Propiedades en alquiler o venta (CP 33201) (10 Inmuebles)


Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.

Se alquila fantástico inmueble situado en la Calle San Bernardo cerca de la Plaza Mayor de la Playa de San Lorenzo. Se trata de una vivienda de 112m2 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos baños, dos dormitorios y una sala. Cocina equipada y amueblada. Amplio salón, con vistas a la calle que cuenta con zona de comedor y zona de confort. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, armario empotrado y baño en suite con bañera. Dormitorio secundario con cama simple, armario empotrado. La sala, podría acondicionarse como tercer dormitorio, cuenta también con armario empotrado. Baño de la vivienda con plato de ducha. Calefacción eléctrica. Comunidad incluida en el precio. No admite mascotas. Indispensable presentación solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

134.900 EUROS EN BEGOÑA PARA REFORMAR O VIVIR INCORPORA ACTUALIZACIONES RECIENTES. 96 METROS CONSTRUIDOS AL COMIENZO DE BEGOÑA EN AV COSTA NUMERO 66. 3 HUECOS Y DOS BAÑOS MAS CON AMPLIO SALON Y COCINA INDEPENDIENTE. FRENTE AL HOSPITAL GIJON (ANTIGUO HOTEL LEON). Incorporado al anuncio visita virtual 3 D Vivienda con actualizaciones recientes, para reformar parcialmente o entrar a vivir. Perfectamente aislada, e insonorizada por la calidad de los materiales del piso. Luminosa. Ventanas de pvc en color blanco Acristalamiento climalit Suelos de tarima flotante Oculos Fontaneria cambiada en baños y cocina Gas ciudad en la vivienda (Cocina) Puerta de acceso entrada acorazada. 2 amplias despensas dentro de la vivienda. Acepta faciles cambios en su distribucion actual para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Primer piso con Ascensor en edificio de ladrillo caravista del año 1970, actualizado recientemente. En perfecto estado de conservacion y de muy buena construcion. Con amplia camara de fachada en el edificio de gran aislamiento termico y acustico. Edificio con fachada revisada, cubierta de edificio cambiada y patios recien reformados. Portal nuevo reformado a cota cero sin barreras arquitectonicas Magnifico vecindario y vecinos de toda la vida Comunidad con Superavit y amplio fondo de dinero de reserva en sus cuentas. La vivienda se distribuye y mira a la Avenida de la costa, su salon de 28 metros a la entrada de la vivienda incorpora baño con plato de ducha. Resto de las estancias dan a luminoso patio con terraza de edificio (no de uso privativo) 2 habitaciones, amplio baño con bañera y con ventana y amplia cocina cuadrada incorpora habitacion anexa a la cocina con uso de cuarto de planchado. Salud: 0,10 km Farmacia 0,17 Km. Centro de salud Zarracina 0,25 Km. Lda. Margarita Orviz 0,28 Km. Centro Retamas 0,31 Km. Policlínico Salud 4 0,34 Km. Hospital de la Cruz Roja 0,42 Km. Farmacia Luaces 0,47 Km. Cenvet 0,51 Km. Farmacia Verges 0,52 Km. Ambulatorio Puerta de la Villa 0,57 Km. Farmacia Carrocera Educación: 0,20 Km. Escuela de Hosteleria 0,33 Km. Colegio de la Inmaculada Concepción - Jesuitas 0,37 Km. Colegio de la Inmaculada 0,39 Km. C. P. Los Campos 0,39 Km. López y Vicuña 0,42 Km. Colegio Público Jovellanos 0,43 Km. Colegio San Vicente 0,50 Km. Patronato San José 0,69 Km. C. P. Ramón de Campoamor 0,77 Km. I. E. S. Calderón de la Barca.

Bonito y coqueto dúplex en el emblemático barrio de Cimadevilla. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir este apartamento en dúplex, situado en uno de los lugares más carismáticos y bohemios de la ciudad de Gijón. En la Plaza de la Corrada, en pleno barrio de Cimadevilla, a escasos metros del Puerto Deportivo, el Cerro de Santa Catalina y la conocida playa de San Lorenzo. Al piso accedemos al nivel de la 2ª planta, en un edificio de 3 alturas, siendo la parte de arriba de esta propiedad la ultima planta. En el nivel de acceso a la vivienda, nos encontramos con una zona amplia y diáfana, donde podemos disfrutar de una gran entrada de luz natural gracias a los dos ventanales existentes en la fachada principal. En dicha estancia, disponemos de cocina equipada con horno y vitrocerámica, lavavajillas y lavadora; barra de comedor; zona de despacho o escritorio, seguido del salón (sala de estar, zona de TV). Por la escalera, accedemos a la planta superior, con una distribución aprovechada al milímetro, sacando el máximo partido a la vivienda. En la habitación podremos disfrutar de una estancia singular y que invita al descanso y la tranquilidad, con techo en buhardilla a más de 3 m. de altura, en el que hay una ventana "Velux", controlada mediante mando a distancia, que proporciona mucha luz natural. Continuamos en la planta superior, con un espacio abierto que comunica zona de vestidor con armarios empotrados a medida aprovechando la altura hasta el techo en buhardilla, y el coqueto baño con plato de ducha y ventana. Contacte con REMAX Casa Élite para información y visitas. Telf. 984 48 00 00.

Gestionado por la agencia Remax, situado en casco antiguo de Gijón. A un paso de la Playa de San Lorenzo, colegio Santo Angel y la Casa natal de Jovellanos. Primer piso sin ascensor. Todo exterior. La vivienda tiene construidos 71m2. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, baño con ventana y bañera despensa, pasillo, cocina-salón separados con puertas correderas. El salón y dos dormitorios dan a la fachada principal del edificio. Ventanas de aluminio con puente térmico y oscilobatientes, calefacción individual de gas ciudad. Suelos de gres en cocina y baño, en el resto del inmueble parquet y tarima. El edificio es del año 1982. Dos pisos por planta y tres alturas. Cuenta con un trastero en la parte de arriba del edificio, de aproximadamente 3 m2. Tiene una cuota de 60 € de comunidad. Importe del Ibi del ejercicio 2019, ascendió a 299,75 €. SI ESTA INTERESADO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. CONTAMOS CON DEPARTAMENTO FINANCIERO CON MUY BUENAS CONDICIONES. REMAX ELITE 984 48 00 00.

UN LIENZO EN BLANCO ¡ LOCAL EN SAN ANTONIO, 7. con SALIDA de HUMOS. EN LA MEJOR ZONA DE HOSTELERÍA DE GIJÓN Para acondicionar. 63 m2 en una sola planta en su día estuvo dedicado a hostelería, ya que cuenta con salida de humos. La ubicación es perfecta para el giro que se le quiera dar al ser zona de mucho paso y pujante comercialmente a escasos metros del puerto deportivo, Cimadevilla, Plaza Mayor, Barrio del Carmen y ruta de los vinos. Diferentes tipos de negocio hacen de ella una una calle muy peculiar y muy agradable para pasear y disfrutarla. TAMBIÉN en ALQUILER¡ Puede ser su local. LLÁMENOS, NO LO DUDE RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Preciosa casa independiente en Cenero con finca con hermosas vistas. Gran variedad de arboles frutales. Consta de 2 plantas, 4 dormitorios, 2 baños, estudio, salón principal de gran tamaño, cocina y comedor en optimas condiciones. Terraza con vistas panorámicas. Disfruta del sol y la tranquilidad en el entorno verde de Asturias. Orientación Sur Este. Siempre soleada, consta de 2 tipos de calefacción, eléctrica y de Pellets. Ubicada en una zona privilegiada.

GRAN PISO EN LA TORRE DE BEGOÑA DE GIJÓN. En pleno Paseo de Begoña, centro neurálgico de la ciudad, en el edificio de El Pasadizo, REMAX ÉLITE pone a la venta un piso "de los que ya no se hacen", ya que sus dimensiones son muy difíciles de encontrar en construcciones más modernas: 166 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cinco dormitorios, tres cuartos de baño (uno de ellos en suite en la habitación principal, cocina de buen tamaño y un amplio y luminoso salón en dos espacios, con salida a una pequeña terraza que da a la plaza Piñole. La vivienda contaba originalmente con seis habitaciones, una de las cuales se suprimió para ampliar el tamaño del salón. Al piso se accede por un hall en el que encontramos un útil armario empotrado con espejos. También hay empotrados en el pasillo y en algunos de los dormitorios, por lo que el almacenamiento de ropa y enseres nunca será problema. Tampoco lo será el frío: el edificio está dotado con calefacción central de gran potencia. Además, entre las mejoras y obras de modernización llevadas a cabo desde la construcción del inmueble, en 1970, está la sustitución de las ventanas por PVC de doble acristalamiento, color madera, en la habitación principal y en el salón. En la cocina se instaló ventana de aluminio, también de doble cristal, mientras que en el resto de los dormitorios se optó por una segunda ventana al exterior de la original de madera. Igualmente se han reformado los dos cuartos de baño principales, que ahora cuentan con plato de ducha. El tercero mantiene una pequeña bañera. Todavía podrían efectuarse obras de mejora y actualización en la vivienda, pero está lista para entrar a vivir si así se desea. Es su oportunidad de vivir en uno de los edificios residenciales emblemáticos de Gijón en pleno centro de la ciudad. Un piso para quienes saben apreciar que el verdadero lujo es el espacio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca el que puede ser su hogar. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda