Propiedades en alquiler o venta (CP 28912) (4 Inmuebles)


Plaza de Garaje muy grande junto a las 4 esquinas de Leganés, en el centro, plaza para dos coches grandes y uno pequeño o dos coches y moto. muy amplia, y con acceso bueno. oportunidad.

Se vende local/tienda comercial en la galería Sanabria II, en pleno centro de Leganés, consta de mostrador principal, cámara frigorífica, sala de despiece, sin columnas, funcionando hasta jubilación del propietarios en este mes pasado. La galería cuenta con 3 entradas, posibilidad de poner cualquier negocio. Es la galería que mejor funciona de Leganés. También alquiler con opción a compra. infórmese sin compromiso!

POR TAN SOLO 350 EUROS AL MES ESTE PISO PUEDE SER PARA TI. FINANCIACIÓN DEL 100%. APORTANDO ÚNICAMENTE 10.700 EUROS PODRÁS CONVERTIRTE EN EL PROPIETARIO DE ESTE PISO! Vives de alquiler y estás harto de tirar tu dinero? Tengo la solución ideal para ti. Ideal también para inversores. Es un piso de 60 metros cuadrados, cuenta con salón comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Estará disponible solo hasta el 7 de octubre, no lo dejes escapar. LLámame y vemos tus posibilidades!

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las do taciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda