza de parking y trastero/almacén. No cobramos comisión al comprador y le podemos asesorar en la búsqueda de financiación. A 15 minutos de Madrid, con acceso directo hacia la A-6 como a la carretera de El Escorial. Línea de taxis en la puerta. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas. ".

Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid que necesita reforma integral. Apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Se adjuntan infografías de posible reforma. Precio negociable!

Si quieres un bajo con jardin, en una preciosa urbanización, esta es tu oportunidad. Maravilloso piso luminoso de un dormitorio con jardin. El piso consta de baño, cocina, salon, dormitorio, porche, jardin, trastero y plaza de garaje, todo ello en una urbanizacion con piscina, gimnasio, zona de juegos, conserje 24 horas y videovigilancia. El baño tiene bañera de hidromasaje. La cocina consta con todos los elecrodomesticos (solo se vende con el microondas, vitro, campana y horno) Tiene un amplio recibidor en el cual hay un armario empotrado. El dormitorio consta de 3 armarios empotrados vestidos. Tanto el salon como el dormitorio dan al estupendo porche y jardin. El piso cuenta con aire acondicionado y calefaccion y agua caliente por gas natural. El piso se vende sin muebles, solo los de la cocina. Al lado de las rozas centro. Salida a la A6. Autobuses en la puerta. Renfe a 5 min andando.

En el centro de Las Rozas, exterior y con acceso andando a todos los servicios y transporte público; todo ello te lo ofrece este piso de 108 m2 construídos con vistas a la calle principal. DISTRIBUCION: Desde el recibidor se accede a cocina con terraza-tendedero y al pasillo principal desde el que se accede a un amplio salón con terraza, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Le corresponde un amplio Trastero como anejo a la casa. CARACTERISTICAS: - Carpintería exterior de aluminio. - Suelos en salón, pasillo, recibidor y dormitorios de parquet de madera. - Calefacción de gas natural. - Aire acondicionado en salón y dormitorios. - Necesidad de actualizar la cocina y los dos baños ( entrega en las visitas de proyecto/presupuesto realizado por profesionales orientativo y que permitirá personalizar esta casa y adaptarla a tus necesidades y estilo decorativo ). -Año de construcción de esta finca 1982. Se adjuntan infografías elaboradas por la empresa Reformador, cuyos profesionales mediante la elaboración de proyecto sobre planos y medidas reales muestran la actualización integral de esta casa y sin ningún tipo de compromiso. UBICACION Y COMUNICACION: - El municipio de Las Rozas te permitirá vivir con la comodidad de tener todos los servicios cerca, excelentemente comunicado con la ciudad con acceso directo a la A6, M-40, M-50 y Carretera del Escorial por carretera y transporte público con numerosas líneas de autobuses interurbanos y por bus vao al intercambiador Madrid-Moncloa; sin olvidar las dos estaciones de tren de Cercanías de Renfe. - Numerosos centros comerciales, colegios públicos y privados, proximidad a centros médicos, hospitales y bancos. ENTORNO: Las Rozas como núcleo residencial, sobresale por su gran oferta de ocio y comercial; si bien está inmersa en el rico entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Estaré encantada de poder enseñarte esta casa y lograr que sea tu mejor opción de compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda