Propiedades en alquiler o venta (CP 30385) (4 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Coqueto loft en una de las playas del Mar Menor mejor ubicadas, ya que está a muy poca distancia del Mar Mediterráneo, por lo tanto podrás disfrutar de los dos mares al lado de casa. Playa Honda dispone de todo tipo de comercios y servicios y es una paraíso donde poder vivir muy tranquilamente. No dejes pasar esta ocasión de invertir en salud y bien estar al lado del mar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo esquina en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Dos escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 130 metros cuadrados.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD de poder vivir en un oasis junto al Mar Menor. Chalet con todas las prestaciones para disfrutar de una vida agradable junto a los tuyos. Tiene 160 metros cuadrados de sótano en el que caben hasta cinco coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda