Propiedades en alquiler o venta (CP 28901) (3 Inmuebles)


Local comercial con 107 m2 a pie de calle, luminosos y versátil. (ZONA CENTRO) El inmueble esta buen estado, dispone de tres amplios escaparate con cristales blindados, despacho, almacén, aseo adaptado para personas de movilidad reducida, puertas de seguridad, suelos de gres. Se encuentra en zona centrica totalmente consolidada de Getafe, con alto tránsito diario y una oferta amplia de servicios y comercios.

Piso en Getafe Centro. Calle Madrid Peatonal. Junto a la plaza de General Palacios. Ideal para inversores, en buen estado de conservación, en la calle Madrid peatonal, entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de General Palacios. Segunda planta, exterior. Acceso del portal en rampa, ascensor. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y una amplia cocina. Posibilidad de incorporar uno de los dormitorios al salón. La actual propietaria se quedaría en el piso como inquilina, pagando una renta mensual.

RE/MAX Calidade vende amplio local de 450 m² planta calle con 14 metros de fachada y Licencia vigente de Supermercado, ubicado pleno corazón de Getafe, a 5 min del ayuntamiento y encontrándose en una perpendicular a la Calle Ferrocarril. Última actividad como Supermercado, local diáfano con dos líneas de caja, dos cámaras, mostradores de carnicería, pollería, frutería, panadería, 2 baños, vestuarios, patio interior, entrada de mercancías y salida de emergencia. LOCAL CON POSIBILIDAD DE HACER TRASTEROS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda