Propiedades en alquiler o venta (CP 30506) (3 Inmuebles)


Fantástica vivienda en planta baja situada en Urbanización Altorreal, próxima al campo de gol zonas infantiles, jardines y muy bien comunicada, transporte directo a Murcia. Dispone de una magnífica piscina comunitaria con fácil entrada desde la vivienda. Se distribuye en tres dormitorios, el principal con baño, cocina totalmente equipada y amueblada, un segundo baño, amplio y luminoso salón, lavadero, despensa y terraza con porche y huerto urbano de aproximadamente unos cuarenta metros cuadrados. Provista además de bomba de aire frío-calor, armarios empotrados y video - portero. Plaza de garaje con capacidad para coche grande situada en planta sótano -1 y trastero, a la que se accede por ascensor. La urbanización tiene seguridad 24 h y continuado mantenimiento. No dudes en visitarla! Estaremos encantados de enseñártela!

0% Comisión al comprador! Si desea vivir a pocos minutos de la ciudad de Murcia, un entorno acogedor, en una urbanización con todos los servicios y campo de golf. No busque más esta es su CASA! Maravilloso adosado junto a la Plaza de la Huertana en la urbanización de Altorreal. Se distribuye en tres niveles. Se accede a la vivienda desde la planta principal donde encontramos un luminoso y gran salón a dos alturas con chimenea y amplios ventanales, desde los que disfrutará de una amplia vista sobre la Plaza de la Huertana y sus alrededores. Así mismo, en esta planta se encuentra una cómoda cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos (todos de primeras marcas), una amplia habitación, un trastero o despensa y un cuarto de baño. Cuando descendemos a la planta inferior se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, un espacioso vestidor totalmente amueblado en el dormitorio principal, dos cuartos de baño, patio y un porche que da acceso a una zona ajardinada de 40m2, desde la que se llega a la zona de piscina comunitaria . Dispone también la vivienda de una amplia buhardilla/estudio en la segunda altura del salón. La vivienda está reformada con suelo de tarima de madera natural y puertas de diseño. Así como nueva caldera de gas para calefacción . La urbanización cuenta con piscina comunitaria a la que se accede desde el jardín. No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita para visitar esta magnífica vivienda. Especialistas en calidad de vida.

Chalet en venta en la urbanización Altorreal, se encuentra situado en la zona más alta de la urbanización con una parcela de 7.364 m2 en la cual tenemos unas espectaculares vistas, dispone de varios jardines, piscina de gran tamaño, parque infantil y una casa para el servicio de unos 95 m2. La vivienda principal está distribuida en salón, comedor, cocina, 6 dormitorios todos con baño incluido, en la segunda planta tenemos un gran despacho con terraza. En el sótano tenemos un salón de juegos varias zonas para almacenaje y un garaje para varios vehículos. Toda la vivienda esta comunicada con ascensor, también dispone de aire acondicionado bizona en todas las estancias. Altorreal es una urbanización que cuenta con todos los servicios, colegios supermercados, gasolinera y un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda