Propiedades en alquiler o venta (CP 29620) (48 Inmuebles)


Bonito piso, de 2 dormitorios, cocina independiente equipada, salón, 1 baño y una hermosa terraza con vista al mar totalmente despejadas. Urbanizacion cuenta con piscina comunitari y, parking comunitario. Su ubicación es excelente, en 5 min paseando se llega a la playa y aproximado en 10 minutos andando se llega al centro de Torremolinos. En escasos pasos hay parada de autobuses, taxis.. . Muy bue lugar para vivir todo el año!

Garage con trastero con acceso directo a la calle principal en magnifica ubicacion. Con la superficie del garaje de 11m y trasatero con 3m2 y puertas automaticas con maxima seguridad y facil comunicacion. Llamanos para mas informacion o visitanos en nuestra oficina en la avenida Palma de Mallorca local 4-5 en Torremolinos.

Local comercial con 32 m2 construidos, situado en una calle peatonal del barrio más popular de Torremolinos, muy cerca del Ayuntamiento y frente al supermercado Mercadona. Totalmente reformado, aseo, fachada con escaparate, paredes alicatadas y toma de agua en la estancia principal, instalación eléctrica con abundantes enchufes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades como opción de negocio. Cambio de uso en trámites y la posibilidad de ampliar con el local colindante perteneciente al mismo propietario.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Estudio a reformar, por situación es una excelente oportunidad como INVERSION Con una pequeña reforma es posible convertirlo en un agradable apartamento, tanto para disfrute privado como para inversión. Está situado en una de las zonas más dinámica de la ciudad, cerca de todos los servicios, transporte público, zonas peatonales y a 10 minutos del paseo marítimo y sus playas. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Cómodo piso en Fuengirola. Ideal para estudiante o para època vacacional. Gran rentabilidad! Se distribuye en una planta de 25m2. cuya distribución permite equiparlo cómodamente y poder dividir el ambiente si se quisiera. La cocina se encuentra independiente, con unas simples reformas estará lista para su uso. También dispone de un baño para su uso. No se pierda esta oportunidad! Digno de ver! Increíble precio. Comfortable apartment in Fuengirola. Ideal for student or for vacation time. Great profitability! It is distributed on a 25m2 floor. The distribution of which allows it to be comfortably equipped and to be able to divide the environment if desired. The kitchen is independent, with a few simple reforms it will be ready for use. It also has a bathroom for your use. Do not miss this opportunity! Worth to watch! Incredible price.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo. Ubicado a pie de calle, en calle peatonal y a 100mts de calle San Miguel. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR YA SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua. PARA EMPRENDEDORES! Para aquellos emprendedores y dueños de sus negocios, consúltenos por este local, lo ayudaremos a que sea suyo por el mismo costo de un alquiler. No dude y llámanos para darle más información. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887.

Torremolinos centro. Estudio totalmente reformado y listo para entrar a vivir, se vente amueblado. El estudio tiene habitación independiente. Baño completo. Cocina independiente y un coqueto salón. Se encuentra en el centro de Torremolinos, por su ubicación tienes la libertad de ir andando a cual quier sitio sin necesidad de coger el coche. A tan solo cinco minutos andando tienes la estación de autobús, la estación de tren de cercanías. A pocos minutos andando llegarás a las bonitas playas de Torremolinos. Todo tipo de comercios al rededor, supermercados, farmacias, bares, e. t. c. En el precio de la vivienda están incluidos los honorarios de la agencia.

Estudio con un dormitorio, listo para ser habitado. Reformado en su totalidad hace aproximadamente diez años. Vistas despejadas desde la ventana del dormitorio. El estudio esta rodeado de todos los servicios y comercios necesarios, en una de las principales calles de Torremolinos. A poca distancia de la calle San Miguel y de la playa. La entrada del edificio fue totalmente arreglada muy recientemente El edificio tiene Piscina. Esta propiedad da una interesante rentabilidad. Existe la posibilidad de subrogarse a la hipoteca existente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda