Propiedades en alquiler o venta (CP 28600) (19 Inmuebles)


Excelente local comercial de obra nueva en Navalcarnero. Superficie construida: 247m2, en planta calle. Situado en el barrio de La Dehesa, en plena zona comercial, el bulevar más transitado del barrio. A cinco minutos andando del centro histórico. Gran fachada con escaparates abiertos al exterior. Local en bruto. Dispone de instalación eléctrica, agua, gas y salida de humos. Apto para todo tipo de uso comercial. Sin cargas Ubicado en zona joven de Navalcarnero para mas de 20000 habitantes, zona privilegiada en pleno crecimiento, la única zona comercial del barrio de La Dehesa. Bien comunicado, transporte público, rodeado de parques, comercios, suficientes aparcamientos en el mismo bulevar.

Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Piso céntrico en urbanización privada compuesto por 2 dormitorios, baño completo, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje (incluida en el precio), zonas comunes con jardín y piscina. El inmueble cuenta con suelos de parquet, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicada próxima al centro de Navalcarnero, parques infantiles, colegio, instituto, supermercados, comercios y a escasos metros de transporte público. Ademas cuenta con una buena comunicación con la Nacional A-5 y M-600. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%, asesoramiento totalmente gratuito!

Piso seminuevo en urbanizacion privada en la Dehesa de Navalcarnero. - Compuesto por dos dormitorios amplios, baño completo con bañera y ventana, salón amplio y luminoso, cocina amueblada, tendedero cubierto, trastero de 7 m2 y dos plazas de garaje. El inmueble cuenta con ascensor, suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de gas Natural. Se encuentra ubicado en el barrio de la Dehesa, próximo a zonas verdes, parques infantiles, comercios, colegio Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos de supermercados del centro de Navalcarnero. Facilidades de financiación! Llámenos e infórmese sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Espectacular piso de esquina con 3 dormitorios y 1 WC completo a reformar, al lado de TODOS LOS SERVICIOS. Contamos con paradas de autobús, supermercados, centros de salud, parques, tiendas, bancos, colegios, institutos.. . Piso muy céntrico y a la vez tranquilo, frente a la oficina de correos. Muchísima luminosidad en todas las estancias de la vivienda y buena orientación, siendo una vivienda fresquita en verano y acogedora en invierno. Con un gran balcón en esquina que da a dos calles. Anímese a venir a verlo, estaremos encantados de ayudarle. Te ayudamos a comprar, gracias al departamento financiero que nos respalda, ofreciendo hasta el 100% de financiación. Aprovecha nuestro asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso para esclarecer números y conocer la mejor opción para ti. Queremos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, ofreciéndote la mejor opción de reforma para la vivienda para adaptarla a su gusto y necesidades. Llámanos y te guiaremos en todo tu proceso para adquirir la casa que siempre has soñado.

Piso muy luminoso en urbanizacion privada con 109 m2, compuesto por tres dormitorios (principal suite con baño), dos baños (bañera y ducha), salón independiente, cocina, tendedero acristalado, trastero, plaza de garaje, amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, paredes en estuco, ventanas de alumino con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y calefacción individual de Gas Natural. Además la finca cuenta con ascensor directo al garaje y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas nuevas de Navalcarnero, con amplias zonas verdes, parques infantiles, zona de juegos, proximo a transporte público, comercios, colegio concertado Nuestra Señora de la Concepción, a escasos minutos del centro de Navalcarnero y con muy buena comunicación con la Nacional A-5 y M-600. Financiación 100 %, llamenos e informese sin compromiso. Asesoramiento gratuito. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.

Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.

Vivienda de 150 m2 construidos, tipo dúplex, en urbanización cerrada, con piscina, jardines y conserje. La vivienda tiene 3 dormitorios en la planta principal, 2 cuartos de baños completos, siendo la habitación principal ensuite. En total existen 6 armarios que dotan a la vivienda de una gran capacidad de almacenaje. La cocina está amueblada y equipada con horno y microondas encastrado en columna, placa de cocina de inducción, campana de extracción de diseño, y lavavajillas integrado en el mobiliario. Encimeras de mármol de la marca COMPAC. En el tendedero se encuentra la caldera individual, a gas natural, para calefacción y agua caliente. La planta superior está actualmente diáfana, permitiendo un sinfín de posibilidades (2 domitorios y 1 cuarto de baño más, por ejemplo). La vivienda se completa con un buen trastero, y 2 plazas de garaje incluidas en el precio, ambas en la misma planta. La vivienda está calificada como VPPL en 2009, y su valor de venta según las tablas de la Comunidad de Madrid es superior a 292.700 €. ¡NO PUEDES DESAPROVECHAR ESTA OCASIÓN! Requisito de compra: la vivienda debe ser destinada a domicilio habitual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda