Propiedades en alquiler o venta (CP 30740) (17 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de vivir junto a unas de las mejores playas de la costa Alicantina. la vivienda está ubicada en la famosa playa del Mojón por su calidad de las aguas cristalinas y muy cerca de las Salinas de san Pedro famosos por sus lodos y sus baños medicinales. La vivienda dispone de un gran porche y está acondicionada para entrar a vivir. No dejes pasar esta gran ocasión de poder llevar tu sueño a la realidad y vivir en un lugar idílico.

Estupenda vivienda en edificio de nueva construcción en el Centro de San Pedro del Pinatar. La vivienda esta totalmente amueblada y cuenta con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con cama-nido), un baño, salon comedor amplio y muy luminoso y cocina con despensa-lavadero. Existe la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada cerca del centro del municipio por los que tiene todo tipo de comercios y servicios a un paso. Ademas tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo se encuentran a escasos kilómetros de la vivienda por lo que podrás disfrutar de ambos mares. No lo dudes, llámame y concertamos una visita.

En San Pedro del Pinatar, municipio de la comarca del mar Menor y rideado de todos los servicios, encontramos esta vivienda. Se trata de un piso en planta segunda con ascensor. El piso se distribuye de la siguiente manera: . 3 dormitorios muy amplios. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha y mampara. Amplio salon comedor. Cocina muy amplia y soleada, junto con una terraza con posibilidad de unir. Lavadero junto a la cocina Amplia terraza. Incluido plaza de garaje Aire acondicionado Se vende con muebles. Cocina y electrodomésticos completo. Calefacción gas. Suelo cerámico. Al entrar nos encontramos con el pasillo y una habitación de matrimonio a mano derecha. A continuación del pasillo la cocina con una amplia terraza con la posibilidad de unir, junto lavadero. Más adelante tenemos una habitación muy grande junto con el baño y ducha. a continuación tendremos el salón con terraza y acceso a dos habitaciones una a mano derecha y otra a la izquierda, de frente tendremos el baños. El salón comedor, es muy amplio y soleado. No dejen pasar la oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. " Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis. Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina. A muy poca distancia de la playa.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños en la segunda y última planta de un edificio con ascensor. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

¡Gran oportunidad! se vende bajo comercial totalmente reformado en una de las calles mas céntricas de san pedro del pinatar. Amplia fachada haciendo esquina a dos calles con cristales de seguridad, zona de almacén, aseo, zona de venta, aire acondicionado, alarma, portero automático.. . Bancos, supermercados, tiendas.. . Gran afluencia de gente en la zona. Totalmente reformado hace 6 años. Enchufes de fuerza. Alarma.

En venta chalet adosado de tres plantas a 300 metros de la playa de San Pedro del Pinatar, orientación sur, consta en planta baja de: porche, salón con chimenea, cocina, patio andaluz, dormitorio, baño, pasillo y escalera; planta primera con 3 dormitorios 2 baños, uno de ellos tipo suite y el otro con ducha y bañera, pasillo, 2 dormitorios cuentan con terraza; planta segunda con gran solarium con zona cubierta y descubierta, cocina auxiliar, sala de juegos, horno de leña, gran precio, cercano a colegios, supermercados, ambulatorio, Centro Comercial, hogar del pensionista y playa.

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un dormitorio doble, un baño, amplio patio con ducha y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón. En la terraza puedes poner el coche pero incluye 2 plazas en un garaje cerrado subterráneo en el precio. La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones. Solicita una visita, te esperamos. Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido" Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc. El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua. El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa. En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceánica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen trabajo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda