Propiedades en alquiler o venta (CP 30530) (5 Inmuebles)


Estupenda vivienda a la venta recientemente reformada (materiales de alta calidad) en ubicación inmejorable. Cuenta con todo tipo de servicios en sus proximidades. Anteriormente tenía 3 habitaciones, actualmente son 2, metros que han sido añadido a la cocina que queda así con una gran amplitud. Actualmente es utilizado como despacho pero originalmente es una vivienda. Compuesta por 2 habitaciones y 2 baños. Ventanas de climalit. 6ª Planta. Podrás disfrutar de la calidad de vida del centro de Cieza, con unas vistas de lujo. (A un lado contemplarás la Atalaya, al otro divisarás este bonito pueblo bajo tu mirada).

Si te gusta vivir sin vecinos esta es tu oportunidad magnifica casa a reformar, con solar interior, consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra amplio salon comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso a solar y en la planta superior 3 dormitorios, dos de ellos con vistas a la calle y el tercero al solar de la propiedad, al lado de la piscina cubierta y parque Principe de Asturias. Dotado de todos los servicios, como colegio, instituto, tiendas, etc.

PISO EXCLUSIVO DE DISEÑO EN ZONA PLAZA DE ESPAÑA - CIEZA Exclusivo piso de lujo insonorizado en el centro de Cieza, en zona Plaza de España. 164 mts construidos distribuidos en 3 dormitorios, principal con baño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Amplio salón con vistas al parque infantil y Plaza España. Cocina de diseño totalmente amueblada. 2 Baños modernos. Se incluyen 2 excelentes y amplios patios con acceso directo y trastero. Destacar que uno de los patios tiene una superficie de 30m2 Dispone de aire acondicionado y calefacción, iluminación led, carpintería lacada en blanco, puertas correderas, ventanas de PVC oscilobatientes y suelo tarima en gris. En excelente estado, recientemente reformado con las mejores calidades. Está situado, cerca de todos los servicios principales (colegios, entidades bancarias, comercios, plaza, supermercados, cafeterías, restaurantes.. . ) No dejes escapar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas al mejor precio. Te gustará..

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

¡ATENCIÓN INVERSORES! Edificio compuesto de 4 viviendas. (Posibilidad de adquirir también el bajo comercial) El edificio ocupa una superficie de 95 metros cuadrados, ( Planta Baja) y los pisos de unos 87 metros cuadrados. ( recibidor, cocina, comedor, cuarto de aseo, trastero y 3 dormitorios ). En la parte superior dispone de terraza que cubre el último piso. No tiene ascensor, pero habría posibilidad de instalarlo. El precio es por la totalidad de las 4 viviendas. Ideal para inversión inmobiliaria, viviendas turísticas, etc.. . Posibilidad de subrogación hipotecaria. No dude en visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda