Propiedades en alquiler o venta (CP 28944) (8 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios totalmente amueblado, con terraza orientación sur, en urbanización con piscina olímpica y pista de tenis, en pleno centro de Fuenlabrada. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. Se alquila con todos los muebles y electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Avda. Francisco Javier Sauquillo, 28, frente al Colegio Público Lope de Vega y muy cerca de la Estación de Metro Parque de los Estados (línea 12). Mancomunidad de 15 bloques con gran piscina olímpica, piscina de niños, zona de juegos infantiles y pista de tenis. Vivienda exterior en planta tercera con orientación sur-oeste, muy soleada y luminosa. Cuenta con 2 terrazas, la principal en el salón y una terraza tendedero en la cocina. Se distribuye en amplio recibidor que da paso tanto al salón-comedor, como a la cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: nevera grande, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora y microondas. Salón con acceso a la soleada terraza, desde el que se accede al pasillo distribuidor con 3 dormitorios (todos exteriores, 2 a la calle principal y 1 a la zona de tenis) y un baño completo con 2 lavabos, inodoro y plato de ducha de gran formato con mampara de cristal. Calidades: dobles ventanas correderas de aluminio con doble cristal sencillo, con persianas. Suelos de gres en toda la vivienda, excepto en 2 dormitorios que cuentan con tarima flotante. Aire acondicionado en el salón. Calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante moderna caldera Ferroli de condensación. Radiador toallero en el baño. Grandes armarios vestidos en todas las habitaciones. Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad. DESCRIPCIÓN ZONA: En una de las avenidas principales del centro de Fuenlabrada. Colegios cercanos: Lope de Vega, escuela infantil Valle de Ordesa, CEIP Greenpeace, escuela infantil Pablo Picasso, colegio público San Esteban, IES Julio Caro Baroja. Supermercados: DIA, Hiper Sol, dos Mercadonas, Hiper Usera. Consultorio médico San Esteban, centro de salud Cuzco. Gimnasios: Global Fit BOX, Versus Crossfit, Fit Curves, Coliseum Gim. Bares, restaurantes y pequeño comercio por toda la zona. COMUNICACIONES: Metro Parque de los Estados a 600 mts. (línea 12), Fuenlabrada Central (Metro y Cercanías RENFE C5) a 1 km. ...

LOCAL de 37 m2 en FUENLABRADA (MADRID) El local tiene una fachada de más de 5 metros a la calle, dispone de zona diáfana, un baño y un pequeño cuarto-almacén. Esta zona de Fuenlabrada es una zona consolidada, está enfrente del Colegio M. B. Cossío y a dos minutos del Polideportivo el Arroyo y el parque de la Fuente lo que garantiza un gran paso de público por la zona. Ideal para emprendedores, o para negocios u oficinas ya establecidos en la zona, que quieran una ubicación mejor y comprarlo en lugar de pagar alquiler. Este local fue durante 20 años una peluquería, con mucha clientela y de gran éxito, que cerró por razones personales, por lo que dispone para este negocio de un gran fondo de comercio. La calefacción es eléctrica y el agua está incluida en la comunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR Pregúntanos por “financiación hipotecaria para locales y posible alternativa de alquiler con opción a compra".

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. Por 360 €/mes esta casa puede ser toda tuya! Ya ha terminado el periodo de subasta, así que la primera persona que oferte por el piso se lo queda! Sois jóvenes deseando independizaros? . ÉSTA ES VUESTRA OPORTUNIDAD DE COMENZAR VUESTRA NUEVA VIDA! Sois familia monoparental. ÉSTA ES TU VIVIENDA, es ideal para criar tranquilamente a tus hijos sin depender de nadie! Te haces mayor y te cuesta subir las escaleras de tu piso sin ascensor. en este acogedor piso en planta baja, estarás tan cómodo que querrás mudarte de inmediato! Si sueñas con comprar tu propia vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Fuenlabrada. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y a cinco minutos caminando del metro de Parque de los Estados. En coche tienes salida directa a la M-506, y conexión a cinco minutos de la A-42, M-40 y M-50. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso en planta baja de dos dormitorios, un luminoso salón, una coqueta cocina y un baño completo. El suelo es de gres en toda la vivienda y las ventanas de aluminio con doble acristalamiento en toda la vivienda te aislarán perfectamente del exterior. También hay instaladas rejas de seguridad en las ventanas. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñartelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

OPORTUNIDAD, BAR-CAFERETERIA EN VENTA CON LICENCIA DE APERTURA EN VIGOR. Tiene 235 m2, distribuidos en dos plantas, la planta baja tiene 141,90 m2, el semi sótano 93,60 m2 y dispone también de 2 baños. Esta en muy buen estado totalmente equipado para que desde ya lo pongas a funcionar. Tiene salida de Humos, Aire Acondicionado por Conducto, sistema de Alarmas con Cierre Ciego y cristales de seguridad. En cuanto a la ubicación esta en pleno centro de Fuenlabrada, a pie de calle, con gran visibilidad, en una zona con mucho paso muy cerca de Plaza España y espacio joven la Plaza. Llámanos para más información. Recuerda que al final solo nos arrepentimos de las oportunidades que no aprovechamos, no dejes pasar esta. Ref. 2727.

^*^OPORTUNIDAD EN ESPECTACULAR Y LUMINOSO PISO EN EL CENTRO DE FUENLABRADA^*^ Luminoso piso de 98 mts construidos con 3 dormitorios, el principal en suite con baño, 2 amplios baños, gran salón comedor con salida a terraza exterior, cocina muy amplia con zona para comer, despensa. Para entrar a vivir. El piso tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado en el salón. Vistas despejadas desde toda la casa confieren una luminosidad muy especial. En edificio de 1995 con ascensor y en pleno centro de Fuenlabrada. Plaza de garaje opcional. Zona con todos los servicios, como colegios, restaurantes, multiples tiendas, supermercados, farmacias y centro de salud. Proximo a la plaza del ayuntamiento y a menos de 300 mts de la estación de tren de Fuenlabrada Central. No dejes escapar esta oportunidad. Visitalo, te encantará. Disponemos de videos y realidad virtual para visitar este piso desde su casa..

EN PLENO CENTRO DE FUENLABRADA. Nave industrial de 1665 m2 construidos sobre parcela de 1.913 m2. La planta primera cuenta con amplia sala diáfana, cuatro puertas de carga, vestuarios, tres baños, duchas y cocina. SUELO URBANO En la planta primera tenemos 120 m2 de oficinas con aire acondicionado y calefacción. Con ventanas al exterior e interior de la nave.

¡ATENCIÓN INVERSORES! VENTA DE LOCAL (SUPERMERCADO) EN FUENLABRADA, EN RENTABILIDAD Se vende magnifico local supermercado de 761 m2 en pleno funcionamiento desde mayo de 2015 y vigente hasta mayo de 2035. El local se encuentra ubicado el Distrito Centro de Fuenlabrada. Local diáfano y en muy buen estado. Todo el local está en planta calle alquilado a una conocida marca de supermercados. El distrito centro de Fuenlabrada, es una zona de alta densidad de población. El local está a 5 minutos andando desde el metro "Parque de los Estados" y a 15 minutos andando desde el metro "Fuenlabrada Central". La renta anual que está pagando el inquilino es de 54.000€. ¡ EXCLUSIVAMENTE PARA INVERSORES!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda