Propiedades en alquiler o venta (CP 28922) (4 Inmuebles)


Vivienda de 83 m2, en buen estado, en una de las zonas más tranquilas de Alcorcón. Cerca de guarderías, colegio, instituto, transporte público, zona de ocio y comercios. Todo a menos de 10 minutos andando. La vivienda consta de ascensor, plaza de garaje (incluida en el precio) y zona comunitaria. La zona comunitaria es de uso exclusivo de los vecinos y tiene un parque infantil, zona ajardinada y un campo de fútbol. Para acceder a la finca hay una puerta de acceso principal adaptada para personas de movilidad reducida y rodeada de un jardín. Llegamos a una segunda puerta para entrar en el patio en cual está el ascensor que da acceso tanto a las viviendas como al garaje y la zona comunitaria. El inmueble se encuentra en la segunda y última planta del edificio. Un edificio tranquilo de 16 vecinos. Al entrar en la vivienda, cuyas estancias son todas de exterior, entramos en el hall que tiene un amplio armario empotrado. A la derecha entramos en un salón comedor con doble puerta de madera y acristalada. Enfrente del hall está la cocina completamente amueblada y con una gran luminosidad. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a dos habitaciones dobles (una de ellas con un amplio armario empotrado) y un cuarto de baño con bañera. Todas las estancias incluidas la cocina y el baño tienen radiadores. La vivienda cuenta con caldera individual de gas natural. Delante de la finca hay construidas casas bajas por lo tanto toda la vivienda tiene una gran luminosidad. La comunidad cuenta con servicio de jardinería, mantenimiento y un responsable para solucionar cualquier incidencia. No lo dudes y ven a visitarlo!

Estupendo dúplex en calle Fuente Cisneros en urbanización privada con amplias zonas comunes. El inmueble cuenta con dos dormitorios (principal suite con baño completo), dos baños completos (uno en suite), aseo, cocina, salón luminoso, terraza, dos plazas de garaje (10 m2 cada una), trastero (7 m2) y ascensor. Además la urbanización cuenta con jardín, parque infantil, pista de padel y vigilancia 24 hrs con CCVT. La vivienda cuenta con suelos de parquet, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, doble ventana, cuatro armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en zona residencial consolidada, próxima a zona comercial Parque Oeste y de ocio X-Madrid, zonas deportivas, colegios, universidad Rey Juan Carlos, hospital, transportes públicos (bus, Renfe y Metro) y con una excelente comunicación con las carreteras A-5, M-50, M-40, M-506 y R-5. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.

Precioso chalet pareado en Alcorcón - Prado de Santo Domingo, una de las zonas más exclusivas y tranquilas. Vivienda a estrenar, distribuida en 225 m2 de vivienda (incluido el garaje) y una magnífica parcela solada de 243 m2 además de un amplio porche delantero. Planta principal: compuesta por un aseo, una amplia y luminosa cocina totalmente amueblada con campana extractora, vitrocerámica y horno, salón comedor con chimenea, puertas de climalit lacadas en blanco con cancela y acceso al patio. Primera Planta: consta de cuatro dormitorios luminosos con armarios empotrados y revestidos, dos baños completos con ventana, uno de ellos en la suite principal. Buhardilla muy amplia con dos grandes ventanales. Sótano con garaje para dos vehículos, puerta automática con mando a distancia, cocina muy amplia, despensa y un baño completo con ducha. ¡LISTO PARA ENTRAR A VIVIR HOY MISMO! Ventanas Climalit lacadas en blanco, suelo de gres y mármol, puertas y armarios en madera de roble, puerta principal blindada. Magnífica ubicación a pocos metros de la Avenida de las Retamas, con todo tipo de servicios a su alrededor, como supermercados, bancos, colegios, institutos, policía, veterinarios, médicos, áreas de salud y belleza, parques, zonas verdes, ocio, restaurantes, bares, etc. ¡NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡ES LA VIVIENDA QUÉ ESTABAS BUSCANDO, NO LO DUDES!

Chalet independiente en Avda del castillo de Villaviciosa en urbanización exclusiva. Una magnifica vivienda, con gran luminosidad y su jardín en sus 2468 m2 de finca, perfecto para cualquier familia. 495 m2 construidos y 339 de vivienda, inmueble de construcción clásica, una cocina con grandes estancias, amplios dormitorios. La vivienda tiene dos accesos, por la entrada principal y por el recibidor del salón en la planta baja. El inmueble consta de amplias estancias, una la suite principal con su baño incorporado. La planta sótano destinada a una zona de Ocio equipada con Barra, Barbacoa, Billar y una Sauna. Su Jardín con 1973 m2 ofrece infinidad de posibilidades, Con piscina y pista de tenis incluida. Ubicación privilegiada a 5 minutos del centro comercial y de Ikea. A menos de dos minutos del colegio Villalkor y fácil Acceso por carretera a la A-5. PRECIO NEGOCIABLE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda