Propiedades en alquiler o venta (CP 28292) (13 Inmuebles)


Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

Se trata de un bonito Dúplex en Los Arroyos, donde tenemos todos los servicios a nuestro alcance, una zona cada vez mas consolidada y mas demandada hoy en día. La vivienda fue reformada hace varios años, pero su estado de conservación es bueno. Instalación de Gas Natural realizada a falta de instalar radiadores y Caldera. Emisores térmicos cerámicos en todas las habitaciones En la planta baja, tenemos la cocina, el salón, donde encontramos una chimenea de hierro fundido y con un diseño que hace que sea muy acogedor, y tenemos salida a un jardín privado de unos 44 metros para disfrutar los días de verano y cuando el tiempo lo permita. En la planta superior tenemos un baño completo y dos dormitorios, los cuales antes eran tres y lo han convertido en zona vestidor, desde esta planta tenemos unas vistas maravillosas las cuales se pueden disfrutar siempre. La vivienda cuenta con una plaza de garaje y se vende totalmente amueblado con todo lo que se ve en las fotografías. La urbanización cuenta con unas zonas comunes de Jardines y está totalmente cerrada. Ven a visitarlo y vive en plena naturaleza con todo al alcance¡.

"Los Arroyos, El Escorial. Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

JMS – Se vende magnífico suelo urbano, de 1.876 m2, está situado en la Calle Diez 46, en los Arroyos, núcleo de población perteneciente al municipio de El Escorial, provincia de Madrid. Se encuentra a 39 minutos por la A-6 de Madrid Capital y a 5 minutos en coche de la Estación de Renfe - Las Zorreras-Navalquejido. Dispone de los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz y agua. Situada al Noroeste de la comunidad de Madrid con clima mediterráneo. Esta parcela se encuentra vallada y la topografía de la misma es bastante plana. Es una parcela ideal para construir la vivienda de tus sueños, visítanos en, te hacemos la vivienda a tu medida. La parcela esta calificada como suelo urbano consolidado. Uso predominante: Residencial Unifamiliar Aislada. Ocupación máxima parcela: 15% Retranqueo frontal: 6m. Retranqueo lateral: 4m. Retranqueo posterior: 4m. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicada, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Urbanización Los Arroyos Local de 450m2 son 4 locales de 109m2+108m2+75m2+156m2, la última actividad de los 2 últimos es Cafetería-Restaurante, con la posibilidad de montar un Gimnasio, Centro de Negocios etc. Desarrolla tu propio negocio en una zona activa y con muchas posibilidades. Cerca de centro médico, colegio, Renfe y salida a A6 en 5 minutos. No dudes en consultar condiciones..

A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Zorreras, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta original casa rodeada de verde.. . DISTRIBUCIÓN: En la planta principal encontramos el salón comedor, imagínate leyendo un buen libro al rededor del calor de la chimenea.. . Ya en la cocina podrás disfrutar del arte de cocinar gracias al inmenso espacio de trabajo del que dispone y además tiene zona de office ideal para los desayunos de los más pequeños de la casa antes de ir al colegio, el cual, se encuentra a sólo 12 minutos en coche de esta vivienda. En esta misma planta hay un baño completo con plato de ducha. También, el garaje con entrada y salida directa a la vivienda y con capacidad para dos vehículos además de espacio suficiente para montar un taller y entretenerte los fines de semana con tareas artesanales. En la segunda planta, hay tres habitaciones, dos de ellas con terraza y dos baños completos, uno incorporado a la habitación principal. También, hay una preciosa sala acristalada con chimenea y salida a la terraza principal, ideal como despacho, biblioteca o cuarto de estudios. En la buhardilla, hay un espacio polivalente que ofrece varias prestaciones. Ya en el jardín, podemos observar una parcela bastante llana con una pequeña zona de rocas que hacen que te sientas más aun en el campo, una caseta y zona de barbacoa y recreo, además, solo hay vecinos a los lados, ya que en frente hay un parque natural con zona de ocio infantil y detrás, sólo la sierra. UBICACIÓN: la urbanización Las Suertes de El Escorial, de las Zorreras, está en una zona clave ya que está a solo 5 minutos (en coche) del polígono P-29 de Villalba y a otros 5 minutos del la urbanización de los Arroyos en la que encontramos diferentes servicios, tales como Farmacia, centro de salud, estanco y Ayuntamiento. Puedes disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, pero sabiendo que tienes los principales servicios a mano, como la Renfe que tiene su propia parada en esta misma urbanización. Además, hay muchas zonas verdes y un parque infantil, uno de ellos en frente de esta vivienda y no tiene gastos de comunidad.

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.

Fantástico chalet independiente en una magnifica zona de la sierra de Madrid, muy tranquila y a la vez cuenta con todos los servicios muy cercanos, estaciones de RENFE (San Yago y Las Zorreras), autobuses urbanos e interurbanos, supermercados, colegios y centro de salud y a 5 minutos de la A6. La finca tiene 332 m2 en una parcela de 1.000 m2 que da a dos calles, con puertas motorizadas En la parte exterior contamos con una bonita piscina y muy soleada con lona de invierno y verano, al lado hay un porche/cenador, barbacoa, pozo, huerto, árboles frutales. La vivienda cuenta con dos plantas totalmente independientes, ventanas con cristales tipo climalit, con rejas en todas ellas, cuenta con calefacción de dos tipos, tiene una caldera de gasoil y otra de gas canalizado para poder utilizarlas indistintamente, puertas de madera maciza, recién pintada toda la casa, cubierta revisada y reforzada hace dos años. El acceso a la planta principal se puede hacer a través de las escaleras y también dispone de una rampa para hacer más fácil el acceso. El pozo da servicio para riego y piscina. PLANTA PRINCIPAL. Distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Todas las estancias son exteriores. PLANTA BAJA. Totalmente independiente. Con salida directa al porche. Cuenta con un gran salón de 60 m2, con bodega aparte, ideal para fiestas o celebraciones, cocina independiente, un dormitorio doble y aseo. ¡No dudes en visitarlo, te va a sorprender!

El mejor precio en los Arroyos y la casa es tal y como se ve en las fotos. Precioso independiente en parcela de 1030 m2 situada en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, Urbanización Los Arroyos, a orilla del embalse, urbanización completamente consolidada, con colegio GSD que comprende todos los ciclos, desde infantil hasta bachillerato. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de 255 m2 construidos, consta de dos plantas, una primera planta al nivel de jardín, toda exterior con amplio salón comedor con chimenea que incluye un porche anexo cerrado con estructura de madera barnizada de primera calidad y pilares de granito con cerramiento de PVC apertura tipo "libro" orientado a la piscina, cocina completamente equipada con comedor de diario y cuarto despensa independiente con ventana, aseo, recibidor con armario empotrado y dormitorio. Existe una cámara de aire entre el forjado del suelo y el terreno para evitar humedades. En la misma planta y en edificio anexo se encuentra el garaje para dos coches con entrada que incorpora cubierta de madera para el paso a edificio principal; también se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción de la vivienda y termo eléctrico para el agua caliente sanitaria. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios distribuidos por un amplio hall que incorpora un cuarto de baño. El dormitorio principal se reformó para incorporarle un dormitorio anexo, tiene un amplio vestidor con armarios empotrados, amplia terraza y cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. todas las ventanas de la vivienda incorporan persianas automáticas. La parcela está totalmente ajardinada con pasos de hormigón impreso, césped, árboles frutales, encinas y plantas, con mantenimiento realizado por jardinero profesional. La privacidad es total al tener en todo su perímetro altos setos. Dispone de riego automático en varias fases e iluminación en todo el jardín. Se accede por puerta peatonal y puerta de paso con apertura automática para vehículos, al igual que la puerta de acceso al garaje es motorizada. Piscina de 10*5 metros forrada de gresite, barbacoa de obra con horno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda