Propiedades en alquiler o venta (CP 30500) (5 Inmuebles)


Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

Vivienda luminosa, 3º piso con ascensor distribuida en 3 dormitorios, baño, 20 m² de salón y con terraza, hall, cocina amueblada, carpintería interior de roble, suelos de tarima y porcelanato. carpinteria exterior de aluminio blanco, Aire acondicionado. Finaciación 100%.

Local en Molina de Segura Av. Industria, cuenta 156m2 distribuido en varias estancias y con un baño, tiene una persiana automática de entrada y una fachada de 10 metros, está situado en una avenida con mucho tráfico de Molina de Segura.

Local en Molina de Segura se encuentra situado en la Avenida Industria arteria principal de trafico de Molina de Segura, el local tiene 130m2, cuenta también con una oficina situad en planta alta y un baño. El techo del local tiene gran altura y está totalmente reformado.

Disponemos de esta Fantástica casa a dos calles en planta baja en barrio San Miguel y completamente reformada, esta lista para entrar y cerca de todos los servicios. Frente a la vivienda hay un gran parque, un colegio a muy pocos metros, farmacias, supermercados y excelentes comunicaciones. Las vistas despejadas, el comedor es amplio y luminoso, la cocina también es amplia y con mucha luz, cuenta con un patio para disfrutar del aire, comer, cenar, descansar o disfrutar con la familia y amigos, cuenta con 3 habitaciones, garaje con altillo, 1 baño, lavadero amplio, trastero. Las calidades de esta vivienda son de 1º y cuenta con suelos de Tarima y gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado, preinstalacion de chimenea de leña, deposito de agua y gas natural. Aprovecha esta gran oportunidad y si necesitas financiación te ayudaremos a conseguir la mejor sin ningún coste para usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda