Propiedades en alquiler o venta (CP 28270) (20 Inmuebles)


RE/MAX TERMES alquila ESTUDIO en Brunete. La vivienda con un diseño actual adaptado a las necesidades de hoy en día, presenta un espacio diáfano en el que se encuentran acomodados los distintos ambientes, desde una open kitchen hasta un espacio destinado al relax frente a una chimenea con cassette y la zona de descanso en la que se ha instalado una amplia cama. Esta estancia multifuncional está inundada de luz gracias al gran ventanal que preside la vivienda y a la ventana de la zona de cocina. Además cuenta con un cuarto de baño completo, también con ventana. Un porche ajardinado, y un pequeño estanque completan el entorno, apacible y cálido. En el alquiler también se incluye el uso de la piscina de la casa principal. No admite mascotas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio, sin los inconvenientes de un edificio vecinal. Llámanos y te la enseñamos. Te encantará!.

Vivienda de 4 dormitorios, en la zona mas tranquila de Majadahonda, muy cerca del Centro y Monte del Pilar, a muy pocos minutos a pie de zonas comerciales y ocio que ofrece el municipio. Ideal para familias, la urbanización cuenta con zona infantil, piscina, jardín, pista de tenis y colegios. Destacar sus 2 plazas de garaje individuales. Gastos de comunidad incluidos. 1 mes de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada. Esperemos sea de su agrado.

"COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS". Magnífico local en bruto de 400 m2 en la mejor zona de Colmenarejo, y la que presenta máxima expansión comercial y hostelera actualmente. Cuenta con una fachada de unos 20 m a pie de calle y salida de humos, lo que junto a su situación privilegiada, muy próxima a la carretera de Galapagar y junto a establecimientos ya consolidados, lo hacen ideal para cualquier tipo de negocio. Distribuido en una sola planta diáfana. Es muy luminoso, ya que tiene ventanas a ambos lados, y dispone de dos grandes escaparates.

El solar tiene una superficie de 185 metros cuadrados, 10 metros de fachada por 18,5 metros de fondo. Colegio, Centro de Salud, Supermercado, Parque en 100-200 metros de distancia. La edificabilidad permite además de sótano, 2 plantas + bajo cubierta Como opciones de edificación permite vivienda unifamiliar de gran superficie dado los 10 metros de fachada y el fondo disponible para edificar. Otra opción de aprovechamiento del suelo, estaría disponible para la promoción de 3 viviendas y plazas de garaje o 2 viviendas y bajo comercial.

Vivienda de tres habitaciones en el centro de Medina del Campo. Completamente reformada y adaptada. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 grandes y una más pequeña, 1 baño completo, salón, cocina amueblada, dos terrazas y balcón. Al ser exterior es una vivienda muy iluminada. También dispone de ascensor y calefacción individual, de moderna instalación. Situada en una de las arterias principales de la Villa, dispone en sus cercanías de todos los servicios, colegios, supermercados, centros de ocio. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin ningún compromiso.

Piso de 101 m2 en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios al alcance (transporte público, farmacia, supermercado.. . ). En una zona tranquila y bien comunicada, la propiedad se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, horno y campana extractora), dos baños y tres dormitorios (todos exteriores). Vivienda de renta libre. Para más información no dude en llamarnos. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio.

Local comercial en bruto con autorización de cambio de uso en zona céntrica de Colmenarejo. ATENCIÓN INVERSORES o pequeños constructores, gran oportunidad de inversión en Colmenarejo, compras a precio de local y vendes a precio de vivienda. Posibilidad de hacer dos viviendas de 100m2 en dos plantas. Entrada directa desde la calle y patio interior propio en la planta inferior. Zona Céntrica a 3 minutos andando de las paradas de autobús con línea directa a Madrid, y a 150 metros de la plaza del pueblo. A un paso de todos los servicios, restaurantes, colegios, guarderías, súper mercados, farmacia, centro de salud.. . Colmenarejo es un pueblo con mucha demanda de pisos asequibles y esta puede ser una gran oportunidad de hacer una pequeña inversión y sacarle una buena y rápida rentabilidad.

Nuevo en el mercado, presentamos una encantadora casa de dos dormitorios con fabulosas vistas panorámicas sobre el parque nacional protegido, las montañas y el Mediterráneo. ¡Imagínese sentado en su terraza con una copa de vino, mirando esta impresionante vista! Esta casa adosada tiene un salón / comedor de buen tamaño en la planta baja, con una cocina y un pequeño patio en la parte trasera, así como un baño con ducha y trastero. En el primer piso hay una espaciosa habitación doble con armarios empotrados y una terraza con vistas panorámicas, una habitación doble y baño familiar. Hay una soleada terraza en la azotea con las mismas maravillosas vistas. Al frente de la propiedad hay un jardín, que está completamente enlosado para facilitar el mantenimiento. La propiedad se vende incluyendo muebles nuevos de alta calidad y está en excelentes condiciones. Es una zona muy tranquilo, con estacionamiento en la calle, y hay una hermosa piscina comunitaria a solo unos metros de la propiedad. También hay un jardín comunitario bien mantenido junto a la piscina. A solo diez minutos a pie de la casa, encontrará un gran centro comercial, con una amplia selección de tiendas, restaurantes y bares, así como una parada de autobús. Las hermosas playas doradas de Gran Alacant y Arenales del Sol están a solo cinco minutos en coche. El aeropuerto internacional de Alicante está a pocos kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una escapada de vacaciones ideal. Contáctame hoy para concertar una visita a esta encantadora casa.

En el centro de Galapagar, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios, se encuentra este excelente DÚPLEX de 107 m2 construidos y 83 m2 útiles. Vivienda luminosa y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La planta baja con 50,10 m2 útiles se distribuye a través del hall de entrada en salón comedor (18,14m2 útiles), cocina con acceso a terraza-tendedero (7,72m2 útiles), baño completo con ducha, una habitación (8,27m2 útiles) y escalera de acceso a la planta superior. En la segunda planta (33 m2útiles) encontramos dos dormitorios de 10,42 y 12,65m2 útiles y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados. Cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción gas natural. Si está interesado no dude en contactar con nosotros, con mucho gusto le informaremos personalmente y podrá concertar una visita para conocer este excelente Ático-Dúplex, que puede ser su hogar ideal o una excelente inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda