Propiedades en alquiler o venta (CP 32001) (5 Inmuebles)


Local en alquiler Zona Puente. estupendo local en la zona del puente con oficina de gerencia de entrada, zona de almacén y una altura de despacho. Ideal para negocio de servicios como empresas de transportes, limpieza, negocios que necesiten almacén, taller mecánico. Además dispone de vado. Para mas información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Buscas un piso amplio, bien situado en la zona del puente, para reformar y aun no has visto éste? A que esperas, llámanos! Sus 118 metros construidos se reparten en 4 habitaciones, salón, baño, aseo y cocina. Al entrar en la propiedad, la cual tiene puerta de seguridad, a la derecha nos encontramos con 2 de las estancias con las que cuenta la vivienda y de las cuales una de ellas da acceso al gran balcón del piso, que da a la calle mercado, y de frente estaría otra estancia que también da a la calle mercado. Hacia la parte izquierda estarían el resto de las estancias con las que cuenta el inmueble, que serían, el baño y aseo y dos habitaciones mas y la cocina, desde la que se accede a la terraza de 25 metros y uso exclusivo del primero. Con todos los servicios en la zona a escasos minutos. Colegios, tiendas, supermercados, zonas de ocio como el centro comercial a 5 minutos andando. No te la pierdas y ven a visitarla, llámanos!

Piso exterior para reformar en un lugar inmejorable dentro de su zona, con vistas a la plaza de la Marina. Con un total de 104 metros construidos, este tercero con ascensor y calefacción se distribuye en 3 habitaciones, salon, cocina y baño. El salón y dos de sus habitaciones dan a la plaza, desde una de ellas y desde el salon se tiene acceso al balcon mas grande aunque el salón tambien da acceso a otro balcón algo mas pequeño. La tercera habitación y la cocina darían hacia el patio de manzanas. Las derramas del edificio están al día y renovado tejado y cañerias y electricidad del edificio. No dejes pasar la oportunidad de verlo porque la situación y orientación te encantarán. llamanos para mas info!

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5% Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Nave, local en Venta Zona Avda De Santiago, Ourense. Nave lo Local compuesta por dos bajos con una superficie total construida de novecientos veintitrés metros cuadrados, actualmente consta de entrada, dos oficinas, tres baños, uno de ellos adaptado a. minusválidos, 3 estancias con estrada furgonetas y una estancia amplia con dos entradas de altura aproximada de 4 metros. totalmente acondicionado para comenzar un negocio. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda