Propiedades en alquiler o venta (CP 28260) (20 Inmuebles)


Se alquila amplia plaza de garaje.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local comercial en inmejorable situación de Galapagar, al lado del Ayuntamiento, próximo a comercios, colegios, bancos, al lado de la plaza de la Iglesia. Zona muy comercial por el continuo paso de gente por esta calle que es una de las arterias principales del pueblo. Totalmente diáfano, reformado, 180m2 distribuidos en dos plantas, planta principal con baño y vestidores. Planta sótano con ventanas de ventilación. Escaparates a dos calles, dos de ellos a la calle Guadarrama, y los otros dan a la calle Egidillo. Excelente por su situación para cualquier negocio de venta directa al público. Su última actividad fue como tienda de deportes.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Local en el centro de Galapagar. Tiene fachada principal y posterior. Altura de 5,26 en planta baja y altura en sótano de 2,50. Local compatible con cambio de uso a vivienda. Actualmente local en bruto Salida de humos. Piscina. Jardín. Electricidad trifásica si se quiere. Gas Natural. Posibilidad de abrir huecos en la parte posterior del local hacia las zonas comunes de la urbanización.

Local en el centro de Galapagar. Tiene fachada principal y posterior. Altura de 5,26 en planta baja y altura en sótano de 2,50. Local compatible con cambio de uso a vivienda. Actualmente local en bruto Salida de humos. Piscina. Jardín. Electricidad trifásica si se quiere. Gas Natural. Posibilidad de abrir huecos en la parte posterior del local hacia las zonas comunes de la urbanización.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación a nuestros clientes.

Precioso PISO en el pleno centro de Galapagar al lado de todos los servicios y transportes publicos con dos dormitorios baño y salon con cocina americana.

"Excelente oportunidad de inversión en Urbanización "El Guijo" (Galapagar), a 30 kms de Madrid". Vivienda con inquilino de 120 metros cuadrados, todo exterior, 4 dormitorios, salón de 30 metros con chimenea, amplia terraza (12 metros). Cocina completamente nueva (muebles de calidad), terraza tendedero. 2 baños reformados. Calefacción y agua caliente individual gas natural. Dobles ventanas en toda la casa. Suelos de parqué y tarima flotante; cocina y baños suelo de gres. Armarios empotrados en cada habitación. Puerta blindada. Trastero y plaza de garaje. Es un primero sin ascensor, con excelentes vistas al entorno natural. Cercano a las instalaciones comunitarias, muy bien situado dentro de la Urbanización. El Guijo es una urbanización situada en la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Galapagar, junto a la carretera M-510. Es la mejor urbanización de la zona, con vigilancia 24h y control de acceso. Pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, vóley playa, 3 piscinas (una de ellas infantil), gimnasio y zonas verdes. También dispone de club social, farmacia, supermercado y guardería. Parada de autobuses a Moncloa y localidades de la zona. La urbanización cuenta con cerca de 900 viviendas y, desde hace ya algunos años, los vecinos disponen de su propia Sede Electoral, que siempre de ubica en la Sala de Jóvenes de la Comunidad. En la actualidad, está habitado por una familia, cuidadosos, buenos pagadores e interesados en continuar con el aquiler mientras sea posible. La urbanización tiene su propia página web para informar a los vecinos de todo lo que acontece en ella. Para más información puede visitarla en elguijo. com. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda