Propiedades en alquiler o venta (CP 28290) (27 Inmuebles)


Vivir en un entorno de naturaleza, excelentemente comunicado con la ciudad y en exclusiva urbanización ubicada en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid ); todo ello es posible viviendo en este piso con jardín. CARACTERISTICAS: - Alta calidad en la carpintería de aluminio exterior, con rotura térmica y persianas de seguridad (eléctricas en el salón.) - Carpintería interior de madera roble natural en armarios y puertas. - Suelos de madera natural, a excepción de baños y cocina. - Jardín de 35 m2 solado con baldosa tipo gres de barro exterior y con instalación de toldos. - Pintura lisa en paredes. - Puerta blindada principal. - Gran capacidad de almacenamiento en armarios, tanto en dormitorios como en recibidor y pasillo. - Bomba calor/frío por conductos. (instalación por techos con salidas en todas las estancias de la casa) - Instalación de alarma. DISTRIBUCION: Desde el recibidor, amplio y con armario empotrado, se accede al salón, baño de cortesía, cocina y pasillo distribuidor; por el que se accede, a su vez, a los dos dormitorios y cuarto de baño completo. El amplio y cálido salón de 26 m2 con salida al jardín, permite diferenciar zona de estar y zona comedor. La cocina office ofrece el espacio para mesa de cuatro comensales, práctica por su disposición de encimeras y armarios y con zona de lavandería con pila y armarios para su uso. Tanto el recibidor como el pasillo distribuidor, tienen sus correspondientes armarios empotrados. Casa con dos dormitorios: el dormitorio principal, muy luminoso por su amplia doble puerta de salida al jardín, tiene armario con gran capacidad de almacenaje y un segundo dormitorio, también con armario empotrado y amplia ventana. Dos baños: el principal con paredes y encimera de mármol natural, completo con bañera y un segundo baño de cortesía con los mismos acabados. Este piso se alquila con una muy amplia plaza de garaje. Está ubicado en exclusiva urbanización con vigilancia 365 días del año, 24 horas al día. Cuidadas zonas verdes, piscina común, así como pistas de tenis/pádel, permiten disfrutar a toda la familia de amplias zonas de juego y deporte. La Zona Residencial Punta Galea, ofrece el cómodo acceso a la carretera A6 y M50; así como sus numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid ( Moncloa ) y proximidad en coche o autobús a las estaciones de tren de cercanías de Las Rozas y de Pinar de Las Rozas. Diversidad de colegios ...

Si quieres disfrutar de un Bajo con jardín en Monterrozas, una de las zonas privilegiadas de Las Rozas, queda disponible a partir de junio de 2020. En Urbanización privada con piscina, zona de juegos, jardines. Cuenta con tres amplias habitaciones, antes cuatro, dos de ellas dobles. La cocina queda amueblada con electrodomésticos, tiene terraza tendedero. El salón con acceso directo al jardín, que rodea toda la casa. Baño principal con bañera en suite. Plaza de garaje incluida en el precio.

^**NO SE ALQUILA NI POR MESES NI POR AÑOS.^SOLO ALQUILER CON OPCION COMPRA*^**ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.^^** Espectacular mansión de diseño moderno con 670 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro una zona acondicionada como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa cuenta con un diseño único y espectacular de arquitectura, con estancias abiertas muy amplias y luminosas. La vivienda se distribuye en la planta principal y la primera planta, cuenta con 5 dormitorios y 3 baños. Según entramos en la vivienda por su puerta principal nos encontramos con el hall recibidor seguido de una imponente escalera volada atravesando el salón, salón abierto que cuenta con gran altura y diferentes estancias como zona de TV, biblioteca con chimenea, cocina integrada con isla central y el comedor. En la planta principal también se encuentra un amplio dormitorio o despacho, un aseo y una bonita terraza cubierta con espectaculares vistas despejadas a la piscina y el monte. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, con un espectacular dormitorio principal en suite con vestidor, un gimnasio y dos amplias habitaciones abuhardilladas que comparten un baño completo. En la azotea de la vivienda existen 2 terrazas miradores desde las cuales se pueden apreciar aún mejor las espectaculares vistas que la vivienda posee en cada una de sus estancias. Por otro lado, en la planta baja se encuentra una zona destinada como área de trabajo que bien podría ser otra vivienda independiente. Cuenta con un salón multiusos, sala de cine, 3 despachos; uno de ellos con chimenea, sala de reuniones, cocina office, baño completo, cuarto de lavado y plancha y garaje con 2 puertas y capacidad para 4 coches. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo, con grandes ventanales de seguridad, amplias estancias y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Situado en una espectacular parcela con excelentes vistas y con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina y riachuelo artificial- Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil a...

^*^ALQUILER CON OPCION A COMPRA ^*^LUJO Y EXCLUSIVIDAD. ^**^ ^**^ MANSION GRAN LUJO CON PABELLON INDEPENDIENTE PARA OFICINAS, DISEÑO INTERIOR, MUY REPRESENTATIVA, MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD. ESPECTACULARES VISTAS. JUNTO A CAMPO DE GOLF. URBANIZACION CERRADA CON SEGURIDAD 24 H. AEROTERMIA CON BAJO CONSUMO ENERGETICO Y MAXIMA EFICIENCIA, CON CALEFACCION Y REFRIGERACION POR SUELO RADIANTE POR AGUA ( EFECTO CATEDRAL) ^**^ Mansión con máximo lujo, seguridad y calidad de construcción. 1450 mts de casa en 6.277 mts de jardines impecables de diseño. Piscina climatizada exterior en porche. Ascensor en todas las plantas, Entrada principal con gran rotonda. 6 habitaciones, 6 baños, 2 aseos. Habitación principal en planta baja con más de 150 mts con 2 vestidores, gran baño y salida al jardín y piscina. Todas las habitaciones en suite con vestidor y baño. ( 2 de ellas con más de 140 mts). Salón principal de más de 120 mts. Habitación de servicio con salón y baño, gran cocina, 2 salones con mucha luz y amplios ventanales al techo, comedor, garaje 8 coches, sala de fiestas con cocina. Gran Pabellón independiente con entrada por exterior de la casa, apto para oficina de alto nivel o apartamento independiente para invitados. garita de seguridad en la casa. Alarma interior, perimetral, cámaras de seguridad. Valla de seguridad. Calefacción y refrigeración por suelo radiante frio y calor " Efecto Catedral", por Aerotermia ( mejor sistema y económico de calefacción). No utiliza aire acondicionado por la efectividad del suelo radiante por agua. Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf. Materiales en mármol, granito, cerámica, forja. Puertas y ventanas blindadas. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Sin duda una de las más lujosas y seguras casas de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscina, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones. Posibilidad de cambiar color exterior ( muestra en algunas fotos). VISITA INTERACTIVA, VIDEO DRON.. . MUY REPRESENTATIVA Y DE ALTO NIVEL! . TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

PARCELA DE 800 M² PARA CONSTRUCCIÓN DE CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN "EL PEDROSILLO”, LOS PEÑASCALES EN LAS MATAS, LAS ROZAS DE MADRID. ¡Si quieres construir tu chalet independiente en una excelente parcela, en una de las urbanizaciones más tranquilas de Las Rozas, esta es tu parcela! Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar. Te presentamos la simulación de una vivienda de más de 300 m2, con garaje y piscina independiente. Tiene las ventajas de estar rodeada de zonas amplias verdes y naturaleza en un entorno urbano, con todos los servicios que pasan por la puerta y muy bien comunicado ya que se encuentra en la salida 26 de la Autopista A-6 (Madrid-La Coruña), a 3 minutos de la estación de cercanías de Las Matas-Las Rozas. La parcela tiene una excelente orientación Sureste y fácil acceso, con paradas de autobús a 100 mts. de la parcela y a 600 mts de la A-6 DATOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CHALET INDEPENDIENTE: Ordenanza Zonal 3 del Ayto. de Las Rozas de Madrid, Grado 2º, correspondiente a Vivienda Unifamiliar. Edificabilidad del 40%, esto es aprox. 320 m2 máximo. Ocupación por planta del 20%, esto es aprox. 160 m2 máximo. Altura del chalet de 7 mts. en dos plantas y bajo cubierta; por lo que se puede construir, sótano, planta baja, planta primera y buhardilla. Retranqueos, linderos y alineación de 5 mts. La parcela está vallada en piedra, además está arbolada y cuenta con 20 mts de frente por 40 mts de fondo. Se encuentra a 300 mts del Parque de Majalacabra, y a escasos minutos del Embalse de Los Peñascales, además de los colegios Los Peñascales, Los Sauces Torrelodones y la Iglesia de La Merced, Parroquia San José de Las Matas, el Polideportivo y Biblioteca Pública de Las Matas. Ubicada en la urbanización El Pedrosillo, perteneciente a Los Peñascales al norte del municipio de Las Rozas. Los Peñascales es un núcleo urbano que pertenece a los municipios de Las Rozas de Madrid y de Torrelodones. Situado en el Noroeste de la Comunidad de Madrid en el área de influencia de la Autopista A-6, a 26 km de distancia de la ciudad de Madrid. Si estás buscando hacer realidad el sueño de construir tu propia casa, tal como siempre la has imaginado, en plena naturaleza, este es el sitio ideal y la oportunidad de construir tu hogar cerca de la sierra Noroeste de Madrid.

Cansado de ver casas que no te terminan de encajar con lo que buscas? Porque no te la haces y te ayudo en la búsqueda de la FINANCIACIÓN. Es la OPORTUNIDAD de hacerte tu casa ideal en un entorno tranquilo y de fácil acceso a Madrid. La parcela se encuentra en ordenanza zonal 3, grado 2o vivienda unifamiliar. Esto quiere decir que se le aplican los siguientes para´metros para parcela de 1.000 m2: Frente Mínimo: 20 mts. Retanqueo a calle: 5 mts. Retanqueos laterales: 5 mts. Edificabilidad máxima: 20 % Altura máxima: 7 mts. / 2 plantas + bajo cubierta 0,4 m2/m El uso asignado es vivienda y se admite como uso compatible los despachos profesionales incluidos en la vivienda. La parcela esta´ LIBRE DE CARGAS. Las fotos son de un anteproyecto de una vivienda de diseño actual y de calidad con criterios de sostenibilidad. La propuesta cuenta con vestíbulo a doble altura, gran estar-comedor, cocina semiabierta, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y zona de estar familiar, con un esquema estructural sencillo que no incremente costes innecesarios y con criterios de ahorro energético y máximo aprovechamiento de soleamiento y ventilaciones naturales. El equipo de arquitectura adaptará el proyecto a tus necesidades o puede empezar un proyecto desde 0, y además, podrían ocuparse de todo el proceso de ejecución, es decir proyecto llave en mano. Que tienes ya un arquitecto amigo y de confianza? No hay problema, ven a ver la parcela con él. Algunas fotos te pueden dar una idea pero ven a verla y visualiza la CASA de tus SUEÑOS. Llámame y concertamos visita.

Oportunidad, con un 7% de rentabilidad. Oficina recientemente reformada, toda exterior, cuenta con una sala de reuniones, tres despachos, una sala muy amplia de trabajo conjunta de unos ocho puestos de trabajo y un cuarto para archivo donde se encuentra el Rack, donde se alojan todo el equipamiento informático y de comunicaciones. Todos los cuartos disponen de mucha luz ya que dan a exterior y tienen techos altos. Está equipada con bomba de frío-calor en toda la instalación, dotada de suelo técnico para posibles cambios en el sistema informático o puestos de trabajo. Recepción en el hall de entrada al edificio, dispone de 4 plazas de garaje.

Venta de oficina en Las Rozas, El Pinar-Punta Galea, residencial Los Alamos. Se vende oficina diáfana con trastero, 5 plazas de garaje y servicios comunes de conserjería y vigilancia. La oficina está en perfecto estado. Diáfana, con una zona reservada para sala de juntas. Situada en última planta dispone de terraza perimetral, que permite ver por encima de las viviendas colindantes la sierra madrileña. Con las mejores vistas de la urbanización. Con óptimas calidades: suelo y techo técnico, bomba frio-calor, red informática, ventanales climalit. El complejo de oficinas tiene 3 portales independientes que comparten aparcamiento subterráneo y de superficie. Cada edificio tiene zonas comunes de aseos, con servicio de limpieza incluido en la comunidad. La oficina dispone de 122.38 m² en planta diáfana 50,38 m² de terraza y 14 m² de elementos comunes. Dispone de 3 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el ascensor y 2 en superficie asignadas a la oficina. el IBI es de 800 € y los gastos de comunidad incluido el agua es de 750 € al trimestre Con excelentes comunicaciones: acceso desde carretera de la Coruña A-6 (salida 24) y a tan sólo 7 minutos de la Estación de tren de Pinar de las Rozas y 10 de Las Matas. Si quieres tener tu empresa en Las Rozas, visible desde la carretera de la Coruña y en un entorno privilegiado esta es tu oficina.

Espectacular parcela urbanizable situada en el centro de Las Matas, segregada en dos parcelas cada una de ellas de 1050 m2. Su edificabilidad permite construir una vivienda unifamiliar de hasta 400 m2 en 2 alturas sobre rasante en cada una de ellas. Parcelas muy llanitas, parada de bus, Renfe a 5 minutos andando, colegios públicos y privados, farmacia, Supersol, Opencor a 3 minutos A-6. En un radio de 5 kilómetros se pueden encontrar centro comerciales Eron City, Carrefour, Mercadona, Lidl.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda