Propiedades en alquiler o venta (CP 28607) (5 Inmuebles)


Sin honorarios extra al comprador. "RE/MAX TERMES vende atico de 75 metros cuadrados en El Alamo. El piso dispone de salón, baño completo, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina con terraza. El inmueble tiene calefacción individual de gas natural, puertas de madera, suelos de gres, ventanas de climalit y velux, . El piso es céntrico, tiene aparcamiento, está en una zona tranquila y consolidada, transporte publico cercano. Si estas pensando en independizarte, por menos de lo que te sale un alquiler esta vivienda puede ser tuya, con cuotas desde 300€ mensuales. Te podemos ayudar con la financiación. Si está interesado en realizar una visita o si necesita información. pregúntanos sin compromiso. Infórmese sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. ".

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Villa independiente con acabados de alta calidad y piscina privada con iluminación que goza de una parcela de 400m2 y 300m2 de vivienda. La vivienda se distribuye en un amplio salón con grandes ventanales, hall central a doble altura, 4 dormitorios ( el dormitorio principal cuenta con baño ensuite, vestidor y terraza), 4 baños (uno de ellos siendo el baño ensuite del dormitorio principal), cocina espaciosa amueblada completamente con isla centra y garage privado para 2 vehículos. Además cuenta acabados de primera calidad: suelos en pocelánico de gran formato, ventanas de aluminio con cristales climalit. Esta villa es ideal para inversores ya que en la actualidad se encuentra en rentabilidad de un 6% así como para una familia, pareja o profesional que quiera vivir cerca de Madrid gozando de un alto estilo de vida en un moderno chalet con todo tipo de comodidades y acabados de primera en un entorno tranquilo y verde. Ideal para inversores buscando una alta rentabilidad asegurada ya que serviría tanto para alquileres a larga como a corta estancia. No cobramos comisión al comprador y le ofrecemos posibilidades de financiación. No deje pasar esta oportunidad, llámenos para ampliar información.

Ubicada a tan solo 20 minutos del centro de Madrid se encuentra esta preciosa villa independiente de estilo clásico con acabados de primera calidad. Consta de una parcela de 500m2 con piscina privada y vivienda de 300m2 distribuidos un amplio salón con grandes ventanales, hall central a doble altura, 4 dormitorios ( el dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y terraza), 4 baños (uno de ellos siendo el baño en suite del dormitorio principal), cocina espaciosa amueblada completamente con isla centra y garaje privado para 2 vehículos. Además cuenta acabados de primera calidad: suelos en porcelánico de gran formato, ventanas de aluminio con cristales climalit. Esta villa es ideal para inversores ya que en la actualidad se encuentra en rentabilidad de un 6% así como para una familia, pareja o profesional que quiera vivir cerca de Madrid gozando de un alto estilo de vida en un moderno chalet con todo tipo de comodidades y acabados de primera en un entorno tranquilo y verde. No cobramos comisión al comprador y le ofrecemos posibilidades de financiación. No deje pasar esta oportunidad, llámenos para ampliar información.

DESCRIPCIÓN Nave industrial con un diseño y conservación impecables. Superficie de parcela 6.259 m2. Superficie construida total de 6.500 m2 aproximados divididos en dos plantas. Planta baja 3.600 m2 aproximados. - Sala central de 900 m2 aproximados con toda la altura libre de más de 8 m. - Salas laterales con 4 m de altura Planta primera 2.900 m2 aproximados. -Oficinas de 400 m2 -El resto naves en planta primera. Entre planta y planta montacargas para 2.000 kg Ascensor para las oficinas. Instalación de calefacción en las naves por calderas de aire caliente. DISEÑO Se trata de una nave versátil que en la actualidad alberga actividades muy dispares. Su tamaño y configuración le dan una gran versatilidad. Perfecta iluminación natural en toda la nave para cualquier tipo de actividad. Construcción con paneles prefabricados de hormigón y estructura prefabricada también de hormigón. El perfecto diseño y cuidada construcción le confieren una alta capacidad de representación. Mejore la imagen de su empresa con una nave atractiva y moderna. COMUNICACIONES Nave en polígono industrial, en esquina. Parada de autobús de transportes de la Comunidad de Madrid en la puerta de la nave. A 5 kilómetros de la A-V a su paso por Navalcarnero. A 10 kilómetros de la AP-41. A 12 kilómetros de la M-415 por Griñón. Muy próxima al futuro aeropuerto Madrid Sur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda