Propiedades en alquiler o venta (CP 31300) (6 Inmuebles)


¡ GRAN OPORTUNIDAD! Se vende excelente piso con ascensor, garaje y trastero, en la calle Madre Nicol de Tafalla. Se ofrece también la posibilidad de alquiler con opción de compra. Muy bien ubicado, al lado de las escuelas Comarcales, supermercado BM, instalaciones deportivas del Velodromo Miguel Indurain, etc.. . Portal a pie de calle sin barreras arquitectónicas, hasta pie de ascensor. Consta de Vestíbulo, Cocina con terraza-tendedero, Salón-comedor comunicado con gran terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Suelos de madera en toda la casa. De cerámica en cocina y baños. Calefacción y agua caliente, con caldera individual de gas. Amplia plaza de garaje en sótano y un trastero en entre-cubierta de 15 m2. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos. Los baños también equipados. Las paredes y los techos han sido pintados recientemente, al igual que el barnizado de los suelos. No deje pasar esta ocasión, muy buen precio.

En la preciosa ciudad de Tafalla con edificios históricos y representativos, perteneciente a la Merindad de Olite, y a 35 Km de Pamplona se vende un piso de 130m2. Actualmente tiene una población de 11.000 habitantes y cuenta con todos los servicios públicos, varios colegios, centro de salud, diferentes comercios. El piso esta ubicado en la céntrica calle de Martinez de Espronceda, en una cuarta planta todo exterior. La vivienda consta de un amplio salón con un balcón y al ser una cuarta planta y ultima, es muy luminoso, una cocina independiente con otro pequeño balcón con amplias vistas, un baño y cinco habitaciones. La calefacción es central y el portal y ascensor han sido reformados hace un año.

¿SE IMAGINA ESTAR CONFINADO AQUI? Con casi 2.000 m2 de jardín, con piscina, con frontón, con columbios, con huerta, . y a 800 metros de Mercadona? Se vende chalet en Tafalla a 20 minutos de Pamplona y 1 hora de San Sebastian, junto carretera en acceso norte a Tafalla desde la autopista. El chalet se ubica dentro de una parcela de 1.830 m2, totalmente vallada. La casa de unos 270 m2 construidos y aproximadamente 240 m2 útiles, se desarrolla en dos plantas, planta baja y planta sótano. Su distribución se establece en: - Cocina de unos 11,00 m2. - Salón-comedor de unos 35 m2. - 6 dormitorios de gran tamaño, todos con armarios empotrados, el principal con baño y vestidor. Cuatro en planta baja y dos en sótano. - 2 Baños completos. - Txoko de aproximadamente 25 m2. - Garaje para dos coches. - Cuarto instalaciones. En el exterior: - Frontón de 25 metros de largo por 10 de ancho, reacondicionado totalmente hace dos años. - Piscina de 14 metros de largo por 4 de ancho, con vallado de seguridad y dotada de depuradora. - Jardín de gran extensión con arboles decorativos y frutales. Dotada de todos los servicios. Calefacción y agua caliente sanitaria, con caldera de gasoil. Si quieres disfrutar de una gran calidad de vida a precio de un piso, esta es tu gran oportunidad, no la dejes escapar.

Oportunidad para Promotores e Inversores. ¡ EDIFICIO PARA REHABILITAR! ¡ NO HAY INQUILINOS! Se vende edificio completo a excepción de los bajos, en el centro de Tafalla, en la calle Severino Fernandez. Edificio para rehabilitar de aproximadamente 275 m2 por planta. Se compone de planta baja + 4, y lo que se pone a la venta son las plantas 1 a la 4. Estructura en buen estado. En cada planta hay 2 viviendas lo que hacen un total de 8 viviendas. Gran rentabilidad.

¡Oportunidad inversores! Oportunidad promotores¡ En el centro de Tafalla (Navarra), se vende palacio. El palacio del Marqués de Feria, de estilo neoclásico, data de finales del siglo XVIII y cuenta con una interesante cornisa. Además, conserva su escudo heráldico y una llamativa portada de estilo rococó. El primer cuerpo del edificio es de piedra de sillería, albergando otros dos más un ático de ladrillo, todos ellos con vanos rectos. Los balcones del segundo cuerpo están rematados por frontones curvos (excepto el central, que es mixtilíneo) y los restantes presentan marcos rectos. En el interior destaca una espectacular escalera. El palacio de planta rectangular, tiene un superficie de 2.200 m2 construidos y la parcela en la que se levanta, un total de 2.350 m2. La estructura del palacio, tanto vertical como horizontal, está en perfecto estado de conservación, con lo que tan solo es necesario la rehabilitación interior para adecuarlo al uso que más convenga, viviendas, oficinas, hotel, etc.. . En la parte trasera y según el ordenamiento urbano, se puede construir un edificio de aproximadamente 5.000 m2 en desarrollo de planta baja + 4. Se acompañan planos de estudio para hotel y para viviendas.

OPORTUNIDAD PROMOTORES - INVERSORES Se vende solar de 2.335 m2 en el Paseo Padre Calatayud de Tafalla, la zona más céntrica de la ciudad. Las parcelas en venta son las nº 69-70-71 del polígono 34 y que forman parte de la UE - M102 del PERI. Las parcelas en venta suponen el 95% del suelo con derecho a aprovechamiento urbanístico de la Unidad de Ejecución. La Unidad tiene un aprovechamiento de: - Viviendas 4.473 m2 - Garaje 2.875 m2 - Locales 750 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda