Propiedades en alquiler o venta (CP 28490) (13 Inmuebles)


Impecable chalet pareado reformado hace tres años ubicado en la exclusiva urbanización Montellano de Becerril de la Sierra. Excelente ubicación en la Avenida Principal, a 2 minutos de la parada de autobús y de la Caseta de Seguridad. Se trata de una vivienda de tres plantas con una superficie construida, según catastro de 217 m2 en parcela de 338 m2 En la planta principal cuenta con un hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea y con salida al porche cubierto cocina independiente totalmente equipada y 1 aseo de cortesía. Igualmente esta planta cuenta con un garaje con espacio para un vehículo y un cuarto trastero o de herramientas con doble acceso. Por el jardín o desde el garaje. En la primera planta, un amplio dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios y otro baño completo común a estos dos dormitorios. En la Segunda planta, una amplia habitación abuhardillada con un tragaluz a ambos lados de la habitación, que aunque en la actualidad se usa como despacho de trabajo, puede perfectamente convertirse en un amplio dormitorio. Por lo que la vivienda dispone de un total de 4 dormitorios. Tres dobles y uno individual con 2 cuartos de baño completos y un aseo de cortesía. El material empleado en los cuartos de baño es el mármol, tanto en los suelos, alicatado y los recubrimientos de los sanitarios. La parcela, de 338 m2, cuenta con un cuidado jardín con césped natural, una fuente con agua natural, un porche cubierto de 25 m2, y un espacio cerrado con una bonita verja para animales domésticos. Los materiales empleados en la construcción como en la reforma son de primera calidad y cuenta con un esmerado cuidado en todas las terminaciones, incluidas las de la entrada a la parcela y a la propia vivienda. Los suelos son de gres en la planta principal y en el resto de la vivienda de tarima flotante de primera calidad. La parte solada de la entrada al jardín y del porche igualmente cuenta con materiales y terminaciones excelentes. Los cristales de las ventanas son de triple climalit y la puerta de entrada es blindada. La vivienda dispone de un total de 4 armarios empotrados, además de los armarios que rodean la habitación abuhardillada. La urbanización de Montellano se caracteriza por el diseño exclusivo de LEVITT en viviendas unifamiliares. Cuenta con un Club Social, instalaciones deportivas de tenis, baloncesto, piscina para adultos y una zona exclusiva infantil con piscina....

Original parcela urbanizable de 664 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. A la parcela se accede a través de una bonita y rústica escalera de piedra de granito que conduce a una original balconada. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar más terreno en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Original parcela urbana de 664 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. A la parcela se accede a través de una bonita y rústica escalera de piedra de granito que conduce a una original balconada. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar más terreno en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Parcela urbanizable en terreno llano de 515 m2 ubicada en zona privilegiada. Junto al Bosque que conduce al embalse de Navacerrada y a 10 minutos a pie del Centro Urbano. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Original parcela urbana de 1.137 m2 ubicada en zona privilegiada. La parcela está ubicada en pleno Bosque que conduce al embalse de Navacerrada. Proviene de una segregación, por lo que reúne todas las dotaciones y suministros necesarios para la edificabilidad de uso residencial. La parcela se encuentra a 10 minutos a pie del Centro Urbano y a 10 minutos igualmente del Embalse de Navacerrada. Cuenta con una ocupación del 35% del suelo y una edificabilidad de 0,4m2/suelo, por lo que resulta ideal para construir una vivienda unifamiliar. Existe la posibilidad de comprar otra parcela más pequeña de 664 m2 en la misma finca. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Autobuses que comunican con Madrid y El Hospital de Villalba. En la actualidad el Municipio de Becerril de la Sierra, cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio y una gran variedad de oferta gastronómica.

Luminoso y espacioso Duplex a estrenar con excelentes materiales de construcción. Se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento. En la planta principal se encuentra un amplio salón con terraza y vistas a la montaña, un aseo, y la cocina amueblada. La Planta superior, consta de dos dormitorios dobles y un cuarto de Baño completo con bañera. La vivienda no se ha estrenado, por lo que el piso se encuentra impecable. Caldera de gas natural de primera marca, Saunier Duval, para agua caliente y calefacción. Suelos de Gres, carpintería interior de madera, Ventanas de PVC con climalit. La vivienda cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y un trastero en la planta baja de 6 m2 Excelente opción para quien busque una vivienda para entrar y a estrenar, sin necesidad de hacer ninguna reforma y en una zona privilegiada con todos los servicios a mano, con los que cuenta este Municipio. Ambulatorio, supermercados, Colegio, Centro de Cultura, y una amplia oferta gastronómica que se ha puesto de moda y destaca sobre otros pueblos de alrededor.

Luminoso Duplex de 3 dormitorios a estrenar junto al Ayuntamiento. La vivienda consta de cocina amueblada, aseo y amplio salón con terraza en la planta principal. En la Planta superior se encuentran los 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Los materiales empleados son de excelente calidad. Suelos de Gres, Carpintería exterior de PVC en blanco con cristales de climalit, puertas de madera, paredes lisas. Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados y además la vivienda cuenta con un trastero de 6 m2. Al no haberse estrenado la vivienda, el estado es impecable, por lo que está lista para entrar a vivir. Ideal para personas que quieran disfrutar de la montaña y al mismo tiempo estar en el centro del Municipio junto a todos los servicios que ofrece. Colegio Bilingüe, Ambulatorio, Centro de Cultura, Supermercados y una amplia y estupenda oferta gastronómica que en la actualidad se ha puesto de moda tanto por su calidad como por sus diseños.

CHALET EN VENTA EN BECERRIL DE LA SIERRA Se vende chalet pareado de esquina, de 167 metros cuadrados en parcela de 480 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en: Gran terraza abierta que nos da paso a un salón comedor muy luminoso, con chimenea con estufa nórdica y acceso directo a la cocina que a su vez tiene salida al jardín. Tres dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados. Baño completo. Amplio sótano de 80 metros cuadrados para poder usarse como salón de juegos, bodega o simplemente como trastero. Bonito jardín con árboles consolidados. y excelentes vistas de la sierra. Ideal como residencia habitual o también para fines de semana y vacaciones. Dispone de entrada para vehículos. Excelente ubicación en zona tranquila apenas a 5 minutos del centro del pueblo. Situado en pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, al pie del Puerto de Navacerrada y muy cerca del embalse. Un entorno de gran valor ecológico y cultural y una exquisita gastronomía. Ideal para los que buscan una zona residencial de entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con acceso a todos los servicios, colegios, autobuses y buenas comunicaciones por carretera. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

CHALET PAREADO CON 4 DORMITORIOS EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN MONTELLANO DE BECERRIL DE LA SIERRA. Espacioso Chalet pareado de tres plantas ubicado en la exclusiva urbanización Montellano de Becerril de la Sierra construido en una parcela de 331 m2 con fachada de ladrillo visto. Se trata de una vivienda de la genuina construcción Levitt de 264 m2 registrados en el Catastro, distribuida en tres plantas con 4 dormitorios dobles, cocina independiente, salón comedor con chimenea y acceso al jardín, porche de 25 m2, 1 aseo de cortesía y tres cuartos de baño completos además de un garaje con puerta automática con espacio para tres vehículos. La planta principal se compone de un hall de entrada con armario empotrado, un salón comedor con chimenea, una cocina independiente equipada y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede a un porche de 25 m2 cubierto con techo de madera y al jardín que rodea toda la vivienda con una superficie de 331 m2 de parcela. El jardín dispone de un horno de leña y una barbacoa. La planta primera, cuenta con dos dormitorios dobles. El principal en Suite con 1 cuarto de Baño completo y otro dormitorio doble además de otro cuarto de baño completo. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados dobles de estilo persiana veneciana. En la tercera y última planta se encuentra un espacio abuhardillado de 47 m2 distribuido en una habitación polivalente con tragaluz, un dormitorio doble también con tragaluz y un cuarto de baño completo. La vivienda cuenta con una totalidad de 6 armarios empotrados, uno de ellos de tres cuerpos, y otro de dos cuerpos distribuidos en dormitorios, hall de entrada y pasillo. Cuenta también con suelos de tarima en toda la vivienda a excepción de los cuartos de baño y cocina que son de gres. Ventanas con doble acristalamiento y persianas automáticas además de las contraventanas mallorquinas características de esta exclusiva urbanización, lo que proporciona un mayor aislamiento. La calefacción y el agua caliente funcionan con caldera de gasoil. Se trata de una vivienda con diseño exclusivo, lista para entrar a vivir, ubicada en una urbanización que cuenta con vigilancia las 24 horas del dia, Piscina, Pista de Tenis, Club Social y amplias zonas ajardinadas. Cuenta con una amplia zona infantil. En verano se organizan campamentos para los más pequeños. Una estupenda opción como vivienda habitual ya que dispone de todo tipo de servicios a 5 minutos en co...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda