Propiedades en alquiler o venta (CP 29620) (23 Inmuebles)


Acogedor Ático en Sotomar, la Carihuela, (Torremolinos), Se Alquila del 15 de Octubre 2019 al 15 de Junio 2020. Está totalmente amueblado y equipado, ajuar completo, en segunda línea de playa. Muy bien ubicado con todos los servicios alrededor, a menos de 50 metros de la playa y del excelente paseo marítimo de la Carihuela, próximo a la calles peatonales del centro, cerca del tren de cercanías, todas las líneas de autobuses. Tiene unos 95m2, consta de 2 habitaciones, amplio salón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, y amplia terraza de más de 35m2, que se accede desde el salón, dormitorios y cocina, baño completo, plaza de garaje para un coche, piscina y jardines comunitarios, con ascensor. Precio 850€, mes con gastos de comunidad incluidos, se requiere solvencia, hay que pagar un mes de renta en concepto de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Local comercial en Torremolinos, calle Loma de los Riscos. En la actualidad está cerrado, en su día estuvo destinado a asador de pollos. Se vende con todo el mobiliario y poder ponerlo de nuevo en marcha. Si lo prefiere puede darle cualquier otro uso, Está bien situado, bajando Loma de Los Riscos, estas en tres minutos en el centro, ya que el local está al principio de la calle. Para cualquier información no dude en llamarme, estaré encantada de ayudarle.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Le ofrecemos la oportunidad de Invertir en un estudio perfecto para alquilar como vacacional (Tiene su licencia para poder hacerlo) o bien para ocuparlo en sus días de ocio, recién reformado se le ha cambiado completamente tanto la instalación eléctrica como las fontanería, está para entrar a vivir o para poder ponerlo en alquiler al día siguiente de la firma en notaría. Se encuentra a 600 metros de la playa de la Carihuela una de las mejores y más animadas de la costa del sol, rodeado de todo tipo de servicios (Transportes, colegios, supermercados, centros médicos, etc. ) a muy poca distancia de Torremolinos y a escasos metros de la nacional 340 y a 3.5 Km de la nueva Ronda de Málaga AP7, lo que le garantiza poder llegar a cualquier punto de la provincia en pocos minutos. No pierda esta oportunidad, estaré encantado de aclararle cualquier duda que pudiera surgirle Estudio en Torremolinos zona La Carihuela - los nidos, 36 mts. de superficie, un baño, propiedad recién reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: bomba frío y calor, jardín, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, autobuses, centros médicos, colegios, costa, supermercados, urbanización.

Ahora disponible, estudio en el complejo CARIHUELA PARK. La urbanización cuenta con una extensión de aproximadamente 8.700m2, con fantásticas zonas comunes para los grandes y pequeños de la familia. En total cuenta con 3 piscinas, parque infantil, restaurante/bar, pista de tenis, aparcamiento común y mucha zona ajardinada. Una ubicación perfecta para veranear o para invertir, a tan solo 200m del Paseo Marítimo de la Carihuela con sus tiendas, chiringuitos, supermercado, centro de salud y todo lo que se necesita para disfrutar bonitas vacaciones. El apartamento cuenta con aprox. 29m2 útiles y 7m2 de terraza orientada al suroeste. Instalación de aire acondicionado, ventana de climalit, baño reformado son unos componentes que le permitan directamente a entrar a vivir. También apto para gente con movilidad reducida. En el precio de la comunidad incluidos los gastos de luz y agua caliente. Torremolinos centro a 1,2km, aeropuerto internacional de Málaga a 8,6km. Málaga centro a aprox. 17km.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda