Propiedades en alquiler o venta (CP 29016) (3 Inmuebles)


Si quieres vivir al lado la playa en la mejor localización de Málaga, que esté a un paso andando del Centro Histórico y donde poder disfrutar de amplias vistas despejadas, ya es posible! El Parque de Málaga, Muelle Uno, Playa de la Malagueta, Plaza de Toros, comercios locales, supermercados, restaurantes y bares.. . todo está alrededor de la vivienda. Plaza de aparcamiento. Transporte público a tan sólo 1 minuto andando. Playa a 2 minutos. Su amplio salón independiente luminoso con gran cristalera te invita a pasar los ratos de ocio y descanso en la casa, terraza acristalada, 3 dormitorios y 2 baños completos con plato ducha, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada y más detalles. Ubicado en un edificio frente a la Plaza de Toros, portero físico durante el día, ascensores nuevos y sólo 4 vecinos por planta. Si quieres más información, no dudes en contactarme.

Apartamento para reformar en 1ª línea de la Malagueta. Edificio completamente reformado y adaptado para movilidad reducida Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y salon, buen lugar para vivir por su localización en 1ª línea de la playa de la Malagueta, como inversión, buena rentabilidad y segura. Por su cercanía al centro de la ciudad, por sus inmejorables comercios, el paseo marítimo, restaurantes y su tranquilidad, hacen de la Malagueta una de las mejores zonas de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia SI están incluidos.

Chalet independiente en El Limonar. Esta casa diseñada con todas las características que puedas desear para tu nuevo proyecto de futuro. Situada con orientación Sureste (la mejor para Málaga), en uno de los mejores emplazamientos de El Limonar, donde podemos disfrutar de magnificas y amplias vistas al mar desde prácticamente todas las habitaciones de la casa, superficie suficiente y algo que destacar, "la tranquilidad de la zona". Se distribuye en 3 plantas; la de acceso a la vivienda y a nivel de calle, en la que tiene un buen distribuidor y donde si eres un profesional que trabajas desde casa, tienes un despacho y una sala de espera, un aseo, acceso al garaje y un ascensor para hacer accesible la vivienda a cualquier persona con problemas de movilidad. Estas estancias también se pueden utilizar como habitación de servicio o para invitados. En la planta -1, las habitaciones en la que la principal tiene vestidor y cuarto de baño incorporado, el resto de las habitaciones comparten un gran baño. En la planta -2, gran salón con salida directa al porche y la piscina, una buena cocina con despensa y cuarto de planchado. Pocas casas en El Limonar tienen las magnificas vistas despejadas y al mar en toda la vivienda, la superficie de la parcela es de un tamaño que te permite disfrutar del jardín sin llegar a sentir que vives para él. Además, en la piscina de agua salada, podrás ver y sentir el mar desde cualquier parte. Es una vivienda discreta y elegante, con una distribución que te ofrece comodidad para tu día a día. Si necesitas más info, no dudes y contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda