Propiedades en alquiler o venta (CP 28250) (32 Inmuebles)


Chalet independiente de superficie construida 600 m2, en parcela de 2059 m2, dentro de la “Urbanización Los Robles” de Torrelodones, integrada en el casco urbano, en un entorno residencial muy cerca del centro y muy bien comunicado, con paradas de BUS a pocos metros. Por su ubicación a media ladera dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores, en su gran parte zonas protegidas de los parques naturales de la Cuenca Alta del Manzanares y El Pardo. Está distribuido en dos plantas, ático acristalado y sótano con garaje: •La planta baja, de 290 m2, consta de un vestíbulo, salón con patio interior acristalado, comedor independiente, cocina, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y dormitorio de servicio con baño incluido. •La planta alta, de 110 m2, se compone de dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y despacho independiente con chimenea. •El ático es muy luminoso y está preparado como taller de pintura. •En el sótano, de 134 m2, hay un dormitorio auxiliar y otro destinado a trastero, aseo, cuarto de instalaciones y garaje de tres plazas que se comunica con la vivienda desde el interior. En el precio está incluido el mantenimiento del jardín, muy cuidado y proyectado para la integración paisajística de vivienda y los afloramientos rocosos del entorno. La parcela está cerrada en todo su perímetro con el muro de mampostería de granito característica de la zona.

Chalet pareado de 453 m2 construidos, en parcela de 583 m2. en urbanización Las Rozuelas, a un paso del pueblo pero al lado de campo, con preciosas vistas. La planta baja consta de un gran salón de 53 m2, una cocina de 21 m2, un despacho u office y un aseo. En planta primera está el dormitorio principal tipo suite con vestidor y baño incorporado con bañera de hidromasaje y ducha independiente y tres dormitorios con vestidor independiente y terraza solarium mas otro baño completo. La planta segunda está diáfana con vistas a Madrid. La planta sótano también es diáfana con luz y ventilación natural. La casa tiene pintura lisa y solados de mármol y madera. La parcela se completa con una pérgola con capacidad para dos coches y una piscina privada. En el precio está incluido el servicio de mantenimiento de jardín. No dejes de visitar nuestra visita virtual!.

En el centro de Torrelodones, a 2 minutos caminando del Ayuntamiento, encontramos esta estupenda plaza de garaje para coche grande (10m2), con cómodo y fácil acceso y situada en garaje comunitario de tan solo 6 plazas. El edificio está situado en la Calle Jose Sánchez Rubio, donde se encuentra la entrada de vehículos y hace esquina con la Calle Jose María Moreno, permitiendo también por esta calle el acceso peatonal a través del portal del inmueble. No dudes en contactar si estás interesado, estaré encantada de ampliar la información y acompañarte en una visita si lo consideras oportuno.

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.147 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. ".

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, situado en casco urbano de Torrelodones, de 176 m2, con fachada a calle y distribuido en dos plantas: Zona principal (88 m2), distribuido en dos ambientes, recepción y sala principal, con dos baños y planta sótano (88 m2), con un baño completo y almacén. Uso principal: Comercial. Ultimo uso: Local de apuestas deportivas. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento, en próximo edificio (Edificio Oro). Ubicación excepcional, rodeado de locales comerciales en activo. Cómodo acceso de entrada y salida a A-6. , y próximos paradas de autobuses directos a Moncloa. Ven a visitarlo. te gustará.

^*^DOS PISOS EN LA CALLE REAL. IDEAL INVERSION ^*^ En venta piso separado en 2 pisos independientes en la mejor ubicación de Torrelodones, en la misma calle Real. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 70 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 45 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Podría quedarse libre de inquilino en la venta. Ideal para inversión, ya que se podrían alquilar en 700 € y 900 € cada uno aproximadamente. No dejes pasar esta oportunidad.

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Quieres poder rehacer tu próximo hogar a tu gusto? Sigue leyendo, esta casa puede interesarte! Tendrás casi 100 metros en una sola planta y en la planta baja unos 30 metros con altura de bodega. Te presentamos este chalet pareado, pero con jardín independiente de 280m2, que rodea desde la entrada de la vivienda hasta la terraza trasera, con acceso a la piscina de la que disfrutan tan sólo 4 vecinos. La casa se empezó a reformar en el 2018 por los actuales propietarios, por lo que las partes más importantes de una reforma integral están avanzadas, pudiendo rematar los espacios con las calidades e incluso distribución que cumpla con tus necesidades familiares. Comenzaron por la parte exterior, teniendo ya hecho: -Revestimiento de toda la fachada de la vivienda con malla e impermeabilización, recubriendo una parte de la misma con piedra de musgo. -Acceso a la vivienda, cambiando las antiguas escaleras de hierro por 3 fáciles peldaños. -Jardín nivelado a una sola altura y con una salida a la zona común y la piscina -Reparación del perímetro de la finca con piedra de musgo, y valla con brezo -Cuadro de luz (a falta de terminar la instalación) -Cocina y baño sin mobiliario ni alicatado (desescombrado), ventana baño cambiada Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas separadas (planta baja y semisótano, con luz natural en una de las fachadas) con accesos independientes, teniendo la posibilidad de dejar los espacios como están, o hacer una escalera interior que los comunique: Planta primera: acceso a la vivienda por el salón, con chimenea de piedra de musgo, y desde la que tienes salida a una amplia terraza con unas vistas verdes espectaculares (sin delimitación visual con el vecino colindante) desde la cual podemos ir a la zona común y a la piscina. Del salón tenemos el pasillo que comunica con la cocina (pudiendo llegar a integrarla con éste si se quisiera, totalmente en bruto para hacer la distribución de mobiliario y alicatados al gusto), con los 3 dormitorios de diferentes tamaños (2 de ellos con armarios empotrados) y un baño también en bruto de alicatados y solados. Planta baja: 3 estancias (una de ellas como bodega con barra de bar de madera) y al lado un amplio garaje cerrado. Hemos incluido unas infografías y planos para que puedas hacerte una idea de lo bonita que puede quedar tu casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos de toda...

"BONITO PISO-DUPLEX EN URBANIZACIÓN CERRADA, UBICADO EN TORRELODONES VIVIENDA MUY ESPECIAL, REFORMADA RECIENTEMENTE". La planta principal se distribuye en hall de entrada con armario-trastero, salón-comedor (22,00 m2), con terraza acristalada (19,00 m2), ambos espacios dan a esta vivienda un ambiente lleno de luz y alegría. Cocina equipada (11,00 m2), con ventana pasa-platos y aseo de cortesía. La planta primera dispone de dormitorio principal con bonito baño completo en suite y vestidor (17,00 m2 todo el conjunto), y dos dormitorios más que comparten otro baño completo. CALIDADES: Tarima en planta baja y parquet de espiga en dormitorios y escalera. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior en PVC-doble climalit lacado en blanco. Cuenta con doble plaza de garaje, trastero y ascensor. Magnifica ubicación, frente a colegios, Hospital y Centro Comercial. Fácil acceso A-6 y muy próximo a parada de autobuses. La Urbanización dispone de amplias zonas verdes, conserje y piscina comunitaria. VISÍTALO. TE ENCANTARÁ.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda