Propiedades en alquiler o venta (CP 28380) (9 Inmuebles)


se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

Queremos trasladarles nuestro más sincero compromiso con la salud de nuestros clientes debido a la excepcional situación. Por este motivo estamos a su disposición respetando todos los protocolos de seguridad al respecto. ERB"Proyecto modelo opcional de próxima construcción de chalet individual sobre parcela en venta de 1237 m2 con un precio de 38000 €. Situada en una de las urbanizaciones más demandadas en la zona de la Ruta de Las Vegas entre Colmenar de Oreja y Aranjuez. La Urbanización Valle de San Juan se encuentra dentro del término municipal de Colmenar de Oreja y muy proximo a las localidades de Aranjuez, Chinchón y Villaconejos. La urbanización dispone de vigilancia privada de 24 horas con barrera de control de entradas y salidas de vehículos de residentes. La parcela se encuentra ubicada en la zona alta de la urbanización con unas espectaculares vistas a la Vega, cuenta con los servicios de las paradas de autobús que comunica con las localidades próximas y la nueva línea que va hasta Madrid. La edificabilidad según las normas subsidiarias, se tratan como suelo Urbano con uso predominante residencial familiar con una ocupación máxima por parcela del 25%, la parcela se encuentra diáfana, sin construcción actual y libre de cargas. Disponen de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado general, luz, agua y aceras. En cuanto al proyecto de vivienda unifamiliar se trata de una construcción moderna y elegante, en el modelo de presentación de este proyecto cuenta con una vivienda de entre los 135 y 200m2 con un coste aproximado de 895€/m2 + IVA el metro cuadrado. Este proyecto se realiza en forma de casas de diseño "Llave en mano "con un plazo de ejecución garantizado una vez autorizada la licencia de obra de entre 4 y 6 meses en función del proyecto que usted quiera realizar. Nuestra filosofía es que pague justo por lo que quiere sin dejar de soñar en su proyecto ideal y en base a sus necesidades. No deje escapar esta magnífica oportunidad y llámenos para concertar una visita y también le asesoraremos con el diseño del proyecto de su futura vivienda, totalmente moderna y actual con la máxima garantía y alta eficiencia energética. ".

Casa prefabricada en la urbanización Urtajo, de 44 metros útiles, en parcela de 976 m². Vivienda con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha. Calefacción, aire acondicionado. Casa cubierta completamente, más un porche diáfano de más de 50 metros con barbacoa. Trastero. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. A 5 minutos andando de la entrada de la urbanización donde están las tiendas, bar y los autobuses con destino a Aranjuez y Madrid..

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

REMAX TERMES vende casa/chalet en COLMENAR DE OREJA. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la Estafeta de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salon con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La calefacción de la vivienda es eléctrica, con posibilidad de convertirla a gas dado que existe la acometida del mismo. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

CHALET INDIVIDUAL, de una sola planta, sito en la calle Italia, de la Urbanización Valle de San Juan de Colmenar de Oreja (Madrid) en PARCELA con una superficie de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados (1.232 ) La edificación ocupa una superficie en planta de noventa y tres metros veintiún decímetros cuadrados (93,21), de los que sesenta y cinco metros noventa y nueve decímetros corresponden a la vivienda propiamente dicha y veintisiete metros veintidos decímetros cuadrados a porche cubierto. Su superficie total útil es de ochenta y tres metros setenta y cinco decímetros cuadrados aproximadamente. Tiene forma rectangular. Consta de varias dependencias ( 3 dormitorios, salón, cocina y baño). El resto de la superficie de la parcela no ocupada por la edificación se destina a jardin, con mucha arboleda, y piscina. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

CASA INDIVIDUAL, de dos plantas, sita en Colmenar de Oreja (Madrid). Se encuentra en la zona céntrica del pueblo y cerca del casco antiguo de la localidad. Junto a la Plaza del Arco y a la Estación de Autobuses. Tiene totalmente reformadas las siguientes zonas: la fachada, el salón-recibidor de la planta baja, la escalera de acceso a planta alta y la totalidad de la planta alta. El garaje y varias estancias que hay en la planta baja están para reformar. Pueblo bonito y tranquilo, con ambulatorio, colegios, institutos, tiendas, ocio, museo, teatro. Transporte público a Madrid, Aranjuez y demás pueblos del alrededor. La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas.

Chalet adosado de tres plantas, amplio, cómodo y luminoso. Con 169 m² construidos y listo para entrar a vivir. Se compone de: - Planta baja: con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados, mas catorce metros de garaje. Distribuida en porche de entrada, garaje, aseo, cocina y salón. -Planta primera: con una superficie util de cuarenta y cinco metros cuadrados, destinada a tres dormitorios y cuarto de baño. - Planta segunda: con una superficie útil de treinta y dos metros, destinada a dos dormitorios. La edificación en su planta baja, ocupa una superficie construida de sesenta y cinco metros cuadrados aproximadamente, destinándose el resto de la superficie de la parcela a acceso solado en su parte delantera, y espacio para patio solado en su parte posterior. Se encuentra en una zona muy tranquila y cerca del casco antiguo de la localidad. Pueblo tranquilo con ambulatorio, colegios, institutos, tiendas, ocio, museo, teatro. Transporte público a Madrid y alrededores. Transporte público a Aranjuez.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda