Propiedades en alquiler o venta (CP 28260) (12 Inmuebles)


Gran oportunidad en Galapagar! Local comercial en excelente situación, al lado del Ayuntamiento, del supermercado Ahorramás, en una de las calles con más paso, rodeado de comercios, fruterías carnicerías, etc. Totalmente acondicionado, con aire frío/ calor. Está distribuido por un amplio espacio diáfano, un baño y un almacén. Tiene un gran escaparate que le da bastante visibilidad a tu negocio. Ideal para cualquier tipo de actividad comercial de venta directa al público. Su última actividad comercial fue perfumería y tienda de complementos, se cerró por cambio de residencia. Actualmente se encuentra en condiciones de abrir inmediatamente. Si estás pensando en abrir tu negocio en Galapagar, no dudes en preguntarme y te informo de todos los detalles.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación a nuestros clientes.

PISO MUY BIEN COMUNICADO en el centro del Municipio de la Sierra Oeste de Madrid. Se ha realizado una reforma de la vivienda. El piso está muy bien distribuido. Dispone de un amplio hall distribuidor, salón comedor muy luminoso, una gran cocina con office, espaciosa despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y una pequeña terraza. Excelentes comunicaciones con la ciudad de Madrid en auto-bus. Dispone de todos los servicios. Su situación en el Municipio es inmejorable. En la última planta del edificio dispone de un espacioso trastero totalmente acondicionado para despacho, sala de estudio o gym. Plaza de garaje incluida en el precio. Cerrada con una puerta metálica. Cuota muy baja de Comunidad de Propietarios. La cuota de la Comunidad de propietarios es tan sólo de 50 €/mes. ¡Ven a visitarlo!

Terreno urbano en Galapagar, en la zona de La Canaleja. Parcela llana, sin arbolado de 1245m2, con acometidas de agua y electricidad instaladas. Muro de piedra de gran calidad, y puerta corredera. Superficie de construcción 20% y 30% de ocupación. Se encuentra en una zona privilegiada de Galapagar, muy próxima al núcleo urbano, con grandes vistas y rodeada de naturaleza. Fácil acceso a la M-505 Carretera del Escorial. Si estás pensando en construir la casa de tus sueños, éste es el sitio adecuado.

"Excelente oportunidad para vivir en la Urbanización "El Guijo" (Galapagar), a 30 kms de Madrid". Vivienda de 120 metros cuadrados, todo exterior, 4 dormitorios, salón de 30 metros con chimenea, amplia terraza (12 metros). Cocina completamente nueva (muebles de calidad), terraza tendedero. 2 baños reformados. Calefacción y agua caliente individual gas natural. Dobles ventanas en toda la casa. Suelos de parqué y tarima flotante; cocina y baños suelo de gres. Armarios empotrados en cada habitación. Puerta blindada. Trastero y plaza de garaje. Es un primero sin ascensor, con excelentes vistas al entorno natural. Cercano a las instalaciones comunitarias, muy bien situado dentro de la Urbanización. El Guijo es una urbanización situada en la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Galapagar, junto a la carretera M-510. Es la mejor urbanización de la zona, con vigilancia 24h y control de acceso. Pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, vóley playa, 3 piscinas (una de ellas infantil), gimnasio y zonas verdes. También dispone de club social, farmacia, supermercado y guardería. Parada de autobuses a Moncloa y localidades de la zona. La urbanización cuenta con cerca de 900 viviendas y, desde hace ya algunos años, los vecinos disponen de su propia Sede Electoral, que siempre de ubica en la Sala de Jóvenes de la Comunidad. La urbanización tiene su propia página web para informar a los vecinos de todo lo que acontece en ella. Para más información puede visitarla en elguijo. com. No cobramos honorarios al comprador.

Magnífico chalet adosado en Galapagar. Consta de PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso directo al jardín trasero, un aseo de cortesía, un gran comedor con chimenea con instalación de aire acondicionado y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o despacho. En la ENTREPLANTA encontramos otro salón muy luminoso y espacioso que cuenta con una terraza a la calle, con vistas a la piscina común y a la Sierra de Madrid. En la PLANTA PRIMERA encontramos tres amplios dormitorios, el principal con área de vestidor y baño en suite, los otros dos dormitorios cuentan cada uno con una pequeña terraza privada y tienen armarios empotrados de gran capacidad. En esta planta hay otro baño completo. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diáfana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad. La PLANTA SEMI-SÓTANO, se encuentra el garaje con espacio para un coche. La urbanización cuenta con piscina. Está muy bien situado, cerca del centro de salud, Mercadona, zonas infantiles… A pocos minutos de las paradas de autobús que llevan directo a Madrid y a 10 minutos de la estación de Renfe de La Navata.

Chalet ubicado en una parcela de 1.000 m2 con vegetación autóctona. Cuenta con 262 m2 de construcción, totalmente exterior con grandes ventanales y muy buena distribución En la planta principal, nos encontramos un amplio hall-recibidor, que da paso a un espacioso y luminoso salón-comedor de más de 47 m2, sala de estar y comedor con dos ambientes diferenciados en su diseño la abertura de grandes ventanales, y la elección de materiales de muy alta calidad tanto en suelos, ventanales como en puertas. A la derecha del recibidor, hay un dormitorio o despacho con grandes ventanales y acceso directo al porche, a la izquierda, cuenta con un baño de cortesía y la cocina amplia y totalmente amueblada, que da al comedor y al jardín. Toda esta planta tiene vistas al jardín con piscina privada y salida al porche. Una escalera espaciosa, como elemento común de ambas plantas, nos lleva a la planta primera, que dispone de 4 dormitorios exteriores, el principal con baño en suite, los tres restantes, comparten un baño completo. En la planta sótano, hay un trastero o despensa, una sala de juegos, o gym, y un garaje para varios coches, todas las estancias de la casa son amplias y luminosas. El jardín no necesita, mantenimiento, es vegetación autóctona. Galapagar se encuentra próximo a Madrid y con buenas comunicaciones en transporte público. Además desde el chalet se puede acceder la parada de autobús más próxima en 5 minutos caminando. La estación de tren de cercanías se encuentra a 10 minutos en coche. En los alrededores se pueden encontrar: Restaurantes, hoteles, centros educativos, centros sanitarios, centros comerciales, gimnasios y centros deportivos, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda