Propiedades en alquiler o venta (CP 28792) (5 Inmuebles)


Local comercial planta calle en el centro del pueblo, 80 m2 construidos, 1 baño. Calle de paso, al lado de la iglesia, inmejorable situación, con 2 escaparates y puerta principal de cristal, instalación electricidad y fontanería cambiadas. Puerta de mercancías. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA MAS IVA.

Se pone a la venta parcela urbana en Miraflores de la Sierra, zona Cantagallos. Estupendas vistas de la sierra y hacia el mismo Miraflores. Edificabilidad al 30%, con todos los servicios a pie de la parcela. Miraflores de la Sierra es un municipio español del norte de la Comunidad de Madrid. Está situado a 49 km de Madrid, en una ladera del Sistema Central orientada al sur. De la localidad parten las carreteras y caminos de los puertos de Canencia y La Morcuera. Cuenta con una población de 5817 habitantes (INE 2017), cantidad que aumenta de forma considerable en verano. Ofrecemos financiacion, ponte en contacto conmigo para cualquier aclaración.

TOUR VIRTUAL 360º ¿Te gustaría vivir a un paso de la naturaleza? Acabas de encontrar tu vivienda ideal. Chalet adosado en Miraflores de la sierra, urbanización Solycampo, rodeado de zonas verdes donde poder disfrutar de un agradable paseo. La vivienda tiene dos entradas independientes por calles paralelas, ambas calles sin salida, lo que nos aporta mucha tranquilidad en la zona. En planta baja (60 m2) encontramos un patio delantero, que nos lleva hasta el salón-comedor, este con chimenea y vigas de madera en el techo. Continuamos con un aseo y una gran cocina, con zona de comedor. Desde la cocina, tenemos un acceso al patio trasero, con barbacoa de obra. En planta alta (60 m2) se encuentran dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, un baño completo con bañera y el dormitorio principal, con armarios empotrados y baño en suite con bañera. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ventanas climalit. La calefacción es de propano, contador individual y depósito de la urbanización. Posibilidad de realizar una planta baja. ¿Te gustaría visitar tu futura casa? No lo dudes y contacta con nosotros para organizar una visita.

Chalet independiente a construir (obra nueva). Desde 253.900€ más impuestos (llave en mano) en Miraflores de la Sierra, en la carretera de Rascafría, en plena naturaleza. Entrega en menos de un año desde el inicio de ejecución de obra. A 1 Km del pueblo. Apto tanto para primera como segunda vivienda, en parcela de 1660 metros cuadrados, orientación sur. Espectaculares vistas. Vivienda de 145 metros cuadrados construidos, incluyendo porches y terrazas. 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo. Pozo. Primeras calidades. Podemos modificar el proyecto a su gusto. No pierda la oportunidad de disfrutar de una vivienda nueva a un precio insuperable en un entorno natural. Las imágenes de este anuncio son orientativas, no contractuales. MEMORIA DE CALIDADES: Estructura de acero. Aislamiento térmico y acústico exterior formado por varias capas (mortero adhesivo, aislamiento térmico de XPS, capa base, malla de armadura y revestimiento). Tabiquería interior de yeso laminado de Pladur, perfileria de acero y aislamiento de lana mineral. Falso techo de yeso laminado y aislamiento con paneles de lana mineral. Todos los aislamientos incluyen además una base de poliuretano proyectado. Solado de toda la vivienda con pavimento laminado CALIDAD 32/33 y rodapié MDF. Cocina y baños con solado y alicatado con baldosa de gres, de primera calidad esmaltada. Carpintería exterior de PVC blanco. Puerta de acceso blindada. Puertas interiores de madera maciza en block, con hoja ciega lacada en blanco y bisagras de acero inoxidable. Fontanería con tubería de polietileno reticulado, con llaves de corte y agua caliente por termo eléctrico. Aparatos sanitarios Roca, de porcelana vitrificada blancos. Instalación eléctrica con canalización bajo tubo según REBT y normas de la compañía suministradora. Calafación individual de gas propano, con caldera con termostato zonal. Pintura en paramentos horizontales y verticales, con pintura plástica lisa en color blanco. Pavimentos de acceso vivienda en hormigón impreso. Cerramiento de la parcela mediante vallado tipo hércules, con puerta corredera metálica motorizada.

Parcela de 6.864 m2 de los cuales 3.859 m2 son rústicos y en los otros 3005m2 hay construido un Hotel/Residencia de 5 plantas a reformar. El edificio está ubicado en el término municipal de Miraflores de la Sierra, en la Comunidad de Madrid, en un entorno ideal con excelentes vistas, acceso directamente desde la carretera y aparcamiento privado. Construido en el año 1969. Desde entonces ha ido ampliando sus instalaciones y remodelándose hasta la actualidad. En él se han desarrollado, hasta el momento, dos líneas de actividad: 1969-1991 Hotelera1991-2010 Residencia de la Tercera EdadActualmente el edificio se encuentra en buenas condiciones, a su vez necesita una reforma para albergar el desarrollo de un nuevo proyecto, ocupación inmediata. Tipo, DotacionalOcupa una superficie en planta de 712 m2 el la cara norte de la fincaSe compone de 5 plantas, sobre rasante (2 totalmente aéreas y 3 aprovechando el desnivel del terreno) y 1 planta, bajo rasante, denominada baja. Una estructura de hierro adosado al edificio para ampliaciónConstruido a base de estructura de hierro y hormigón armado, con tabiques de distribución de rasilla, piedra natural, pavimentación hidráulica, gres cerámica y azulejos, carpintería exterior de hierro y aluminio e interior de maderaUbicado en Prado del Río, en el término municipal de Miraflores de la Sierra (Madrid)Superficie de 6.864 m2 en dos parcelas de la misma propiedad. Linda, por el Norte, en línea de unos 10 m, con la Ctra. de Miraflores de la Sierra a Madrid (acceso), al Este con una calle pública y, al Oeste y al Sur con linderos particularesEn la parcela dispone de una gran variedad de vegetación autóctona de la zona, además de encinas, robles, pinos y cipreses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda