Propiedades en alquiler o venta (CP 29010) (5 Inmuebles)


Alquilamos fantástico local comercial en buen estado en Nueva Málaga, dispone de 69 m2 construidos distribuidos en un espacio diáfano con dos aseos, uno de los aseos dispone de las dimensiones adecuadas para cumplir con las exigencias de accesibilidad para personas de movilidad reducida para cualquier actividad comercial. Dispone de tres grandes ventanales a lo largo de los 13,5m de fachada que otorgarán a su negocio de buena luz natural ademas de atraer en gran medida a su publico al facilitar una buena conexión visual entre exterior e interior del mismo, la altura libre del local es de 3,13m y la altura de suelo al falso techo actual es de 2,72. El local se encuentra situado a pocos metros de tres colegios, el prestigioso Colegio Virgen Inmaculada Santa Mª de la Victoria (Colegio Gamarra), el Colegio Público Ramón Simonet, y el centro privado-concertado La Purísima, entre otros centros escolares y deportivos existentes en la zona, además se encuentra en un barrio con un vecindario consolidado disponiendo de gran cantidad de servicios y comunicaciones en su entorno, por lo que es una gran oportunidad tanto para invertir como para emprender un negocio, dada la cercanía con los colegios y analizando la oferta de servicios, consideramos que puede ser una gran oportunidad para abrir un negocio de cafetería-pastelería que supla las necesidades de padres, alumnos y profesores de los cercanos colegios. Por otra parte es viable el cambio de uso de local a vivienda, según la consulta urbanística realizada al cumplir con todos los requisitos de la ordenanza municipal para ello, en las fotografías de la publicación disponemos de plano de proyecto con una posible solución de vivienda que cumple con dichos requisitos, siendo una magnifica inversión el transformar el local en vivienda, al incrementar el valor del inmueble en gran medida tras realizarse el cambio de uso. Aproveche esta magnifica oportunidad de adquirir este local situado a poco más de 1km del centro histórico de Málaga, en una zona en proceso de revalorización. No cobramos honorarios de gestión a la parte compradora.

Alquiler larga temporada en Teatinos. Piso de cuatro dormitorios, dos baños uno en suite. Salón espacioso y muy luminoso. Terraza. Cocina independiente totalmente equipada y lavadero de buen tamaño. Recinto con piscina y parque infantil. Plaza de aparcamiento grande, para un coche y moto. El piso se encuentra semi-amueblado, está la opción de alquilar sin muebles ó poner alguno mas. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a pocos minutos andando a cualquier sitio de referencia en la zona, como la ciudad de la justicia, universidad, hospital clínico. Perfectamente comunicado, por la autovía llegas al parque tecnológico en diez minutos. Parada de metro, hacia la universidad y centro de Málaga. No se admiten mascotas.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

"AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN AVENIDA CARLOS HAYA" En una de las avenidas mejores comunicadas de Málaga, se encuentra situado este estupendo piso a reformar. Gracias a su excelente ubicación, y a los servicios que le rodea, tales como, supermercados, restaurantes, colegios, institutos, hospitales y comercios de todo tipo, les facilitará su día a día. Además, posee una fantástica conexión con paradas de autobuses y muy cerca de paradas de metro. Este inmueble cuenta con dos ascensores dentro de un amplio portal y una cómoda rampa de acceso a personas con movilidad reducida. La vivienda se compone de, amplia cocina con espacio comedor y salida a un practico lavadero. Cuatros dormitorios con ventanas al exterior, baño completo, aseo y un luminoso salón donde poder divisar la amplia avenida. ¡Venga a verlo le sorprenderá! NECESITA REFORMA. Garaje situado en el edificio aledaño (incluido en el precio ). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio.

Málaga, zona Teatinos. Ático totalmente reformado con materiales de alta calidad. Consta de tres dormitorios, todos ellos exteriores y muy luminosos. Dos baños, uno en suite. Cocina moderna y funcional totalmente reformada y un amplio lavadero. Con salida a la terraza. Salón muy acogedor unido a la maravillosa terraza, puedes cerrar con una cortina de cristal ó disfrutar de un solo ambiente. En la terraza puedes disfrutar de un desayuno con el sol de la mañana ó disfrutar de una bonita puesta de sol. La terraza en su origen era descubierta, en la actualidad está cerrada con techo desmontable automático y acristalada. Persianas eléctricas. Mosquiteras en habitaciones. Puestas de diseño en algunas estancias son de corredera. Suelo de madera de primera calidad. En la zonas comunes tenemos un bonito recinto con parque infantil, jardines, pistas de pádel y piscina. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento en planta de sótano y un trastero. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para vivir el día a día sin necesidad de coger coche, colegios, farmacia, supermercados, academias, centro de salud e. t. c. Cercano al hospital clínico y universidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda