Propiedades en alquiler o venta (CP 28822) (6 Inmuebles)


REMAX CLASS VENDE! Piso situado en ciudad 70, en plena Avenida Berlin, dotado de ascensor y trastero, un privilegio ya que muy pocos portales de la zona poseen ascensor. Vivienda de 3 habitaciones y 1 baño completamente reformado hace menos de 2 años. Salón/comedor que da acceso a la terraza con vistas al los alrededores, suelos de gres completamente nuevos, muy luminoso y bien comunicado con el hospital del henares a 5 minutos. La cocina se queda completamente amueblada y semi-equipada. Trastero ubicado en la finca en la parte inferior del edificio. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

COSLADA, metro La Rambla, Vistas Espectaculares. Vivienda de 85 m2 distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón independiente con acceso a la terraza con sol de Mañana, . La carpintería interior es de sapely, suelo cerámico, calefacción individual de gas, caldera condensación nueva, las ventanas son de aluminio con persianas y toldos. Semiamueblado, armarios empotrados, despensa. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos básicos ( vitrocerámica, horno y campana) con acceso a la terraza. Vivienda muy luminosa en buen estado, con hermosas vistas al "Parque de La Colina", es una 5º planta con ascensor, trastero amplio en planta baja, para entrar a vivir, excelente ubicación: supermercados, farmacia, colegio, parada de autobuses, a 5 minutos del Hospital del Henares, del tren y metro La Rambla, Te buscamos la financiación! Buen acceso M 40, M 45; M 50 y A 2. No dude en visitarlo!

Oportunidad! Magnifica vivienda, situada en una zona tranquila, próxima a todos los servicios, colegios, comercios, a tan solo 5 minutos andando al metro. Para entrar a vivir, único dueño. Con mejoras, ventanas dobles de climalit con rotura puente térmico. Puertas de roble, baño amueblado madera maciza, tarima, calefacción individual, cocina amueblada, americana. Un patio ideal, es una vivienda a capricho, mejor ver. Pequeña urbanización cerrada, del año 2009. No dudes en ponerte en contacto, con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Te ayudamos en la financiación hasta el 100%.

Remax Class ofrece luminosa vivienda con doble orientación en Ciudad 70 de Coslada. La vivienda esta totalmente reformada, con 3 dormitorios, ampliando con uno de ellos asi el salón que es independiente con acceso a una magnifica terraza con espectaculares vistas, la cocina esta sin amueblar para que la amuebles a tu gusto, con una amplia terraza cerrada. El dormitorio principal es bastante amplio con armario empotrado, el baño reformado con plato de ducha. Calefacción por gas natural. La finca cuenta con ascensor y trastero para la vivienda. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento, contando con todo tipo de servicios en la zona, comercios, centro de salud, varios colegios así como zonas verdes. No dudes en llamarnos para que la puedas visitar. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.

^**^LUMINOSO Y ESPECTACULAR PISO EN URBANIZACION CON PISCINA, GIMNASIO ZONAS VERDES, A 200 MTS DE HOSPITAL HENARES Y METRO SAN FERNANDO Y HENARES ^**^ Bonito y luminoso piso de 89 mts, en urbanización cerrada con piscina, gimnasio, portero físico y zonas comunes. 2 dormitorios, el principal en suite con baño, 2 baños, cocina con zona de lavado, gran salón con zona para comer. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Para entrar a vivir, muy cuidado con suelos de tarima, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos, alarma, paredes lisas, cocina equipada. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de Coslada, al lado del Hospital Henares, y a menos de 200 mts de los metros de Henares y San Fernando, en una zona con todos los servicios y colegios. Una gran oportunidad de vivir en un barrio residencial muy nuevo, a pocos minutos de Madrid y próximo al aeropuerto. Visítalo, te encantará….

Magnífico chalet en Coslada con una situación, orientación, construcción tamaño, distribución, conservación y parcela excepcionales. La vivienda aislada se levanta sobre una parcela de 755m2 de césped, con riego automático, piscina de agua salada, caseta para aperos de jardín y arboles consolidados. Se accede a la propiedad desde el exterior a través de una puerta hecha sobre muro de piedra. El acceso a la casa está precedido por una gran escalinata que da paso a la planta baja que consta de: amplio hall- distribuidor, cocina con office independiente, y terraza. Salón- comedor con ambientes bien diferenciados, chimenea y terraza. En la planta baja además, hay un cuarto que se utiliza como pequeña sala de estar, y que podría ser utilizada como dormitorio con baño completo con ducha y vestidor. En la siguiente planta, a la que se accede por una imponente escalera de madera, destacan las vidrieras de colores que le aportan luz al amplio hall del que de distribuyen los 5 amplios dormitorios y un gran baño. Dos de los dormitorio con terraza y el de matrimonio en suite con vestidor. En la planta inferior, situada a la altura de la calle y que dispone de ventanas por todo el perímetro está el garaje; con capacidad para más de 6 coches, cocina de verano con chimenea, amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha para uso en temporada de piscina, amplia despensa, y cuarto de calderas. Hay que destacar la gran calidad de construcción de la vivienda así como la amplitud de los espacios en el en el que se podría instalar ascensor si fuera necesario. Una vivienda única, familiar y con todos los servicios al alcance de la mano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda