Propiedades en alquiler o venta (CP 32005) (13 Inmuebles)


Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

Piso en alquiler de un dormitorio zona Alameda, Ourense. El inmueble se encuentra en una zona inmejorable, con mucha luz y plaza de garaje.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Bajo comercial de 560 metros utiles.Próximo al centro bien situado muy amplio.Para más información Remax Habitat 988 10 57 87

"Piso en venta recién reformado en la zona de Barrocanes, ciudad de Orense, provincia de Orense. El piso cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, ascensor y calefacción de gas natural. La urbanización cuenta con piscina y jardines La zona donde está situado el inmueble tiene todos los servicios cerca de casa, supermercados, colegios, farmacia, restaurantes, etc. Si está buscando un piso en venta en la zona de Barrocanes, con todas las comodidades, con todo tipo de servicios debajo de casa no dude en llamar a Remax Habitat y concertar una visita 988105787". ". ".

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

Casa adosada en el barrio de la inmaculada, a tan solo 10 minutos del centro de ourense, y con parada de bus urbano a escasos metros POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA se compone de dos plantas con un total de 62 m2 utiles. En planta baja tiene salón, cocina equipada, aseo y terraza. Planta alta con dos dormitorios y baño completo con plato de ducha. Reformada totalmente en el año 2009 (tejado, fontanería y electricidad) calefacción de gasoil y estufa de PELLETS..

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!

Te gusta la zona de San Francisco y no encuentras un piso que se adapte a tus necesidades? pues mira éste, te encantará! Situado en Peña Trevinca en un edificio de 1974, muy bien conservado entre otras cosas debido a su poco uso. Además cuenta con plaza de garaje cerrada en el edificio. Sus 106 metros construidos se reparten en: cuatro habitaciones, salón-comedor, baño, cocina y galería. Al entrar en la vivienda y tras el hall, en el pasillo, tenemos un armario empotrado grande y al pasarlo, estaría el baño, el cual tiene un buen tamaño. Hacia la parte izquierda del pasillo nos encontramos con el gran salón-comedor cuyas vistas son magníficas y que también disfrutaremos desde otras estancias de la propiedad. Al salir del salón justo de frente, ya se encuentra una de las 4 habitaciones que dan al patio de luces del edificio. Siguiendo, estaría la cocina, la cual es muy cuadrada, amueblada, con mucho sitio, bien aprovechada y totalmente blanca lo que le da mucha luminosidad. Al final ya nos encontraríamos con las otras 3 habitaciones de la vivienda, dos de las cuales dan también al patio de luces y la principal que al igual que el salón y la cocina, hacia atrás, pudiendo así disfrutar de las impresionantes vistas de gran parte de la ciudad. Destacar la gran galería con la que cuenta el piso y a la cual se accede tanto desde la cocina como desde la habitación principal. Imagínate disfrutar todos los días de las maravillosas vistas que te ofrece y por supuesto de la tranquilidad, eso no tiene precio! Los acabados de la propiedad son buenos, suelos de parqué, puertas de madera, ventanas de climalit, puerta de seguridad. Además ya que ha tenido poco uso y está muy cuidado, los materiales están bien conservados. La plaza de garaje está en el edificio, el ascensor va hasta el garaje y la plaza justo se encuentra al lado. La plaza es cerrada y muy grande, cuenta a mayores con varias estanterías donde guardar cosas a modo de trastero. Gracias a su orientación Oeste, esta vivienda es muy tranquila de ruidos, acogedora, cálida y vistas realmente bonitas. Por su situación tiene todos los servicios en la zona, tanto colegios, zonas verdes, supermercados, al lado del casco histórico de la ciudad y a pie del centro en 5 minutos. No te lo pierdas y vena conocerlo, te esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda