Propiedades en alquiler o venta (CP 28903) (5 Inmuebles)


Vendemos piso en planta baja en calle Murcia muy cerca de una de las avenidas principales, la Avenida de Aragón. Consta de 59 m2 según catastro (56 m2 de vivienda + 3 de elementos comunes) compuesta por cocina, terraza cerrada -tendedero, baño, tres dormitorios y salón. Ventanas de aluminio. Calefacción eléctrica. Buen estado de conservación, para entrar a vivir. Piso con orientación este, muy luminoso por las mañanas. Piso ubicado cerca de la arteria principales del barrio de Juan de la Cierva (Getafe) la Avenida de Aragón, conocida por todos nosotros por sus amplias aceras peatonales, sus comercios, por el mercado tradicional donde podremos encontrar productos frescos del día, bancos, cajas, farmacia. , además contamos con la parada de metro (L12 - Juan de la Cierva) y de autobuses urbanos (L1, L2, L3A-B, L4 y L5, como interurbanos (442-488-485). El barrio cuenta con centro de salud con servicio de urgencias a escasos metros de la vivienda, comercios de barrio (DIA, AHORRAMAS). Contamos con colegios de enseñanza pública tales como Concepción Arenal, Doctor Severo Ochoa y Jorge Guillén, todos ellos a menos de cinco minutos de la vivienda, centros culturales, centro de día para la tercera edad. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en esta estupenda vivienda o invertir par alquiler en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. ".

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR***. REMAX HUNTER ofrece en exclusiva esta vivienda con excelente ubicación a 50 metros de Metro Juan de la Cierva. La vivienda consta de recibidor hall, dos dormitorios (antes tres) salón independiente con salida a terraza, cocina con office muy amplia y baño, Totalmente exterior, muy luminosa CON ASCENSOR. Disponemos de todos los servicios cotidianos necesarios; comercios, transportes, colegios, ambulatorio, etc. La vivienda está reformada sobre origen, pendiente de actualización.

Piso reformado en Getafe. Tercera planta exterior sin ascensor. Distribución: hall de entrada, cocina amueblada, salón de paso, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Se encuentra reformada la instalación de fontaneria como la electricidad, dobles ventanas de aluminio con vidrio doble, puertas de sapelly, suelo de gres. bomba de calor/ frio. Finca arreglada con ITE pasada con dictamen Favorable en año 2015. Fachada revocada. Cuota de comunidad bajita, 40 €/mes Getafe_ zona de Juan de la Cierva, barrio consolidado y céntrico de Getafe. Bien comunicado mediante metro; estación mas cercana " Juan de la Cierva", autobuses urbanos e interurbanos. Todos los servicios, centro de salud, colegios todos los niveles, polideportios, centros civico, oferta variada de comercial y de ocio.

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos estos 2 locales unificados en uno con una superficie útil de 140m2, con infinitas posibilidades, con 2 escaparates interiores y todo el frente a calle acristalado, distribuido actualmente en zona diáfana de 80m2 y departamentado con paneles en: despacho y 3 salas más, fácilmente reemplazables para lo que convenga al futuro negocio que estás ideando. Prácticamente a pie de calle, ya que se encuentra en una entreplanta que tiene visibilidad total desde la acera y con posibilidad de poner un luminoso, por lo que se aprovecha el tránsito de la calle, manteniendo cierta privacidad para actividades como gimnasio, academia, ludoteca,.. . También tiene acceso interior al centro comercial Getafe II, al cual se pueden hacer uso de los servicios del mismo. Casi frente al polideportivo Juan de la Cierva, con colegios en el entorno, la universidad Carlos III,.. . Si estás pensando en abrir un negocio, que esté bien comunicado y ubicado, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Fantástico piso en uno de los mejores edificios de Getafe, tranquilo y luminoso, próximo a la Universidad Carlos III. Se incluye plaza de garaje y trastero amplio. Según el catastro, tiene una superficie de 124 m2 – (106 m2 vivienda + 10m2 garaje + 8 m2 trastero). Es una vivienda semi-nueva que está en perfectas condiciones para ser habitada inmediatamente El piso consta de dos dormitorios, el principal es en-suite con baño completo. El segundo baño tiene plato de ducha. El salón es independiente, y la cocina cuenta con tendedero. Los armarios empotrados y la carpintería son de color blanco. La pared es lisa. Todos los acabados son de calidad. Las ventanas son con rotura de puente térmico. Hay una pre-instalación de aire acondicionado. La calefacción es por gas natural. La urbanización Tropic Costa esta ajardinado y cuenta con una piscina y zona infantil. El recinto está controlado mediante portero físico las 24 horas y vídeo vigilancia. Es accesible para personas con movilidad reducida. El piso está muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos, centro de salud y la Universidad Carlos III, entre otros. Esta perfectamente comunicado por transporte público (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda