Propiedades en alquiler o venta (CP 30868) (20 Inmuebles)


Este apartamento de 2 dormitorios se encuentra en el popular complejo de Mojon Hills, cerca del bonito pueblo pesquero de Isla Plana en Murcia. El apartamento está orientado hacia el sur, atrapa el sol todo el día, todo el año y esto lo hace perfecto para una estancia de invierno más larga para escapar del frío, ya que las grandes puertas del patio permiten que la luz y el calor se inunde durante el día y da calor a ese piso, incluso en las temporadas más frías. El apartamento se encuentra en la primera planta del complejo, con solo unas pocas escaleras hacia arriba desde el área de estacionamiento seguro y cerrado hasta el apartamento. También puedes aparcar en la calle los vehículos más grandes, como campers ( pero en temporada alta no) y se puede acceder al piso de esta manera desde la calle prácticamente sin escalones. La entrada es a través de la pasarela peatonal, a través de una puerta de seguridad. La sala de estar y comedor de planta abierta tiene sofás, TV de pantalla plana y un comedor con mesa de madera y juego de sillas. Hay una cocina de galera compacta con espacio para encimera, horno y vitrocerámica, nevera-congelador y microondas, además, el apartamento cuenta con todos los electrodomésticos de cocina más pequeños que necesita para la vida cotidiana. Las grandes ventanas del patio conducen a la amplia terraza, con mucho espacio para tomar el sol, comer y disfrutar la clima. Un pasillo conduce al cuarto de baño, con cabina de ducha, WC y lavabo, y luego al dormitorio principal y al segundo dormitorio. La habitación doble tiene una cama de 150 cm, puertas correderas que conducen a la terraza y armarios empotrados. El dormitorio más pequeño tiene 2 camas individuales y armarios empotrados. El apartamento tiene Wifi por un cargo mensual adicional y hay aire acondicionado a través de un sistema centralizado para la sala de estar y los dormitorios. Este apartamento es una base ideal para alojarse y se encuentra a poca distancia del pueblo de Isla Plana con una panadería, una farmacia, una tienda, ferreterías, una pescadería, un supermercado, bares y restaurantes. También hay un centro médico en el pueblo. Disponible para visitar a partir de septiembre de 2019. ¡Póngase en contacto con REMAX para reservar su cita!

Top floor apartment with own front door from garden area with 3 bedrooms, 2 bathrooms, balcony, roof terrace and sea views, 150m walk to the beach.

ALQUILER SÓLO LARGA ESTANCIA Excelente ubicación para esta villa de 3 dormitorios y 1 baño, situada en un pequeño complejo y compartiendo la piscina con solo otras 5 casas! Esta casa se encuentra en el pueblo de Isla Plana, a poca distancia de la playa, bares, supermercados y todas las recursos necesario para la vida cotidiana. El pueblo tiene un veterinario, farmacia, ferretería, centro de Salud y un colegio. La casa está vallada y segura para mascotas y niños, y se beneficia del parking, por lo que incluso en verano estará seguro de tener un sitio para tu coche. Hay una terraza cubierta para disfrutar las brisas y la puerta principal tiene una reja de seguridad y conduce directamente al salón / comedor, que es luminosa y grande y tiene una estufa de leña para los meses más fríos. Esta habitación tiene aire acondicionado. Hay 2 sofás, una tele y un conjunto de meas y sillas de madera para comer. Un arco conduce al baño, con bañera, ducha, WC y lavabo, y a la cocina. La cocina tiene varios armarios una encimera, una lavavajillas, horno, vitrocerámica y frigorífico. Hay varios pequeños electrodomésticos. La puerta de la cocina tiene reja de seguridad y conduce a la terraza pequeña, donde hay un calentador de agua, lavadora y un pequeño patio con barbacoa. Una puerta se abre hacia el área de la piscina comunitaria, donde hay palmeras, plantas y un patio al lado de la piscina. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con camas matrimonias y armarios empotrados. Una habitación tiene aire acondicionado. La escalera conduce a la habitación arriba que tiene una litera y a la terraza con vistas a la piscina, donde hay 2 tumbonas. Esta casa esta perfecta si no desea conducir mucho, ya que la playa está a solo 200 metros de la puerta principal y el pueblo a unos 5 minutos a pie. Hay un servicio de autobús desde el pueblo hasta Puerto de Mazarrón y Cartagena. ¡Llama hoy para solicitar tu visita! ESTA PROPIEDAD SOLO ES DE ALQUILER A LARGO PLAZO (no se aceptan solicitudes de vacaciones) y el inquilino debe poder mostrar prueba de ingresos / contrato laboral y tener fondos para la comisión de la agencia equivalente a 1 mes de alquiler, 1 mes de alquiler por adelantado y una fianza de 2 meses de alquiler, devuelto a la salida si no hay daños en la propiedad y todas las facturas se pagan al día.

ALQUILER DE 6 MES MINIMO Esta nueva villa moderna se encuentra en Mar de Plata, El Alamillo y cerca del pueblo de Puerto de Mazarrón. La villa se ofrece en alquiler con inicio inmediato hasta junio de 2020. La propiedad fue construida en 2016 y tiene todos los electrodomésticos nuevos y se ofrece completamente amueblada. La villa se encuentra en una calle residencial cerca del mar, a pocos pasos de todos los bares y servicios. Hay una piscina privada frente a la villa con muchas áreas de terraza y patio para disfrutar del excelente clima de la Costa Cálida de España, que ofrece alrededor de 320 días de sol al año. La propiedad tiene estacionamiento fuera de la carretera, pero también hay un montón de estacionamiento al final de la carretera en una gran área de estacionamiento. Al entrar en la villa, la puerta de entrada conduce al pasillo, con cocina independiente a la derecha y la gran sala de estar / comedor a la izquierda. La cocina es de estilo moderno, blanco y brillante, con muchos armarios empotrados y espacio en la encimera. ¡Mucho incluso para el cocinero más entusiasta! Hay una nevera-congelador, lavadora, horno y vitrocerámica y pequeños electrodomésticos. La espaciosa sala de estar cuenta con cómodos asientos, aire acondicionado, TV y Wifi. Hay una mesa de comedor de cristal y sillas y puertas correderas que dan al patio y a la piscina privada, que es ideal para refrescarse después de un duro día en la playa. Las escaleras conducen a las habitaciones, y hay 2 habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales, por lo que la villa tiene espacio para 6 personas. Se proporcionan sábanas y toallas y hay mucho espacio en el armario. El dormitorio en la parte delantera de la villa tiene un balcón con vistas a la piscina, mientras que las escaleras conducen al solárium, que tiene excelentes vistas de la bahía y es el lugar ideal para tomar el sol. Aunque el propietario preferiría no tener mascotas, puede preguntar si se aceptará un perro pequeño siempre que el sofá se mantenga cubierto, pero la mascota se aceptará SOLAMENTE con permiso y aprobación previa de los propietarios. CONDICIONES: Contrato de trabajo fijo y / o prueba de ingresos 1 mes de alquiler 1 mes de fianza 1 mes de comision al inmobiliaria.

TRASPASO de 39.000€ Se traspasa restaurante con terraza propia y con ubicación perfecta ya que está en frente de la playa y tiene clientes todo el año. Local muy funcional, con una cocina amplia, completa y muy cómoda. Está 100% equipado y listo para abrir y trabajar. ¡Oportunidad única a aprovechar ya!

WOW.. . Increíble ubicación, imagina ser dueño de un restaurante y bar con las mejores vistas y la terraza más grande de la costa de Mazarrón.. . Si está buscando un negocio en el área de Mazarrón, eche un vistazo a lo que tenemos aquí.. . Restaurante y bar de primera línea, con un "Chiringuito", estos negocios rara vez salen a la venta. Aquí tendrá uno de los mejores restaurantes de la zona, con 420m de terrazas que envuelven alrededor del restaurante, desde cada asiento tiene una estupenda vista al mar de toda la bahía de Mazarrón. El restaurante ha estado operando más de 20 años y es uno de los pocos bares y restaurantes que está abierto todo el año, teniendo tanto el comercio invierno como en verano. Al entrar al establecimiento, encontrará el área del bar con máquina de cigarrillos, los baños para hombres y mujeres, el área del bar con taburetes y los mostradores de tapas refrigeradas. En la parte delantera del bar se encuentra la terraza cubierta, esta área está completamente equipada con techos y cortinas laterales para que se pueda usar para mantener el calor en el invierno y refrescar en el verano. A través de un arco al lado del bar encontrará el gran comedor interior, ya sea para sentarse en el aire acondicionado en los meses calurosos de verano, en el invierno más fresco o para fiestas privadas. Fuera de la propiedad, el Restaurante y Bar también incluye su propia terraza privada de 420 m, esta es sin duda una de las terrazas privadas más grandes de la zona, la terraza envuelve la propiedad y tiene las vistas más fantásticas del mar, el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El restaurante y el bar utilizan las terrazas exteriores en el verano para entretenimiento en vivo al aire libre, llenándolas regularmente, y también afuera del restaurante y el bar se benefician de un chiringuito al aire libre. El restaurante y bar actualmente se comercializa y se vende con todos los muebles y accesorios para comenzar a operar desde el primer día. No debe desaprovechar esta oportunidad, ya que no aparecen a menudo.. . ¿Qué está esperando? Llame ahora para obtener más información y para solicitar una visita sin compromiso.

¡FANTÁSTICO piso a 150m de la PLAYA con PISCINA COMUNITARIA y SOLARIUM PRIVADO GRANDE con VISTAS AL MAR! ¿Quien lo compra primero? Piso de 70m2 construidos con 3 habitaciones y 2 baños completos en la zona de El Alamillo. Desde la calle se llega al primer y último piso SIN ESCALERAS por un camino común florecido. Al entrar, está el primer baño completo con ducha, lo cual es muy útil para cuando vuelves de la playa para no ensuciar el piso. Al lado del baño está la primera habitación con armarios empotrados. Siguiendo por el corredor, a la derecha nos encontramos con 3 puertas: La del medio abre sobre el segundo baño completo con bañera y las dos otras puertas dan cada una a una habitación doble con armarios empotrados. Al frente de estas 3 puertas se encuentra la cocina abierta sobre el salón-comedor. Gracias a las puertas-ventanas, el salón comedor goza de mucha luz y abren a la terraza donde se puede ver el mar y las montañas. La terraza está equipada de un toldo y tiene las escaleras para subir al solarium privado. Desde el amplio solarium, equipado de toldo, con vistas hermosas, vas a tener un espacio grande para disfrutar. El piso está equipado de aire acondicionado, de doble cristales en el salón y habitaciones los cuales permiten mantener la vivienda fresca en verano y guardar el calor en invierno. También es una zona tranquila, aislada del ruido. Para más seguridad, las puertas del salón y de la habitación que da a la terraza están equipadas con rejas. El piso cuenta con una piscina comunitaria. Se encuentra en la zona muy querida de El Alamillo donde tienes todo lo que necesites para disfrutar de tu nuevo piso, de tu nueva vida: Chiringuito, bares, restaurantes, supermercado, farmacia, estación de servicio, parques para los niños. Las actividades y ocasiones de pasarlo bien no faltan gracias a amplias actividades acuáticas de verano como alquileres de moto-náuticos, castillos hinchables en el mar y si te gusta los deportes acuáticos, en las playas cercanas puedes practicar el kayak, paddle surf, surf, buceo, excursiones, vela y mucho más. También se encuentra cerca una playa canina. El piso se sitúa a 40 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h25 del aeropuerto internacional de Alicante. Se encuentra a solo 700m del famoso paseo marítimo del Puerto de Mazarrón y a solo 2-3 minutos en coche de todos los servicios que ofrecen el Puerto de Mazarrón como las escuelas, ...

Dúplex impecable de 138m2 a 500 metros de la playa de El Alamillo. Se encuentra en la zona muy querida de El Alamillo donde tienes todo lo que necesites para disfrutar de tu nueva casa, de tu nueva vida: Chiringuito, bares, restaurantes, supermercado, farmacia, estación de servicio, parques para los niños. Las actividades y ocasiones de pasarlo bien no faltan gracias a amplias actividades acuáticas de verano como alquileres de moto-náuticos, castillos hinchables en el mar y si te gusta los deportes acuáticos, en las playas cercanas puedes practicar el kayak, paddle surf, surf, buceo, excursiones, vela y mucho más. También se encuentra una playa canina. El Alamillo se situa a 40 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Esta casa se encuentra a solo 1 km del famoso paseo marítimo del Puerto de Mazarrón y a solo 2-3 minutos en coche de todos los servicios que ofrecen el Puerto de Mazarrón como las escuelas, centros comerciales, centro de salud. Al entrar en la casa, te encontrarás con el salón-comedor. Si seguís por el pequeño corredor, puedes acceder a la primera habitación con armario empotrado y vistas al jardín, a un aseo, y a la cocina totalmente equipada y funcional. Desde la cocina, se accede a un balcón con una mesa, y bajando unas escaleras, llegarás al jardín de 52m2. La parte delantera del jardín cuenta con una terraza grande donde podrás disfrutar con tu familia y/o amigos de comidas, aperitivos, etc. En la parte trasera del jardín, puedes encontrar un fregadero, árboles, flores, tierra para que puedas disfrutar de la naturaleza. Para acceder al sótano de 44m2, hay dos opciones: desde el jardín o por la parte delantera donde se puede aparcar por lo menos 2 coches. Ahí se encuentra también una ducha. Gracias a las escaleras del salón llegarás a la primera planta donde se encuentran 1 baño completo y dos habitaciones grandes, muy luminosas, con armarios empotrados y balcones propios grandes que tienen VISTAS hermosas a las montañas y también al MAR por uno de los 2. Listo para entrar y disfrutar de esta oportunidad con el clima espectacular de mazarrón con más de 320 días de sol por año. Llámame para visitar sin compromiso.

Dúplex impecable de 138m2 a 500 metros de la playa de El Alamillo. Se encuentra en la zona muy querida de El Alamillo donde tienes todo lo que necesites para disfrutar de tu nueva casa, de tu nueva vida: Chiringuito, bares, restaurantes, supermercado, farmacia, estación de servicio, parques para los niños. Las actividades y ocasiones de pasarlo bien no faltan gracias a amplias actividades acuáticas de verano como alquileres de moto-náuticos, castillos hinchables en el mar y si te gusta los deportes acuáticos, en las playas cercanas puedes practicar el kayak, paddle surf, surf, buceo, excursiones, vela y mucho más. También se encuentra una playa canina. El Alamillo se situa a 40 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Esta casa se encuentra a solo 1 km del famoso paseo marítimo del Puerto de Mazarrón y a solo 2-3 minutos en coche de todos los servicios que ofrecen el Puerto de Mazarrón como las escuelas, centros comerciales, centro de salud. Al entrar en la casa, te encontrarás con el salón-comedor. Si seguís por el pequeño corredor, puedes acceder a la primera habitación con armario empotrado y vistas al jardín, a un aseo, y a la cocina totalmente equipada y funcional. Desde la cocina, se accede a un balcón con una mesa, y bajando unas escaleras, llegarás al jardín de 52m2. La parte delantera del jardín cuenta con una terraza grande donde podrás disfrutar con tu familia y/o amigos de comidas, aperitivos, etc. En la parte trasera del jardín, puedes encontrar un fregadero, árboles, flores, tierra para que puedas disfrutar de la naturaleza. Para acceder al sótano de 44m2, hay dos opciones: desde el jardín o por la parte delantera donde se puede aparcar por lo menos 2 coches. Ahí se encuentra también una ducha. Gracias a las escaleras del salón llegarás a la primera planta donde se encuentran 1 baño completo y dos habitaciones grandes, muy luminosas, con armarios empotrados y balcones propios grandes que tienen VISTAS hermosas a las montañas y también al MAR por uno de los 2. Listo para entrar y disfrutar de esta oportunidad con el clima espectacular de mazarrón con más de 320 días de sol por año. Llámame para visitar sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda