Propiedades en alquiler o venta (CP 28342) (5 Inmuebles)


Magnifico piso exterior en perfecto estado para entrar a vivir, muy luminoso. Buena distribución interior, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Tres dormitorios amplios con buenos armarios. Suelos de madera. Dispone de aire acondicionado y calefacción.   Cocina amueblada y Salon comedor amplio. Ubicado cerca de la plaza de toros y de la pista de hielo, con varios supermercados cercanos, Colegios públicos y privados, Farmacia y establecimientos de ocio y deportivos, Jardines, etc, Muy buenos accesos y transporte público. Ven a verlo!

En el barrio de Brezo, Valdemoro, se levanta el edificio donde se encuentra este fabuloso piso de 90 m2 construidos, con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Tiene una coqueta terraza que al estar acristalada permite un uso durante todo el año. La cocina, amueblada completamente con muebles bajos y los altos hasta el techo de gran capacidad, dispone de un tendedero anexo. El dormitorio principal es ensuite, con el cuarto de baño completo, con 4 piezas, con acceso desde el dormitorio. El otro cuarto de baño, dispone de ducha. El portal tiene un ascensor que comunica la planta baja con las plantas de viviendas. La zona común exterior, además de amplias zonas abiertas, dispone de piscina, jardines y zonas soladas. La orientación al sur de la piscina, permite que en verano sea muy agradable el baño de grandes y pequeños. Además de la vivienda, en el precio se encuentran incluidos una plaza de garaje extra grande y un trastero de gran altura, que completan el almacenamiento de esta propiedad. Esta zona cuenta con un gran número de comercios y servicios imprescindibles: bares, cafeterías, supermercados, hipermercados, centro de salud, parques, etc. Si te interesa esta propiedad, llama de inmediato y concierta una visita. Te esperamos.

Venta piso de 3 dormitorios amplio salón, cocina, con ascensor, la plaza de garaje incluida en el precio. Ofrecemos un magnífico piso, el precio inmejorable, la construcción de alta calidad, del año 2010, totalmente como nueva, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos, amplio salón, cocina y un tendedero, con ascensor, una plaza de garaje incluida en el precio. *** Financiación garantizada! hasta 100% *** LAS INFORMACIONES MÁS INTERESADAS ************************************ -El piso todos exterior, situado en la tercera planta de un edificio de cuatro plantas, está adaptado a personas con movilidad reducida. -Muy luminoso, dos orientaciones, aires transitables y la zona muy tranquila. -La vivienda tiene 149 metros cuadrados construido. -Amplio de salón 42?, cocina unos 12.8?, muy luminosa. -Dormitorio principal tiene 15 ? y otros tienen unos 12.5 ? y 11.5 ?. -Armarios empotrados en todas habitaciones y el pasillo de la entrada. -Calefacciones de gas natural, el suelo de tarima. -Ascensor directo al aparcamiento. -La puerta blindada de seguridad. -Urge a vender, el precio es negociable. La vivienda está ubicada en una zona nueva residencial de VALDEMORO, desde Madrid KM26 de la carretera A-4, Es una zona muy tranquila, y bien comunicado, 15 minutos a centro ciudad. Transportes publico de autobuses Nº422 428, acceso a la A-4.

Se vende luminoso piso exterior en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda se sitúa en una segunda planta en finca con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Este piso tiene aproximadamente 120 metros cuadrados construidos de los cuales 105 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Además, por su orientación sur, es un piso muy soleado en las horas centrales del día. Posee amplio salón comedor dos estancias, cocina completamente equipada con acceso a una terraza tendedero con armarios de almacenaje, amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza, un baño completo con bañera, una amplia habitación con vestidor a medida, una segunda habitación con baño completo en suite y amplio armario empotrado y una tercera habitación más pequeña. Dispone de aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural. incluye un trastero en la propia finca. Está muy bien situada, en una zona tranquila, con vistas despejadas, con muy buenos accesos por carretera y bien comunicada por transporte público, a tan sólo 5 minutos andando de la estación de cercanías. La finca posee una preciosa piscina y zona infantil. NO COBRAMOS NINGUNA COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!

Espectacular chalet unifamiliar de 144m2 en la calle Espinillo, en el termino municipal de Valdemoro (Madrid ) consta de tres plantas distribuidas en: planta baja, alta y ático, estando destinada la planta baja a garaje y vivienda, la alta a la vivienda y la planta alta y ático destinada a buhardilla, trastero, almacén comunicadas por una escalera interior de madera. Consta de tres habitaciones amplias, hall recibidor, cocina, tres cuartos de baño, salón - comedor. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de farmacias, supermercados, bancos, hospital, restaurantes, gimnasios, zona de ocios. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda