Propiedades en alquiler o venta (CP 29649) (23 Inmuebles)


Se Alquila casa de una sola planta en zona tranquila, Jardines, plaza de Garaje, Lista para entrar a vivir totalmente amoblada. Nota: Enviar Requisitos por correo electrónico o Whats app 611211623 DOCUMENTACIÓN DE INQUILINOS 1) Foto DNI o NIE 2) Asalariados: Contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, extracto bancario de los últimos 2 meses y vida laboral solo si el contrato de trabajo es indefinido 3) Autónomos: Trimestres del año en curso, modelo 390 del año anterior (IRPF) y modelo 100 del año anterior (IVA) 4) Jubilados: Documento de pensión y extracto bancario 1 MES CORRIENTE 2 MES DE FIANZA 1 MES DE COMISIÓN + IVA TOTAL: 4.631 euros.

Parcela en venta en zona urbana consolidada, Cerros del Águila 1°Fase Paraje: Chaparral. Zona tranquila, sin ruidos, en calle sin salida. Cuenta con 830 m2 Edificabilidad: 290 m2 + Sótano Altura máxima permitida: PB + 1 con un total de 7 mts de altura. Ideal para construir una vivienda con dos niveles. - Acceso a piscina y pista de tenis comunitaria. A 5 minutos de dos Campos de Golf. Parcela en Mijas zona Cerros del Águila, 830 m. superficie parcela. Extras: agua, luz.

Solar urbano para vivienda unifamiliar aislada en primera linea de golf, un lugar paradisiaco para los amantes del golf. Solar de forma regular con vistas despejadas y frontales al campo de golf, con una pendiente aproximada del 25 %, se permite construir 284 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas, más sótano.

Te gustaría estrenar casa? te ofrezco la oportunidad de estrenar este precioso apartamento, recinto cerrado con piscina. Tiene una superficie construida de 73,52 metros cuadrados y 25,83 de terraza, se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, 2 baños, cocina y una gran terraza, es un piso con mucho encanto te invito a conocerlo!

Excelente oportunidad, piso en venta Riviera Park, 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite. Aire centralizado frío/calor en toda la casa. Preciosa terraza en esquina. Garaje cerrada, cierres de seguridad en todos los accesos. Cocina y baños amueblados y acondicionados. Urbanización con pistas de padel, dos piscinas y zonas verdes comunitarias. Vistas al mar. Garaje y trastero. 2 planta, ascensor. Orientación sur oeste.

Hermoso apartamento de dos habitaciones en el lujoso complejo Los Iris, conocido por sus altas calidades. A poca distancia del campo de golf Cerrado del Águila, donde se pueden encontrar pistas de pádel, casa club con restaurante, gimnasio, sauna, etc. El apartamento tiene dos dormitorios muy grandes, dos baños grandes (uno de ellos en suite), sala de estar con acceso a una gran terraza con vistas al golf y cocina con lavadero separado. El departamento es muy luminoso y amplio, recientemente renovado. Está situado en Cerrados de Águila, a 5 minutos en coche de Fuengirola ya 5 minutos del centro de La Cala de Mijas, está perfectamente conectado con todos los servicios. El complejo cuenta con hermosos jardines, cuidados por los jardineros comunitarios, piscina y estacionamiento privado. La casa tiene suelos de mármol de alta calidad y calefacción central.

El más hermoso duplex a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella con la mejor orientación (sur). Es muy luminoso y ha sido decorado por interioristas hasta el último detalle, tiene muy buenas calidades. Posee las mejores vistas al mar y a la montaña. Cuenta con dos amplios dormitorios (fina ropa de cama incluida) y dos baños completos (uno con bañera y el otro en la suite con bañera de hidromasaje) un aseo, salón comedor y preciosa terraza. La cocina es completamente equipada (menaje de cocina y vajilla), una plaza de garaje. Está listo para entrar a vivir y disfrutar de él. La urbanización es privada muy tranquila y con vigilancia, tiene estilo mediterráneo, varias piscinas con vistas al mar y zonas infantiles con áreas verdes. Tan solo 87 euros al mes de comunidad.

El apartamento se encuentra en la Urbanización El Bosque, a un par de minutos andando de la playa y con acceso directo desde la carretera. Es un complejo cerrado con piscina y ascensor. El apartamento, con dos dormitorios y un baños (con ventana, el apartamento hace esquina en el edificio), está en muy buen estado, y se encuentra en una segunda planta y en la esquina suroeste del edificio, por lo que tiene más privacidad, más luz y mejores vistas, especialmente desde la amplia terraza cubierta, de 22 m2, desde la que se ve el mar.

Elegante y con muy buena distribución, este bonito bajo cuenta con dos espaciosos dormitorios (uno es suite con baño completo y bañera, armarios empotrados. Tiene otro cuarto de baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, la lavadora está oculta así como el calentador de agua que tiene su lugar diseñado en el techo oculto para que no quite espacio. El salón comedor esta exquisitamente decorado, tiene un buen y cómodo tamaño. La urbanización es muy tranquila y tiene jardines muy bien cuidados, gran piscina comunitaria y canchas de tenis. El precio incluye garaje subterráneo y trastero. a los cuales se accede tanto por escaleras como por ascensor. La orientación de su terraza hace que tenga sol prácticamente todo el día y que pueda disfrutar de relajantes vistas al campo de golf, dicha orientación aporta muy buena luminosidad a su patio techado y acristalado en el que podrá pasar buenos momentos desayunando, comiendo o cenando siempre con vistas panorámicas sin perder privacidad. No deje pasar esta gran oportunidad única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda