Propiedades en alquiler o venta (CP 28292) (10 Inmuebles)


"Magnifico Local acondicionado como restaurante situado en la colonia España de Galapagar a cinco minutos del P29 de Villalba. Ambiente agradable y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal te encuentra la barra y los tres salones junto a la barra tiene la cocina completamente equipada, comedor principal suficiente para montar 6 mesas (6 de 6 comensales y 2 de 2 comensales) en los laterales dispone de dos salones uno para 4 mesas (4 de 4 comensales) y el otro de 6 mesas (4 de 4 comensales), las escaleras da acceso a la planta baja, donde se encuentra la bodega, un gran salón que en la actualidad esta de almacén, pudiéndose usar para salón de eventos, . En esta misma planta y tras un hall encontramos los aseos (de señora y caballeros) así como las vestuarios del personal. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos. Este inmueble destaca por su ubicación ya que cuenta con unas buenas instalaciones así como por su buena construcción, de fácil acceso y amplios espacios para aparcar, . Un sitio ideal para ser un referente en la sierra. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de dos mensualidades. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Cuatro meses de garantía, o aval bancario 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). " 5 - Honorarios de la agencia, una mensualidad más I. V. A.

Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

El Escorial, "Los Arroyos". Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

El Escorial, Urbanización Los Arroyos. Local de 231m2 son 2 locales de 75m2+156m2, la última actividad es Cafetería-Restaurante, con la posibilidad de montar un Gimnasio, Centro de Negocios etc. Desarrolla tu propio negocio en una zona activa y con muchas posibilidades. Cerca de centro médico, colegio, Renfe y salida a A6 en 5 minutos. No dudes en consultar condiciones..

Esta vivienda de gran amplitud y luminosidad, se encuentra en la zona de los Arroyos, una zona en constante demanda por su proximidad a Collado Villalba, A6 y cualquier zona de la sierra. Si estás pensando en comprar una vivienda para tu familia y tener todos los servicios a tu alcance, este es el piso que buscas. Dispone de cuatro hermosas habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, y de las cuales una es suite con un baño completo. A parte dispone de otro baño completo. Una cocina con terraza tendedero, la cual, añadiéndola a la cocina, nos quedaría una cocina con office para poder comer en ella. El salón de más de 35m2, dispone de una chimenea para el invierno y un gran balcón, en el cual se puede disfrutar de las temporadas cálidas. Los propietarios de la vivienda cambiaron las ventanas las cuales son, con rotura de puente térmico y oscilobatientes, es una inversión ya realizada. Aunque la vivienda necesita alguna reforma, con poca inversión nos quedaría un gran piso, con plaza de garaje y trastero. En la zona tenemos, Mercadona, Colegio Privado Concertado, centro de salud, farmacia, zona de ocio y todo lo necesario para no tener que mover el coche. La vivienda se encuentra a dos minutos de todos estos servicios andando. También tenemos línea de bus directa a Moncloa y estación de Renfe Cercanías. No dudes en visitar esta vivienda y te aconsejaremos en todo lo que necesites para llevar a cabo tu sueño.

"El Escorial los Arroyos, fantástico Ático Dúplex de 149m2 construidos. Planta baja distribuida con gran salón de casi 30m2 con salida a terraza orientación sur y cocina independiente con zona de office, amplio hall distribuidor con varios armarios vestidos y una habitación grande y baño completo. En segunda planta tiene 2 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados vestidos y un baño completo con plato de ducha. En el precio la vivienda cuenta con 2 plazas de garaje, muy bien situado cerca de Renfe, parada de autobús, salida a la A6 en 5 minutos y zona comercial. ". No deje de verlo!

¿QUIERES COMPRAR UNA CASA EN LA QUE PUEDAS ENTRAR A VIVIR DESDE EL PRIMER DÍA DE COMPRARLA, SIN NECESIDAD DE REALIZAR REFORMAS? Seguro que, a la hora de buscar casa, en lo primero que piensas es en tu familia. Tomar la decisión de cambiar de casa no es fácil y encontrar una que cumpla con todos los requisitos menos, seguro que has visitado muchas casas que encajaban con vuestros requisitos, pero el tener que reformarla es un trastorno para todos.. . Otras, quizás, no tenían zonas comunes adecuadas para niños y lo que quieres es que tus hijos puedan jugar con otros niños dentro de la urbanización. ESTA CASA, LO QUE SERA TU FUTURO HOGAR, PUEDE QUE CUMPLA MUCHOS DE LOS REQUISITOS. Además de tener una magnifica urbanización con zonas verdes, piscina y pista de pádel, se trata de una vivienda con espacio de sobra para toda la familia y se distribuye de la siguiente manera: Recibidor que da acceso, por un lado, a la cocina con bastante capacidad de almacenaje y que cuenta con un pequeño tendedero que da a un patio interior. Y, por otro lado, al precioso salón comedor con terraza. En esta misma planta encontramos tres dormitorios, todos con armario empotrado y el principal con baño completo. Además, de otro baño que da servicio a los otros dormitorios. Se trata de una casa comodísima, pues en la planta principal tiene 3 habitaciones y 2 baños y aun con todo este espacio, en la planta de arriba, tiene un salón inmenso que puede ser utilizado como zona de juegos, de trabajo o incluso de dormitorio, pues cuenta con un baño completo con plato de ducha. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y las calidades son muy buenas, suelos de tarima, ventanas de aluminio lacado con climalit, paredes lisas.. . Además, dispone de DOS plazas de garaje, ¡ya no tendréis que turnaros para guardar el coche! También tiene un trastero de 3,23 m2, ideal para guardar los cambios de ropa, las maletas, etc. La ubicación es ideal, pues está muy cerca de los principales servicios con los que cuenta Los Arroyos. LLAMA Y CONCIERTA UNA VISITA, PUEDE QUE POR FIN HAYAS ENCONTRADO TU CASA...

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.

** E S P E C T A C U L A R ** Si alguna vez ha querido una propiedad en el Escorial esta es una Oportunidad Única que no puede dejar escapar. Lujo y exclusividad a una fracción del precio. Este Chalet independiente en la Urbanización de Lujo - Monte Encinar - de 410 m2 en parcela de 1063 m2, se encuentra en un enclave de ensueño en el Municipio del Escorial. Esta excepcional vivienda cuenta con una planta semisótano, planta principal y planta primera. Ha sido diseñada por la propietaria por lo que no falta detalle alguno. Consta de 5 habitaciones, 4 de ellas Suite y 4 baños (uno de ellos con hidromasaje) y un aseo adicional. Dos de los dormitorios tienen acceso directo al solarium. La zona de ocio consta de porche de verano con piscina rectangular, árboles y pórtico con acceso directo a la vivienda. Cuenta a su vez con un cuidadisimo jardín con riego automático por sistema goteo y una zona de barbacoa donde deleitara a sus invitados. Cocina de revista con un office que le da un toque único a la vez que practico. Diseñada con la luminosidad en mente que se hace palpable en cada rincón. Para los amantes del espacio esta propiedad cuenta con una bodega y un trastero de más de 100 m2. El garage acoge a 3 coches con espacio para una moto/ bicicletas, adicional. Es difícil encontrar una propiedad tan espaciosa, acogedora y con un nivel de detalle como esta en el Escorial. Toda la propiedad cuenta con calidades inmejorables: puerta de entrada para vehículos motorizada, puerta de entrada blindada, ventanas en PVC y con rotura de puente térmico, cristal de seguridad y oscilabatientes. Suelos de gres, armarios empotrados en cada una de las habitaciones y calefaccion de caldera de gasoil con discrimination por plantas. Tanto si desea adquirirla como casa de verano, chalet de invierno o para disfrutar todo el año, esta es su casa. Le encantaran las vistas privilegiadas de toda la sierra. Por este precio no deje escapar esta propiedad única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda