Propiedades en alquiler o venta (CP 28270) (9 Inmuebles)


¿Estás buscando un terreno donde CONSTRUIRTE la CASA de TUS SUEÑOS? Se venden cuatro parcelas de uso agrícola (actualmente) con la posibilidad de agrupar y posteriormente segregar para la edificación de tres chalets independientes unifamiliares. Las parcelas disponen de agua de regadío del trasvase por goteo con contador. Hay una plantación actual de granados de 10.000 m2 en plena producción ( 22.000 kg aproximados anuales). 20.000 m2 de terreno en blanco. Posibilidad de luz y agua potable. A tan sólo 5 km de la playa de Santa Pola. ¡VEN A VERLAS!

43,544 metros cuadrados de coto de caza en Campredo. Rustico, utilizado para caza.

El solar tiene una superficie de 185 metros cuadrados, 10 metros de fachada por 18,5 metros de fondo. Colegio, Centro de Salud, Supermercado, Parque en 100-200 metros de distancia. La edificabilidad permite además de sótano, 2 plantas + bajo cubierta Como opciones de edificación permite vivienda unifamiliar de gran superficie dado los 10 metros de fachada y el fondo disponible para edificar. Otra opción de aprovechamiento del suelo, estaría disponible para la promoción de 3 viviendas y plazas de garaje o 2 viviendas y bajo comercial.

Local comercial en bruto con autorización de cambio de uso en zona céntrica de Colmenarejo. ATENCIÓN INVERSORES o pequeños constructores, gran oportunidad de inversión en Colmenarejo, compras a precio de local y vendes a precio de vivienda. Posibilidad de hacer dos viviendas de 100m2 en dos plantas. Entrada directa desde la calle y patio interior propio en la planta inferior. Zona Céntrica a 3 minutos andando de las paradas de autobús con línea directa a Madrid, y a 150 metros de la plaza del pueblo. A un paso de todos los servicios, restaurantes, colegios, guarderías, súper mercados, farmacia, centro de salud.. . Colmenarejo es un pueblo con mucha demanda de pisos asequibles y esta puede ser una gran oportunidad de hacer una pequeña inversión y sacarle una buena y rápida rentabilidad.

Nuevo en el mercado, presentamos una encantadora casa de dos dormitorios con fabulosas vistas panorámicas sobre el parque nacional protegido, las montañas y el Mediterráneo. ¡Imagínese sentado en su terraza con una copa de vino, mirando esta impresionante vista! Esta casa adosada tiene un salón / comedor de buen tamaño en la planta baja, con una cocina y un pequeño patio en la parte trasera, así como un baño con ducha y trastero. En el primer piso hay una espaciosa habitación doble con armarios empotrados y una terraza con vistas panorámicas, una habitación doble y baño familiar. Hay una soleada terraza en la azotea con las mismas maravillosas vistas. Al frente de la propiedad hay un jardín, que está completamente enlosado para facilitar el mantenimiento. La propiedad se vende incluyendo muebles nuevos de alta calidad y está en excelentes condiciones. Es una zona muy tranquilo, con estacionamiento en la calle, y hay una hermosa piscina comunitaria a solo unos metros de la propiedad. También hay un jardín comunitario bien mantenido junto a la piscina. A solo diez minutos a pie de la casa, encontrará un gran centro comercial, con una amplia selección de tiendas, restaurantes y bares, así como una parada de autobús. Las hermosas playas doradas de Gran Alacant y Arenales del Sol están a solo cinco minutos en coche. El aeropuerto internacional de Alicante está a pocos kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una escapada de vacaciones ideal. Contáctame hoy para concertar una visita a esta encantadora casa.

CASA/CHALET INDEPENDIENTE EN CALLE TARA ESQUINA CÁNTARO, S/N (VALSEQUILLO - MIRABALA) Si busca disfrutar de la tranquilidad y las vistas propias del municipio de Valsequillo en la isla de Gran Canaria, no dude en visitar esta amplia vivienda unifamiliar de 2 plantas con grandes posibilidades de convertirla en su hogar ideal o incluso en un pequeño hotel rural ya que la propiedad se encuentra completamente a reformar. La propiedad dispone de unos 250 m2 construidos y presenta la siguiente distribución (ver croquis): - Planta Baja: vestíbulo, salón, cocina, baño, 2 dormitorios y garaje. - Planta Alta: vestíbulo, salón, cocina, baño y 4 dormitorios. - Planta Terraza: azotea y cuarto lavadero. Ideal para vivienda familiar tanto por sus características (6 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños) como por su ubicación en zona tranquila donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Apta también para inversión como vivienda vacacional o incluso como pequeño hotel rural dadas las dimensiones y características del inmueble. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA.

Ubicado en la exclusiva zona de Callao Salvaje, a unos minutos caminando de la Playa de Ajabo, en un bonito y tranquilo complejo residencial. Anteriormente un pequeño pueblo de pescadores, Callao Salvaje es actualmente una zona en continuo desarrollo que sigue manteniendo su encanto. Últimamente destaca como una zona destinada al desarrollo de varios resorts y viviendas de lujo. Un buen punto de partida para recorrer la isla. Esta está a solo 15 minutos de los céntricos centros turísticos de Playa de Las Américas y Los Cristianos. El apartamento se distribuye en dos amplios y luminosos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, cocina independiente, un amplio y acogedor salón y una terraza de 32m2 con acceso directo a la piscina. Además, el apartamento cuenta con un pequeño jardín, plaza de garaje y dos trasteros. A unos minutos caminando puedes llegar a bares, restaurantes y servicios de la zona, incluyendo el recién inaugurado Centro Comercial Rosa que cuenta con una gran oferta comercial y de ocio. Tanto por su distribución y ubicación, como por el gran potencial de la zona, es una propiedad ideal como residencia habitual o vacacional. Llama ya y ven a verlo!

Un pareado con mucho encanto.. . Quieres vivir cerca de Madrid pero alejado del ruido y la contaminación? Lejos de atascos y cerca de la naturaleza? En este precioso pareado cumplirás todos tus sueños.. . Es una casita muy bien distribuida en tres plantas, la principal tiene un dormitorio, un gran salón con salida al porche, cocina y aseo. En el semisótano una gran estancia, dos dormitorios y un baño. En la planta superior tres habitaciones y dos baños, la habitación principal con baño en suite y vestidor, todas las estancias amplias y luminosas con bonitas vistas desde sus ventanas. Está muy bien construida en parcela de 650 metros cuadrados, en una de las mejores zonas de Colmenarejo, cerca del colegio Las Veredas y la Universidad Carlos III. Rodeada de zonas verdes y parques, un polideportivo y paradas de autobuses, a 5 minutos en coche de Galapagar y a 15 de Las Rozas. Puedes venir a verlo cuando desees, estaremos encantados de enseñártelo, sabemos que te vas a enamorar...

Chalet independiente estilo rustico en parcela de 1411 metros cuadrados con 6 dormitorios amplios, 4 salones, cocina independiente bien equipada, garage, almacen, terraza , piscina con excelentes vistas al mar.


Búsqueda