Propiedades en alquiler o venta (CP 28911) (5 Inmuebles)


QUIERES EMPRENDER? Remax Urbe, te presenta una fabulosa oportunidad. Local comercial en el Centro de Leganés, disponible para reformar y adaptar al sueño de tu nuevo negocio o emprendimiento. El local está ubicado en el Centro Comercial Princesa, en la Plaza España con vuelta a calle La Fuente. Excelente zona, con afluencia de mucho público y cercano a todos los servicios. A pocos metros de la Estación de Metro, Casa de Reloj, línea 12 y líneas de buses. Comunícate con nosotros, tenemos fabulosos planes de financiación. Atrévete a soñar, llegó el momento!

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. Por 330 €/mes esta casa puede ser toda tuya! Ya puedes comprar tu propia casa! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en planta baja en una de las zonas mejor comunicadas de Leganés. Estarás a cinco minutos del metro y la estación de Renfe estando la vivienda ubicada en medio de tres estaciones de metro y cercanías Renfe (Leganés Central, Hospital Severo Ochoa y Casa del Reloj), en uno de los mejores barrios de Madrid, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia Se trata de un magnífico piso bajo de tres dormitorios, salón de 18 m2 con terraza, una amplia cocina y un baño completo. El suelo es de gres en toda la vivienda con puerta blindada y rejas exteriores en ventanas y terraza. Calefacción individual con gas natural para que tú mismo puedas controlar tu consumo de suministros. Se abre periodo de subasta por tiempo limitado hasta el 13 de Noviembre de 2020. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

COQUETO PISO REFORMADO DE 2 DORMITORIOS CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE, EN UBICACIÓN EXCEPCIONAL EN EL CENTRO DE LEGANÉS, AL LADO DE LA PLAZA MAYOR Y MUY CERCA DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA. Bonito y coqueto piso ubicado en el Centro de Leganés, de 66 m2 construidos en una 4ª Planta. Consta de 2 dormitorios, terraza y plaza de Garaje, a menos de 500 metros del Hospital Severo Ochoa y a pocos metros de la Plaza Mayor. DISTRIBUCION El hall de la vivienda da paso a la cocina equipada con electrodomésticos, que da acceso a un cuarto de lavandería. El salón comedor es amplio y muy luminoso y tiene acceso a una terraza de unos 4 m2. Se compone de 2 amplios dormitorios exteriores que a su vez dan a la terraza y a un baño completo con ducha. EL piso tiene Aire Acondicionado en todas las estancias mediante Splits. Se hizo una reforma hace solo 4 años. Excelente ubicación, próximo a zona de servicios, comercio, colegios, parques. Amplia oferta comercial por la zona (Bares, restaurantes, farmacias, negocios locales y supermercados) En pleno centro de Leganés, muy bien comunicado con Madrid, a través de Cercanias. La estación se encuentra a 550 metros de la vivienda (7 minutos andando). Oportunidad para inversores. Alta demanda de alquiler, Rentabilidad por encima del 5,5%! OPORTUNIDAD, NO DEJES DE VISITARLO.

Solar urbano en Leganes en la zona de universidad Carlos III. Solar urbano de 96 m2. Edificable 248,23 m2. Usos residencial, comercial en planta baja. Se puede edificar una vivienda unifamiliar desarrollada en tres plantas sobre rasante y ático retranqueado. Altura de cornisa 11,50 m. En el solar actualmente existe vivienda de planta baja que esta para derribar. Armario de acometida de luz y agua. Solar en centro de Leganes, calle San Nocasio 19, frente a la universidad, muy bien comunicado tren de cercanias, estación mas cercana "Leganes Central", y autobuses, Salida rapida a M-50. Oferta comercial y de ocio variada. Colegios públicos, concertados y privados. Centros de salud y hospital.

Inmueble en el centro histórico de Leganés, a muy pocos metros de lugares de referencia como la Iglesia de San Salvador, el campus universitario, Hospital Severo Ochoa, Plaza Mayor, Plaza de España, Parque de los Frailes.. . El inmueble cuenta con un salón señorial de grandes dimensiones, un comedor con dos balcones, tres amplios dormitorios, un dormitorio principal en suite con vestidor y baño totalmente equipado con plato de ducha. Cuenta con otros dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera. También cuanta con una amplia cocina con un balcón hacia a la calle principal. El propietario dispone de plaza de garaje en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda